Diseñado por ordenador, en dinámica de fluidos y sin usar tunel de viento. Morro alto, parecido al Sauber, pero sin aleta de tiburon.
De momento no he visto nada, ya se que lo dices por mi, pero cuando lo hagas al menos hazlo en referencia a los equipos de los que se hablaba en el momento de mi comentario, de lo contrario tus alusiones estarán desubicadas.
:-s:-s:-s:-s:-s Lo que yo digo es que estas nuevas escuderías, sin test y nada van a estorbar más que otra cosa, no sé qué has entendido.
Igual lo he entendido mal, te pido entonces disculpas. Pensaba que era un comentario de cachondeo por el comentario que hice hace dos días en donde dije que estos equipos nuevos, mas que nada por los americanos y por el de Campos que definitivamente no va a salir al menos como equipo español, como digo hice un comentario en el que decía eso, que igual no ibamos a encontrar ante unos coches que iban a ser chicanes móviles. Si lo he tomado por el camino que no es te pido disculpas.
Aceptadas por supuesto, sólo expresaba mi opinión sobre unas escuderías que tienen plaza adjudicada pero ni coches presentados, ni pilotos confirmados, ni nada que se parezca a equipos serios.
Así es, la prueba está en Campos, que definitivamente el proyecto esta fuera, ahora a esperar que pasa, y eso que estos ya habían anunciado a bombo y platillo lo del bruno Senna. Lo de los americanos aun tiene mas guasa, de estos no se sabe ni si si ni si no.
correca... estas muy subceptible ultimamente... lo mismo es el subforo e9x que nos lleva por la calle de la amargura..
Hombre, paisano por lo de español, pero nada mas. Yo soy cántabro y Fernando Asturiano, cierto es que tengo un gran cariño por la vecina Asturias que tantos momentos he pasado sobre todo siguiendo los Rallys ya que somos comunidades vecinas, igual que los asturianos vienen mucho por aquí. Y a ver si es verdad y este año volvemos al balcón del ayuntamiento de Oviedo :xray: Paisano mio el Dani Sordo, que a ver si pega en la diana de una vez :razz:
El coche en sí está bonito pero coincido en lo que dices Correca. Había opciones mucho más serias que las que se escogieron finalmente y al final no sé qué va a pasar pero pinta a fracaso total de las elegidas... Campos Meta ya se vé dónde ha ido a parar y a ver qué pasa con los otros dos equipos pero los veo con una poca seriedad digna de mención...
Estoy de acuerdo con JAVMAD.... ultimamente te veo como tenso Correca, ¿encefalopatia seminal tal vez?
Osea que este equipo "es" o tiene que ver muy mucho del Bradson ese? que el año pasado se quedó con ganas de seguir tras andar con Brawn? Correca, donde tienes montada la fiesta en el e9X, a ver si invitas hombre..., no seas racista porque tenga una e4x
Eso es un cuadro que se da mucho: consiste en que si f..ll..s poco, pos los espermatozoides, los pobres, se te van acumulando, salen de los testes y via aorta-carotida te ocupan el lobulo frontal del cerebro con lo que ya solo piensas en f..ll..r, pero, como dijimos al principio no f..ll..s con lo que tenemos un circulo vicioso (nunca mejor dicho lo de vicioso) que se retroalimenta. Este, si recordais, es el estado natural de nuestra adolescencia, el problema es cuando intentas pensar en algo que no sea f..ll..r.... que acabas metiendo la pata. Es un chiste de medicos.... no lo he podio evitar.
Bahh, entonces no, no es ese mi problema Volviendo al tema. Parece ser que los de Virgin salen a pista con un coche que no ha pasado por un túnel de viento, tan solo dependen de lo que hayan sacado de la dinámica de fluidos.