Fotos El Mini E, ya a la vuelta de la esquina.

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Gus, 9 Abr 2019.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.619
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En AutoNews declaraciones de Schwarzenbauer (miembro del Consejo responsable de Rolls Royce y Mini): todas las variantes del Mini tendrán versión eléctrica, empezando por este inminente 3p. Solo el Countryman Plug-in Hybrid ha conseguido totalizar ya el 13% de las ventas globales de Mini en 2019.

    https://www.autonews.com/executives/bmw-board-member-outlines-minis-long-term-electrification-plan

    La verdad que salvo la forma de la nariz...no "canta" nada a eléctrico, y no lleva mucho camuflaje...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Birindelli le gusta esto.
  2. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Y ya hay muchos que no cantan, como no sea por la falta de parrilla. Los del grupo Hyundai apenas cantan, el E208 tampoco, El Zoe poca cosa salvo porque no tiene aspecto de Clio. Quizá solo el I3 por lo excepcional que es, y el Leaf un poco por la tapa que lleva delante con todos los enchufes.
     
    A Gus le gusta esto.
  3. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.098
    Me Gusta:
    13.683
    Ubicación:
    Corellia
    Ya era hora!

    Eso sí, el concepto que habían presentado era muy guapo. No sé qué sentido ha tenido, en este caso, ese ejercicio de diseño, porque no han tomado nada más que la marca de la bandera inglesa en los faros traseros.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.619
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Quizá luego adapte algún rasgo diferenciador... posiblemente hay piezas aún en desarrollo porque se han visto coche sligeramente distintos.

    [​IMG]

    En cualquier caso al caracter del Mini tal cual creo que le va fenomenal una versión EV ...a ver el precio, dado que no parece que su construcción vaya a ser ni de lejos tan exótica y específica como la que requiere un i3 y el compartir costes con sus hermanos de gama... y motor, inversor y bateria con el i3s , 94ah/33 kWh...
     
    A Nanouk le gusta esto.
  5. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Me pareció leer que tomaba la plataforma del i3, supongo se refiere al powertrain no al chasis de fibra de carbono, solo que en lugar de las samsung llevará CATL chinas.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.619
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  7. AlfredoSola

    AlfredoSola En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    1.045
    Si hicieran un Countryman eléctrico, descapotable, con techo duro, de fibra de carbono... Se lo compraría.

    Incluso si no fuera descapotable.
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página