Audio El micro audio en el e 89

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Lanwear, 30 Ago 2022.

  1. Lanwear

    Lanwear En Practicas

    Registrado:
    1 May 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    Z4 3.5i
    Buenas a tod@s!! Primero decir que la repro en el 3.5 es un upgrade brutal.
    Aparte de esto tengo una pregunta, a ver si alguien la sabe, donde esta ubicado el micro del audio, me gustaria cambiarlo porque en las llamadas me oyen bastante mal.
    Un abrazo!!!
     
  2. Zero

    Zero En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    758
    Ubicación:
    Ahí
    Modelo:
    Z4 e89
    Hola. Está justo detrás del volante en la parte de arriba. Verás unas rajas en el guarnecido de plástico. En algunos modelos también tienen otro en la zona del retrovisor interior guarnecido del techo luz de mapas, dependiendo de los paquetes de comunicaciones.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  3. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.905
    Ubicación:
    Corellia
    El que está detrás del volante es cuando solo tienes bluetooth para llamadas manos libres y si además tienes el de arriba, en el retrovisor, es porque tienes control por voz :)

    Esa fue la razón por la que me dijeron que no podía poner control por voz en mi e89. Porque no era cuestión solo de cambiar la unidad combox sino también meter micrófonos y BMW, BMW no hace esas cosas, solo cambiar piezas pero no añadir paquetes que no salen de fábrica. Una lástima.

    Solo una vez he visto a BMW permitir una actualización del coche importante y ha sido precisamente con el e89. Sacaron un paquete por el que, los propietarios de los e89 pre-LCI podían cambiar faros delanteros, traseros e intermitentes a la versión del modelo LCI. Claro está que, realmente lo único que cambia de uno al otro son los faros delanteros por el tema de cambio de luces diurnas y el diseño de los intermitentes laterales porque, tanto estos intermitentes como los pilotos traseros son LED en ambos modelos (pre-LCI y LCI).

    Un saludo.
     
    A Javizquierdo, Bomarang y Rafa91 les gusta esto.
  4. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Ya que has mencionado el tema de repro, siento hacer off-topic: ¿no es peligroso para el sistema de sobrealimentación y la caja de cambios? Es que es un pensamiento intrusivo que tengo de vez en cuando.
     

Compartir esta página