PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 15 Dic 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    399E6E38-8E27-4DFC-B1C3-15D1BF795BB0.jpeg
     
    A *NANO* y ObiWan les gusta esto.
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    que imbecilidad es esa ? Para tener el chisme de recuperación ? Que por cierto en muchos países no vale .

    mira que no soy yo de protegerme en exceso pero vamos ir a buscártela ! La vas a encontrar un día y gorda
     
    A Till y Malavida79 les gusta esto.
  3. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.887
    Me Gusta:
    36.825
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en el otro hilo ya han comentado que estaría mejor bajo tierra :floor::floor:
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    j*der ….:muro:
     
  5. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.496
    Me Gusta:
    10.067
    Modelo:
    e46 320d
    Tras superar el coronavirus...ya
     
    A *NANO* y GermanE46swap les gusta esto.
  6. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, eso es, para tener 6 meses el pasaporte covid. Y es como tu dices, en muchos paises ya solo vale el de vacunacion.
     
    A jangel le gusta esto.
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    como le enganche bien se va a acordar de la hazaña y de chupar barandillas
    Y encima para nada ! Eso vale 0 en la mayoría de los sitios
    como no vean en el QR 2/2 y última fecha menos de 6 meses no entras
     
    Última edición: 14 Ene 2022
    A Malavida79 le gusta esto.
  8. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se si lo volvera a intentar, la verdad. Pero muy fastidiado por no haberlo pillado, que no se cree nada, que a los jovenes y sanos no les afecta, que PCR cada dos dias es un abuso...
     
    A jangel le gusta esto.
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Hombre la PcR es una putada eso sí najajaja joer tiene que tener las lanzaderas ….
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  10. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya ves, como le de por los polvos magicos se arruina:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A jangel le gusta esto.
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.304
    Me Gusta:
    219.012
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No aclaran si estaba o no vacunado.

    Sea cómo fuere, qué se recupere cuanto antes.
     
    A Redman le gusta esto.
  12. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.781
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Como le que le dicen a la novia de mi hermano....
    "Tienes sintomas de covid persistente"
    Pero si no lo he cogido....
    "Bueno, que tu supieras. Pudo ser asintomática"
     
    A Karlos_330, Qui//M3 y adrianmou les gusta esto.
  13. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.496
    Me Gusta:
    10.067
    Modelo:
    e46 320d
    Se sabe que hay 5 no-vacunados en el equipo, no está entre ellos.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  14. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.414
    Me Gusta:
    204.327
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek: qué talibanes. Si fueran de vacunarse serían de esos que increpan, persiguen y siembran odio contra los no vacunados? Para mí lo mejor es ni cogerlo ni vacunarse, a ver si seguimos teniendo suerte por aquí y pasamos todo esto como si nada
     
    Última edición: 15 Ene 2022
    A Malavida79 le gusta esto.
  15. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    No es el primer jugador de fútbol que sufre una miocarditis o una pericarditis... Y no causada por covid..

    Es más común (aunque no frecuente) de lo que se cree
     
    A Redman le gusta esto.
  16. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.887
    Me Gusta:
    36.825
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya ya lo sé ;), quería chinchar un rato. Pero con la aparición del coronavirus y en este hilo, he descubierto dos cosas:

    - la gripe desapareció con la aparición del coronavirus

    - las miocarditis no existían, y si aparecen, es por la vacuna. No hay otra causa.
     
  17. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta:
    14.951
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Pregunto sin acritud, tu viste un hospital por dentro en lo mas jodido de la pandemia?
     
    A Till le gusta esto.
  18. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.830
    Me Gusta:
    12.588
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra pregunta sin acritud, ¿qué tiene que ver cómo estaban los hospitales con el pasaporte Covid?

    Y aprovecho para poner esta noticia:

    Las regiones con pasaporte Covid disparan un 48% sus contagios y las que no lo implantaron un 39%
    El modelo sin restricciones de Madrid se impone a Cataluña en la sexta ola: menos contagios y UCI
    España suma un millón de contagios desde que el Gobierno hizo obligatoria la mascarilla en exteriores


    ACTUALIZADO: 14/01/2022 08:50

    La estadística sigue empeñada en darle la razón a quienes defienden que la fórmula Más restricciones = menos contagios no funciona. Una de las medidas más controvertidas de cuantas se han aplicado es el pasaporte Covid. Las trece comunidades autónomas que lo implantaron el pasado mes de diciembre han visto crecer la lista de contagios desde entonces un 45%, sumando 1,6 millones de infecciones. Las cuatro que no adoptaron esta medida, entre las que se encuentra Madrid, han experimentado en esta sexta ola una subida menor: han sumado 638.000 contagios, lo que supone un 37%.

    Las dos Españas, la que exige el pasaporte Covid para acceder a la hostelería o a otros servicios y la que no ha implantado estos controles sobre vacunados y no vacunados, avanzan a ritmo desigual en esta sexta ola. El pasado 9 de diciembre, el grupo de comunidades que tiene en vigor el pasaporte Covid confirmaron el aval de sus respectivos Tribunales de Justicia y su aplicación se generalizó. Desde ese día, España ha sumado 2,3 millones de contagios. Pero la distribución por territorios ha sido dispar.

    Cabría pensar que aquellas regiones que han aplicado el pasaporte Covid mostrarían a día de hoy un menor aumento de los contagios que aquellas que no lo hicieron. Pero los datos dicen exactamente lo contrario. La España del pasaporte, la suma de Galicia, País Vasco, Cataluña, Cantabria, Navarra, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Baleares, Canarias, Asturias y La Rioja, acumulaban 3,5 millones de contagios de coronavirus ese 9 de diciembre. Según los datos oficiales del Ministerio de Sanidad de este martes 11 de enero, esas trece comunidades alcanzan de forma conjunta los 5,2 millones de contagios. Han registrado 1,7 millones de infecciones en poco más de un mes, lo que supone un aumento del 48%.

    Al otro lado de la balanza están las cuatro comunidades autónomas que decidieron no implantar el pasaporte Covid. Partiendo del mismo periodo de referencia, Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura han sumado poco más de 630.000 contagios, pasando en conjunto de 1,6 millones a 2,2 millones de contagios. Un aumento del 39%. Los contagios, por tanto, han crecido porcentualmente en menor nivel que en aquellas áreas con pasaporte Covid.

    El paradigma Madrid-Cataluña
    ¿Sirven de algo los toques de queda, el pasaporte Covid o el cierre de la hostelería? ¿Son eficaces para contener los contagios del coronavirus? Esa es la pregunta que ha polarizado la respuesta política a la pandemia desde hace ya un año y medio. La Comunidad de Madrid, principal valedor de la política de restricciones que no afecten a la economía, defiende que los datos le dan la razón. Y los de la sexta ola así lo confirman.

    Madrid y Cataluña han sido en varias fases de la pandemia, y en especial en esta sexta ola del coronavirus, paradigmas de dos modelos de actuación pública enfrentados. Por un lado, Madrid con su política de oposición a los cierres y a las restricciones que afecten directamente a la economía. Y por otro, Cataluña, una de las regiones donde con mayor severidad se han aplicado restricciones a la vida cotidiana.

    El balance en esta última oleada, marcada por la alta transmisibilidad de la variante ómicron, no deja lugar a duda: Cataluña acumula más contagios con la actividad comercial y hostelera restringida que el Madrid sin restricciones donde la incidencia ya está en fase de retroceso. Cataluña también padece mayor presión hospitalaria en sus unidades de cuidados intensivos (UCI).

    Las mascarillas en exteriores
    La única restricción que tienen en común esas dos Españas, la del pasaporte Covid y la que no lo impone, es la mascarilla en exteriores. La única medida impulsada por el Gobierno de Pedro Sánchez, que la anunció a apenas dos días de la Nochebuena como su receta para evitar el aumento de contagios. Lo hizo pese a que ni siquiera sus propios expertosse lo recomendaron, aunque sí se lo exigieron País Vasco, Galicia, Comunidad Valenciana, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha yAndalucía.

    Las mascarillas quedaron oficialmente reimplantadas el 23 de diciembre, con la publicación de la orden en el BOE. Desde aquel día hasta ahora, España ha sumado a sus estadísticas 1,9 millones de contagios, poniendo en tela de juicio la efectividad de esta medida.
     
    A Choche y GTI les gusta esto.
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.305
    Me Gusta:
    133.281
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Braskinson, no tiene nada que ver ni el estado de la población (el virus en su estado más radical ya hizo el trabajo de selección natural, con la población en bragas, recuerda el sólo habrá uno o dos casos de los ex-pertos y el genocidio comunista del 8-M ocultando los datos, que ya se le ha olvidado eso al pópulo) de aquel tiempo, ni la "personalidad de virus con respecto a la de ahora. Aquello pasó como pasó y desgraciadamente no tiene arreglo ni vuelta a atrás. A día de hoy las cosas se están sacando de madre en muchos aspectos y se siguen gestionado de manera NEFASTA
     
    A ZIBOR y Get Smart 86 les gusta esto.
  20. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Día 5 tras la confirmación del positivo; estoy francamente bien. Sigo algo congestionado pero no son los moquillos líquidos que tenia días atrás. Salvo eso, nada de mal estar, ni cansancio, ni dolor ni nada. Ayer me volví a mirar la saturación por última vez y 99. Me he estado tomando un jarabe para la tos y toso bastante menos. ¿Lo malo? Me esperan otros dos días de aburrimiento en casa, que pueden llegar a ser 10 si sigue la congestion pues supuestamente contagia…

    Saludos.
     
    Diego F., Choche, albertolci y otra persona les gusta esto.
  21. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.309
    Me Gusta:
    9.723
    Modelo:
    320Ci
    El test da positivo al resfriado común de toda la vida y a las gripes estacionales de toda la vida o solo es positivo a covid ?
     
  22. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.414
    Me Gusta:
    204.327
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y qué sabe nadie
     
  23. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    25.314
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    En 2018, en donde los hijos de la Gran Bretaña al menos, sí que era frecuente. Lo que no había era ni medios buscando esos casos para ponerlos en titulares, ni gente deseando que sucediera o relatando el minuto a minuto de los problemas cardíacos de los deportistas.

    La muerte súbita en el fútbol es mucho más común de lo que parece
    ESTUDIO
    Investigadores de la Universidad St. George’s de Londres hallan que los problemas cardíacos afectan a 1 de cada 266 jugadores de la Federación inglesa
     
    A Redman le gusta esto.
  24. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.191
    Me Gusta:
    68.680
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Da positivo a cualquier cosa. Desde siempre.
     
    A el_ovispo y GermanE46swap les gusta esto.
  25. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.887
    Me Gusta:
    36.825
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que fue por culpa de la vacuna Covid que actuó con retroactividad.
     
  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.304
    Me Gusta:
    219.012
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Qué tendrá que ver los coj*nes con comer trigo?

    Ya te ha puesto una noticia @Gudus .....

    Estigmatizar a la población dividiendo entre vacunados y no vacunados con un papelito es una soplapollez tremenda. Si ya se ven los resultados, ya.


    Ojo, todo esto te lo digo pidiendo la tercera dosis para mí (ayer se abrió el plazo para mayores de 40 en Murcia) y con mis hijos uno con pauta completa y el pequeño de 11 años pendiente de ponerse la segunda dosis el 12 de febrero.

    Yo creo un poquito en la ciencia pero la burocracia pseudonazi empieza a tocarme, siempre me los ha tocado, los huevos.
     
    Diego F., kiam, GTI y 4 otros les gusta esto.
  27. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Obi, te quiero mucho, pero eso que has puesto es una gilipollez como una casa.

    Mírate la Lista de Schindler y dime que a los no vacunados les está pasando lo mismo.

    En serio.
     
    A nosolo320d le gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.304
    Me Gusta:
    219.012
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues ayer, viernes, primer día sin fiebre en ..... 9 días mi hermano. :eek:

    Ha dormido ya relativamente bien con dos orfidales, se ha podido acostar y no le ha dado mucha tos. La garganta muy inflamada y sigue tosiendo. Le han estado llamando toda la semana dos/tres veces. En principio no vuelve a trabajar hasta que pasen unos días sin síntomas, mediados de la semana que viene supone él si sigue la evolución así ...... pero lo que sí le han dicho de Salud es que vuelve SIN PRUEBA DIAGNÓSTICA. :descojon:

    No se hace PCR y su jefe le ha dicho que sin problema, que sin PCR, que ya no se la paga, y al curro.
     
    EÄRENDIL, Izanhut, MigYecla y otra persona les gusta esto.
  29. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.304
    Me Gusta:
    219.012
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Till, vale para algo el pasaporte COVID? Está demostrada su eficacia? Su eficiencia? Has visto la pulverización de récords de contagios? .... y aquí estamos vacunados a tope.

    Tengo mi pueblo vacunado al 97% con una incidencia acumulada de 7000 .... y todo el mundo con su correspondiente pasaporte COVID entrando de bares desde principios de diciembre. Ojo, que se podrían haber estado yendo de bares y guateques también por el resto del planeta.

    Para mí el pasaporte covid es una marca, un estigma que no vale absolutamente para nada, sólo para eso, para "marcar" al personal, al borrego. Y es que encima te ponen el "brazalete" cuando saben que la vacuna ni esteriliza ni inmuniza, te confieren ellos mismos una sensación de "súper poder" que luego arrastras a tu vida social, enarbolando la bandera del pasaporte para irte de bares a lo loco, hablo de mi experiencia cercana.
     
    Diego F., kiam, GTI y 3 otros les gusta esto.
  30. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.305
    Me Gusta:
    133.281
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo.
     
    A EÄRENDIL y ObiWan les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página