el mejor detector

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
tengo intenciones de comprar un detector pero desconcozco cuales son los que valen y cuales no...
me podriais poner un orden de varios del mejor al peor y su precio aproximado?
muchas gracias!

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
comprate un bel sti-r, lo puedes encontrar desde varios precios 550€ (comprandolo en USA), 700 en andorra o 850 en españa, es de lo mejorcito e indetectable metete en la pagina de todoradares e informateque explican bien todos los tipos que hay

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
diego_tolinas;7437902 dijo:
comprate un bel sti-r, lo puedes encontrar desde varios precios 550€ (comprandolo en USA), 700 en andorra o 850 en españa, es de lo mejorcito e indetectable metete en la pagina de todoradares e informateque explican bien todos los tipos que hay
Es decir, compres donde lo compres irá igual y será igual, no?

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Asina es.... es el mismo.

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
pero eso luego no hay que codificarlo o meterle algun programa para los radares de españa? lo digo porque algo he leido de las bandas ku o algo asi que unas son para otros paises... ando muy verde!
gracias

Reacciones
3
el Sti como cualquier detector que no es lo mismo que avisador, capta las frecuencias por antena, recibiendo las ondas que emiten los radares, tu solo debes activar las que se usan en España y listo, saludos

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
poshaii;7437999 dijo:
Es decir, compres donde lo compres irá igual y será igual, no?

NO. por que si se te jode la antema como a mí, dudo que si lo compras en USA hagan lo que hace Todoradares, que en mi caso fué cambiarmela por una nuevecita al 100%, y como no sabíamos siera del chip tdr o de la antena, ante me cambiaron el chip por uno nuevo.
En estas cosas el servicio postventa es esencial, y no debemos escatimar en ello.

Para que no haya dudas, no soy accionista de todoradares, ni comisionista, ni socio, ni amigo de nadie que trabaje allí. Sólo soy un consumidor hasta los co**** de no recibir el servicio que pago y cuando lo recibo creo que es obligado publicarlo para que nos quede claro quien hace las cosas bien.

Tras la parrafada: str + segunda antena xpro+ futuro detector gps de Todoradares al que se le puede poner el inhibidor de autovelox. Creo que no hay nada más completo no?

Reacciones
3
lolo svq;7456300 dijo:
NO. por que si se te jode la antema como a mí, dudo que si lo compras en USA hagan lo que hace Todoradares, que en mi caso fué cambiarmela por una nuevecita al 100%, y como no sabíamos siera del chip tdr o de la antena, ante me cambiaron el chip por uno nuevo.
En estas cosas el servicio postventa es esencial, y no debemos escatimar en ello.

Para que no haya dudas, no soy accionista de todoradares, ni comisionista, ni socio, ni amigo de nadie que trabaje allí. Sólo soy un consumidor hasta los co**** de no recibir el servicio que pago y cuando lo recibo creo que es obligado publicarlo para que nos quede claro quien hace las cosas bien.

Tras la parrafada: str + segunda antena xpro+ futuro detector gps de Todoradares al que se le puede poner el inhibidor de autovelox. Creo que no hay nada más completo no?
:xray:, por eso aqui siempre hemos apostado por esa familia:descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
el stir es el mismo aqui que en usa??!!? no es como el 975r? que habia que comprar una edicion especial para españa?

Reacciones
3
v6tresdos;7459190 dijo:
el stir es el mismo aqui que en usa??!!? no es como el 975r? que habia que comprar una edicion especial para españa?
es el mismo, pero cuidado si lo compras en USA porque como tengas algun problema lo vas a tener que tirar porque quien cubre la garantia??, saludos

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
Yaam;7459230 dijo:
es el mismo, pero cuidado si lo compras en USA porque como tengas algun problema lo vas a tener que tirar porque quien cubre la garantia??, saludos
Bueno, lo mio es un caso especial dado que vivo en USA y vengo en vacaciones a españa, por eso lo digo. POr lo demas tienes razon, es fundamental un buen servicio post venta.
Gracias por la respuesta

Reacciones
3
jorge_DHL;7460282 dijo:
bueno pues mirare precios entonces haber si me salen las cuentas...
por cierto, que os parece este del compañero?
http://www.bmwfaq.com/f95/detector-de-radar-inhibidor-lasser-441470/ o es mejor un 975 r? esque me da que el que me decis se va a ir un poco de precio por ahora...
Como se puede apreciar,no tengo ni papas! jeje
gracias de nuevo
los inhibidores no son inhibidores, son avisadores de detección de laser que aqui en España no sirve puesto que como no inhibien solo te podria avisar para decirte que te han cazado, el detector es como un 975r por lo que con el RDD es detectable, asi que tu mismo, saludos

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
yaam, y el 975r aunque sea detectable... funciona bien? estoy a punto de pillarlo, ya a finales de año cogere el sti r que ahora no llego
gracias

Reacciones
3
jorge_DHL;7462719 dijo:
yaam, y el 975r aunque sea detectable... funciona bien? estoy a punto de pillarlo, ya a finales de año cogere el sti r que ahora no llego
gracias
es el que hemos usado siempre;-), pero no tiene color con el Sti, saludos

B

BMW177

Invitado
yo acabo de instalar un 975e comprado en Andorra y estoy contento, una distancia muy aceptable de detección entre 500 y 600m los instalados en cabinas sin cono amplificador ni historias, todavía no he coincidido con un camuflado haber que tal se porta.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
BMW177;7464547 dijo:
yo acabo de instalar un 975e comprado en Andorra y estoy contento, una distancia muy aceptable de detección entre 500 y 600m los instalados en cabinas sin cono amplificador ni historias, todavía no he coincidido con un camuflado haber que tal se porta.

el unico problema de eso es q eres detectable a no ser q le metas el filtro vav

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
Yaam;7463436 dijo:
es el que hemos usado siempre;-), pero no tiene color con el Sti, saludos

ya ya me supongo pero poco a poco... por otra parte, es posible aumentar sus prestaciones de alguna manera'? me refiero con una antena de esas que comentais o conos... o no merece la pena?
muchas gracias

Reacciones
3
jorge_DHL;7469538 dijo:
ya ya me supongo pero poco a poco... por otra parte, es posible aumentar sus prestaciones de alguna manera'? me refiero con una antena de esas que comentais o conos... o no merece la pena?
muchas gracias
el filtro vav a parte de convertirlo indetectable aumenta las distancias de detección, ya que lleva un cono interno, saludos

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
jorge_DHL;7462719 dijo:
gracias

yo de tí o hacia el esfuerzo o me esperaba. El sti merece la pena.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
por 80 pavos no pasa nada jeje

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Yaam;7470191 dijo:
el filtro vav a parte de convertirlo indetectable aumenta las distancias de detección, ya que lleva un cono interno, saludos

pues no entiendo mi caso macho.haber si llamo al telefono q me diste q como ahora casi no uso el coche no me acuerdo

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Despues pasa lo que pasa, gente que se ahorra 100 euros por comprarlo en USA o Andorra, y se le estropea a la semana (sí, no nos egañemos, a pesar de que no se cuelgan ya los Sti-r) el ratio de unidades defectuosas es alto, y claro entre que lo mandas a USA o a Andorra, y ejerces la garantía, y te lo mandan a reparar... pasa la intemerata.
Yo solo sé que TDR producto defectuoso que llega se manda uno nuevo.

Salu2