como algunos sabreis acabo de reequipar yo mismo el nav profesional y quité el bussines, y estoy virginal con el!jajaja sabeis si reproduce peliculas en dvd originales o en algun otro formato, para pasar las que tengo a dicho formato, y lo mismo con videoclips que tení ganas de ver como las reproduce, antes de comprarme un interface
cual llevas? que precio tiene y que funciones hace pedrin? yo buscaba uno que tuviera entrada usb sobretodo y que lo pueda visualizar en la pantalla y manejar con el idrive para meter musica, que con el cd no me llega a nada. y ya puestos que lea pelis en marcha o tenga tdt. pero el unico que vi fiable es el de stagemotion y vale 399€
cual llevas? que precio tiene y que funciones hace pedrin? yo buscaba uno que tuviera entrada usb sobretodo y que lo pueda visualizar en la pantalla y manejar con el idrive para meter musica, que con el cd no me llega a nada. y ya puestos que lea pelis en marcha o tenga tdt. pero el unico que vi fiable es el de stagemotion y vale 399€
la pantalla CCC es la que llevan los pre? si es ese... eso es como un atari, se vera como el primer super mario
Yo llevo el CCC que es el Pre Profesional con una interfaz, Y las peliculas se ven de lujo. En la pantalla del Pre se ve mejor porque tiene mas resolución. Pero ya te digo que en el mio se ve perfecto a pleno sol.
Efectivamente en el CCC la imagen de video se ve suficientemente bien. Pero creo que te has expresado mal. La pantalla pre como tú dices (CCC) tiene una resolucion de 400x240 pixels mientras que la lci (CIC) es de 1246x480. Por tanto la CIC tiene bastante más resolución.
Bueno, pues si. se ve mucho mejor Pero en ese tamaño,no creas que puedes sacarle partido a 1246 x 480 porque no es así. Pero de ahí a decir que se ve como en un atari......pues tampoco :-({|=