tras el accidente del pasado viernes he tenido una semana muy movida de viajes del desguace al taller, al talle d neumaticos etc, pero hoy he traido a mi pekeñin a su hogar! Por suerte el coche va como la seda, parece no haver pasado nada d nada. Las nuevas llantas le sientan mejor d lo k esperaba, hay gente k me ha dixo k kedan mejor k las evo, aunke un niño pekeño ma dixo k las otras infinitamente mejor, (los niños dicen la verdad no?) El resultado d todo a sido: -Los 150 pavos d la grua -Los 220 k ma costao las nuevas llantas con neumaticos tengo k agradecer a los amigos k tengo en los talleres, k me han ahorrado un monton d pasta, y me han dejado d cobrar muxas cosas, a todos ellos gracias! Kedan por arreglar: -Chapa d la puerta y talonera. -Chapa dl culo y porton trasero -llantas (aunke seguramente comprare otras evo) -Airbag -parachoques (k lo hare mañana) Hos dejo una fotillo con el nuevo look del compact! Mañana subire un mini reportaje con la comparatia d unas llantas a otras, un saludo y gracias a todos x vuestro apollo, a sido una seman dificl, pero ya paso lo peor, gracias d nuevo!
No apoyo que estas estén mejor que las evo, jeje, pero por lo demás, poco a poco, y a dejarlo como estaba