Bueno pues ya lo he arreglao, era una ggggggggggiliiip......... que para darme dos ossssssss...as jejej Pues el tema es que ayer iba con la moto, ya por fin y de vez en cuando como que se hundía y no aceleraba y tras el acojone y mil maldiciones me he dado cuenta de que el puño (opcional Rizoma) como que se gira solo, es decir que no tiene tope. tu puedes girarlo en sentido contrario porque como que baila y entonces la mitad del as veces pues tu haces la fuerza pero como que lo giras superficialmente, pero no gira lo que tiene que girar... Es una historia, porque para cualquier incorporación etc las he pasado p*tas para llegar al curro Esto que? para desmontarlo quito el contrapeso y lo saco y luego? como lo pongo para que no pase otra vez?
Bueno hasta ahora, todavía no he tenido que poner un euro en reparaciones pero si que me estoy empezando a quemar, y eso que fue de "confianza" ...
Puedes desmontarlo , darle un par de puntos de "silicona" o cola que luego puedas quitar sin demasiada complicación si un día quieres cambiar el puño y volver a colocarlo... Aunque mejor sería montar uno que ajustara sin tener que pegarlo.
Es que lleva unos Rizoma, el de la izq no se mueve pero este parece como si se hubiera soltado por dentro, no tengo ni idea de como irá porque no lo he visto nunca. Pero son bonitos y son comodos, lo único que se mueve desde que lo he recogido del taller. Asi que nada a ver si me pongo esta tarde en un rato, pero vamos que vaya vaya, no he podido todavía cebarme de moto ](*,)
Se gira el puño o el acelerador? como dices que llevas unos rizoma... me imagino que serán unos protectores y no un acelerador rápido,no?
el mejor sistema es poner tres trocitos de precinto de alambre,fijate en la foto numero 8 que sale el puño,ponlo asi y olvidate de tonterias http://www.motos.ws/foro-de-motos/motos.asp?msg_id=89873&for_id=128
El puño el puño, ya se lo que me dices, he visto cuando estaba en el semaforo que está como que se ve el "acelerador" debajo y el "embellecedor" rizoma pues como gira pero no engancha y entonces pues no haces na... de hecho 3º a 10mil meto 4º y no tira... que suerte a la derecha y a dejar pasar a todo el mundo a la vez que me voy quedando a 100...90...80 y mientras voy "ñañañañña venga venga" hasta que engancha otra vez y zas del tiron otra vez... vamos me parece lo más peligroso del mundo esto... De hecho he tenido mi primer latigazo gordo por su culpa, que no tira que no tira y raca, vuelco al estomago y la rueda bailando el twist...](*,)
Compañero los puños que lleva son de aluminio, de todas formas lo suyo es que se pongan bien, pero me he estado fijando y el contrapeso tiene un tornillo super raro, incluso diría que el im+++l del dueño le metio con un taladro para que no se los robasen por ahí... No lo entiendo.. en fin, estoy cada día más enamorado del modelo de moto, pero cada día le estoy cogiendo más asco a este modelo en concreto... el que la tuvo debe ser para echarle a comer a parte... pero a parte de los perros, en el barrizal En serio, me quema, si algún día veis como están puestos los intermitentes... ibais a flipar en serio... "intermitentes rizomaaaa" y los pones con cinta aislante y sin relé que parece una feria de gitanos... fffffffff 1,2,3,4 .... yo me calmare...
Puños de alumio?los clavos de cristo si toda la vida se han usado de goma.......... Entonces no sirve mi solucion,pero si a mi si me fallase eso lo quitaba ya mismo,imagina que haces un adelantamiento y..............
pues a eso voy, que como se puede poner TODO lo que le has puesto de más a la moto mal... es que no hay nada bien hecho, ni por error colega. La llanta arañada de cambiar el neumatico, los intermitentes que parece que los has tirado y como hayan quedado, los puños que parece que los has puesto con una black&decker, y encima, no agarran, la cúpula puig que te ha hecho un agujero en el cuenta y te quedas tan ancho cuando si vas a puig te lo reparan ellos, pintas la moto y lacas los numeros por fuera para que si un día, por lo que fuera, dijeras "creo que mi moto no es una carpeta de 4º de la ESO" no los puedas quitar... en fin, sabias decisiones. Solo falta que echara aceite de girasol al embrague...
Y eso que era de confianza... ¿Todo eso no lo viste antes de comprarla? Si no han cuidado esos detalles que es lo que más se ve, ya me puedo imaginar como estará el resto de la moto, especialmente el tema mantenimiento que no se ve hasta que desmontas :roll: ¿Cuantos kilometros marca y cuanto has pagado por ella?
Vaya papeleta tio. Yo me pondria en contacto con el vendedor para decirle cuatro cosillas o por lo menos que se haga cargo de las cosas que estan mal hechas. Yo vendi mi moto diciendole claramente al que me la compro que tenia un ruido en la distribucion inamovible, motor recien hecho, 50000 kilometros y que tenia los carenados de lado izquierdo cabiados por un restregon que me dio una furgoneta. El cahavl estuvo en un conce y se lo han confirmado todo. Lo que no me parece bien es que alguien que supuestamente es "de confianza" te meta un melon de esos que tiene mas pupas que las urgencias de un hospital. Me parece que claramente te ha pillao de primo. Hablalo con el porque si van a salirle cosas cada 10 dias, mejor se la devuelves. Un saludo compañero!!!
Bueno, la verdad es que el mecanico de honda cuando me cambiaron el alternador, me dijo que la moto esta muy bien, pero me dijo "tio, yo en la mia tengo un huevo de pijadas, pero esto que te han puesto aqui... parace que los han tirado y como queden" Tiene 14mil y según este hombre pues si pude ser, y el pvp pues el que puso el forero aqui, si cuando yo fui a verla él estaba alli y yo pues me fie totalmente de lo que me dijo. Y la verdad, pues yo no soy muy pijotero y no me fije en los intermitentes ni vi que estaban sin el relé y el puño pues hasta que no ha pasado 1 mes no ha fallado pero que es una detrás de otra, son tonterías y lo otro lo cubrió la garantía de Honda, pero que no se... que yo presupongo que si por ejemplo quedo contigo y vamos a ver la moto me digas "oye le he estdo viendo esto esto y esto" porque tu entiendes del tema más que yo. Yo fui, vi el pepino ahí impoluto y dije joer... me la quedo
Pues eso es lo que te dije, que están siendo tonterías y lo gordo me lo ha cubierto Honda, pero que no se, estoy super rayado con la moto porque no me fio ya ni un pelo. A lo mejor mañana se funde un bombilla que es una tontería y ya me calienta la cabeza...:axe: En fin, la semana que viene le voy a cambiar el aceite y los filtros porque no me fio
Yo haria una cosa. Siendo de quien sea, buscate un par de dias y te entretienes en desmontar carenados, deposito y demas y reaprieta toda la tornilleria de la moto no sea que el cafre que te la vendio se haya dejado algo flojo y pase algo. Despues busca todas las posibles chapuzas que tenga "por dentro" como reparacion de raspones en el chasis, tapas de motor, tornillos toqueteados, etc. Y por ultimo con todo lo que veas diselo al vendedor a ver que te dice porque no estan las cosas como para que te vayan tomando el pelo, y menos con una moto de 175 cv que facilmente alcanza los 280 kmh y que cualquier fallo puede provocar una desgracia
Pues es una buena idea, ya digo que la semana que viene tengo una semanita asi que este finde me comprare el aceite y filtros y ya lo demonto y veo que encuentro. y sobre el vendedor, que va a decir, que no que no que yo no que yo no, como me ha dicho ya. "me cai en el garaje" y que me estás contando. Yo lo único que puedo hacer es demandarle en los 6 primeros meses, la compre el 29 de Oct asi que tengo tiempo. Y le reclamo todo lo que esté viendo, pero de ahí no vas a salir Y mañana me pongo con lo del acelerador porque eso no lo puedo dejar, que me busco la ruina. Por cierto que aceite le ponias a esta moto? El castrol gps ?
ponle el 10w50 de castrol....habla con Japan q creo q es el forero en cuestion no? Porque lo del alternador porque te has movida y tal...si no te toca pringar...suerte¡ un saludo¡
Bueno lo de alternador fue en parte gracias a ososezno porque el tuvo una y me está ayudado un huevo...
Bueno pongo las ftoso, he venido de intentar arreglarlo pero no puedo quitar el contrapeso porque tiene como una especie de chapa metida hacia dentro, como si fuera un "antirrobo" y no se como sacarlo...
Llevala a un mecánico. Con el gas no se juega. Imaginate que en un momento determinado en vez de no acelerar, no corta y no reaccionas con solvencia tocando embrague...uff.
Parece un tornillo con la cabeza pasada, eso se arregla dandole un taladro en el centro,hasta que salte la cabeza, si te queda tornillo por fuera, intentas aflojarlo con un alicate, y si no, pues lo taladras con una broca fina, y lo sacas con un macho a izquierdas o extractor que entre. Si tu no puedes hacerlo, pregunta en algun cualquier taller de mecanica, o matriceria, alli te lo hacen. No se de donde eres, pero vamos que en mi trabajo podriamos intentarlo. Aunque haria falta verlo en directo, para asegurartelo, ya que no se como se montan exactamente unos puños...
a ver solo tengo que quitar el puño (el embellecedor) y o bien ponerle uno normal y quitarle los MierZoma estos rositas o poner el que está bien para que no se suelte.:bash: Charlie, yo soy de madrid, no es exactamente un tornillo pasado creo porque es como una especie de chapa pequeña que se ha metido dentro, en los dos es igual, pero vamos que es una historia si porque no tengo nada que entre ahí para tirar de ello
Si vas a poner otros, llevalo a un taller, y que te los monten, seguro que sabran como desmontar estos...
vamos a ver, creo que el tapon va a presion y en los puños tienen un tornillo para que no se mueva, mira te esto a ver si te sirve. Instalación de puños rizoma y contrapesos | Foro de Mecánica de Motos Suzuki GSX-R
aaaaaamigo, luego lo pruebo, muchas gracias compañero. Haciendo palanca y punto... :roll: Lo del tornillo en los puños debe ser en los nuevos porque también me lo dijo el de honda, pero estos no traen nada. Estos puños rosas cualquier dia al que pase por alli se los vendo por 30 €
pues nada macho, ni haciendo palanca hmmm los he arañado un poco a ver como lo hago Edito: no voy al taller no porque sea un jujano, que también, sino porque hasta el sabado por la mañana no tengo tiempo!
a ver si este te lo aclara un poco mas... • Montaje de Puños y contrapesos Rizoma... : Accesorios para Moteros y Motos por lo que veo tu contrapeso es como este y creo que en embellecedor lleva como un allen, por lo que he visto en tu foto lo tienes un poco pasado, pero creo que solo sirve para desbloquear el embellecedor, prueba con el del otro lado si no lo tienes pasado