El post de la Mecánica y Bricos del Serie1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pedro MA, 10 Ago 2007.

  1. gochi5

    gochi5 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    muchas gracias cjmart1!!!
     
  2. Agilgado

    Agilgado En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mostoles
    Modelo:
    120dm
    Gracias cjmart1 que tengas tu que molestarte en esto...igual gracias x tu tiempo
     
  3. dawelez

    dawelez

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huelva
    muy buen post, aunq no puedo ver los enlaces ni las fotos.
     
  4. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    He pedido que cambiaran los enlaces y los arreglaran, asi que ya no hace falta andar cambiando el enlace. las fotos siguen igual porque eeso depende del usuario.

    Saludos!!
     
  5. Rikiz

    Rikiz En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e87 LCI 118d
    Super completo, gracias!
     
  6. jjdelprado

    jjdelprado

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 118d e87
    Muy buenas. No se ven las imágenes de los enlaces. Tengo un 118d e87 del año 2010. Quiero poner vinilo de carbono en la parte plateada que está el cenicero y la palanca de cambio. He conseguido quitar el primer tramo que va en la palanca de cambios, pero el siguiente (donde va el cenicero) no consigo quitarlo. Sabéis donde puedo encontrar información sobre esto? muchas gracias de antemano. Un saludo
     
  7. juan.demeer

    juan.demeer En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    240i F23
    Creo que tienes que sacar la consola entera...
     
  8. Davidgti

    Davidgti

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 1
    Hola! Perdonar, estoy un poco perdido por el foro. Me gustaria saber si el 118i de 143cv año 2008 lleva volante bimasa. Gracias!
     
  9. Core

    Core En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    serie1
    Todos los bricos están caídos o sin fotos alguna solución???
     
  10. Core

    Core En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    serie1
  11. ionmarques79

    ionmarques79

    Registrado:
    10 Nov 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 1 118d
    muy buenas! soy nuevo en el foro y necesitaria sabe como se puede cambiar el intermitente dela tero derecho de un bmw serie 1 118d E87 de 2010... a ver si podeis echarme una mano!
    gracias!
     
  12. CarlitoBr

    CarlitoBr

    Registrado:
    15 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    123d
    Hola, tengo un 123d del 2008 con 125mil km. Resulta que aveces el coche en primera marcha(sobretodo utilizando mas embrague que acelerador) el coche hace como unos saltitos o leves tirones. Yo pensaba que seria algo mas de un soporte del motor y tal pero resulta ser la cadena del coche...con eso ya te cambia la cara de lo mal que suena la cosa. El mecánico(experto en bmw) pero no siendo su taller uno oficial me ha comentado la existencia de una posible remesa defectuosa o con fallos de cadena con no mucho kilometraje. El personalmente conocía un caso ocurrido en un 118d por el cual creo entender que la casa oficial pago el 50% de la reparación al ser algo defectuoso.(no esta contrastada esta info)
    Mi mensaje hacia vosotros es si conocéis el caso y me podéis dar información(ayuda) o si sabéis algún hilo sobre el tema en cuestión, afectados, etc...

    Saludos, Charlie
     
  13. Darkknight

    Darkknight

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118D
    Hola Charlie, hay un hilo acerca de los problemas sobre las roturas de cadena, se rumorea que van precedidas por un siseo en el motor, aunque eso se puede interpretar de muchas maneras.

    Pregunta si podria ser causado por el bimasa, no sea que tengas que hacer embrague y te estes asustando sin motivo.

    Saludos.
     
  14. Adrian Monsivais

    Adrian Monsivais

    Registrado:
    17 May 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120i 2007
    Buenos días grupo, me voy integrando a este foro y deseo saber si alguien sabe que tipo de falla puede ser el que me apareció el testigo de la transmisión y el auto se desacelera. Lo apago y lo prendo y ya no aparece el sensor, pero al poco tiempo o días aparece de nuevo.

    Ya le movieron como 4 mecánicos y nadie le encuentra porque lo quitan, pero al día o dos días vuelve a parecer.

    Lo llevaré a la agencia, pero antes quiero sondear si alguien ha tenido esta experiencia.
     
  15. Marian.o

    Marian.o En Practicas

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci
    Mucho mejor ,tener todo agrupado en un solo citio.A mi me hace falta el brico cambio elevalunas ...mi elevaluna trasera izquierda ,se quedo abajo y no sube, vi uno de los E90 y me imagino que seria seguir los pasos ,no deberia haber mucha diferencia entre una puerta de E90 y una de E87 digo yo ...:nose:...un saludo a todos
     
    Última edición: 20 Ago 2018
  16. xikopiropo

    xikopiropo En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2017
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    318d e46 2002
    Ole, ole y ole!!!! Soy de serie 3, e46 exactamente pero es que esto es una currada y está súper wapo, ojalá en mi modelo estuviera así jejejeje
     

Compartir esta página