hola el otro día, yendo con el coche y decelerando el pedal del freno vibro durante uno o dos segundos, en ese momento no le di importancia, pero conforme mas lo he ido cogiendo mas lo ha ido haciendo Pero el otro día fui a encender coche y se me iluminaron en el cuadro de mandos los testigos del control de tracción y el del abs, salí del garaje y se apagaron. Leí en el manual que si se encendian estos dos testigos era que se había estropeado todo el sistema de abs y dsc, pero estas dos luces ya no se han vuelto a encender. También he de decir que los discos, tanto delanteros como traseros están bastante desgastados, pero me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado esto mismo, y si esto puede ser por los discos. gracias
Eso le pasaba a un colega y al final llanta doblada... Mira los discos y si los ves bien equilibra ruedas delanteras por si acaso. Suerte
¿Vibran siempre? O ¿solo aveces? Si es aveces y se te encienden los testigos (ABS, DSC y F.mano) es posible que sea algún sensor- captador de una rueda. El ABS actua sin razon por no llegar bien informacion a la centralita. Eso me lo empezo a hacer a mi la primera vez que se me empezaron a encender esos testigos. Limpia los contactos de las ruedas.
Gracias por las respuestas Lo de la vibracion lo hace a veces, no lo hace cada vez que freno, ademas hoy de nuevo se me han vuelto a encender los testigos de control de traccion y abs a la vez