El precio de los airbag

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fran3030, 9 Abr 2013.

1. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Resulta que un compañero del trabajo ha tenido un accidente con su coche, un Honda Accord diesel de 2007, fue en una autovía típico despiste, los de delante parados, frenó pero golpeó con el frontal a la trasera del otro vehículo;daños visibles, faros, radiador y capó, motor y dirección bien, hasta ahí todo normal, pues resulta que el perito le ha dado siniestro, dice que la reparación son 13.000 euros porque han saltado los airbags.
    Me he quedado a cuadros, osea que en cuanto salte airbag coche a la basura ¿ no ?,¿ es normal esto ? a ver que hace con la indemnización del siniestro

salu2

2. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Como????? si esto es asi esta bien saberlo, porque si alguna vez pasa algo (esperemos que no) se habla con el del taller para que los quite y le ponga la tapadera encima para que no se vea que a saltado..siempre y cuando se pueda claro esta..no es lo mismo que salte la tapadera del volante que se destroze medio salpicadero......

3. Sedak

Sedak Forista Senior

Me Gusta:
    196
    Los airbags creo que rondaban los 600 euros cada uno hace años, con lo que no te extrañe que ahora estén más cerca de los 800-1000€ cada uno, con la centralita, mano de obra, etc. Si le han saltado 4 ya son 3200-4000€.

Compartir esta página