Sé que soy el raro, porque en general, a la gente le gusta mucho el aspecto de la fibra. No hay más que ver que cada vez hay más cantidad en los coches, más fabricantes que la trabajan, más opciones en los catálogos de las marcas... Yo es que no le encuentro ningún atractivo estético (al margen de que en determinadas piezas pueda ser interesante por su ligereza).
El uso real que es el peso, en este coche si lo lleva y aprovecha en el techo. Y eso se ha convertido en una estética bastante racing para algunos.... Porque los espejos o parte del difusor de carbono, lo admito, no cumple ninguna función práctica de rendimiento más allá de la estética
Gracias!! La limpieza está hecha si. Es que las fotos fueron del primer día que lo recogí jeje. Y las alfombrillas totalmente, las tengo ya vistas, estas no me gustan nada. PD: Cariño le di ayer en un tramito de curvas jeje Es una burrada de coche.
https://www.bmw.es/es/topics/acceso...s-m-performance-para-la-parte-delantera3.html Efectivamente son las que tengo vistas. Muy chulas. Aunque estoy dudando porque me gustarían que fueran completamente negras, como todo el resto del coche....
Hola compañero enhorabuena xaval como es que elegiste en cambio dkg? Probaste el manual por curiosidad q tal tu experiencia con ese cambio saludos
Muy buenas. Pues a ver, tenía claro que el próximo coche lo quería automático, en parte también por la comodidad del día a día, independientemente de que fuera un coche deportivo o no. Una vez que me puse a buscar deportivos (también tanteé un 718 Boxster S), seguía buscando cambio automático, lo hace más rápido, efectivo y deportivo. Y en concreto pues como tan sólo pensaba entre Porsche 718 S o BMW M4, el cambio era doble embrague si o si, PDK o DKG respectivamente. Del M4 nunca probé manual, no puedo comparar en este coche, pero si te digo que este cambio DKG es una auténtica maravilla. Primero el coche tiene 3 modos o 3 niveles para seleccionar el cambio que implica dos cosas: en directa que cambie antes o que suba más de vueltas antes de cambiar, y segundo, la velocidad con la que cambia de marcha, se nota bastante. En modo Sport Plus (el tercero de los niveles), a mi al menos me parece un cambio instantáneo, no notas un corte en la entrega de potencia.
Jajaja, si claro, me he expresado mal, quería hacer referencia a que no notas ese corte de potencia conforme vas acelerando más y pidiendole más al coche....
Enhorabuena por el coche, yo tengo unas llantas 666m nuevas y originales de BMW en venta por si te interesan
Gracias!! La verdad que me encantan esas llantas. Y casi desde antes de comprarlo tenía vistas unas nuevas para comprar. Pero al final cuando tuve el coche y vi en persona las llantas 437m me gustaron mucho más que en fotos, y conforme pasan los días me gustan más. Cierto que me gustan más aún las 666 o las 763m, pero he decidido, que la prioridad de gasto en el coche van a ser en mejoras de rendimiento, eficiencia, seguridad, etc, antes que en mejoras estéticas. Hay muchas cosas por ahcerle y el presupuesto no es infinito.... jeje
Primera modificación "mecánica" o de rendimiento: Radiador de aceite Mishimoto. En marzo voy al circuito de Ascari (Ronda) y en abril al de Monteblanco (Huelva), tandas de todo el día, muchas horas dandole caña al coche, se puede calentar demasiado y sufrir, no dar tiempo a enfriar bien el aceite.... y más con las temperaturas que hace por nuestras tierras. Así que esto es mejora de fiabilidad.
Bonito aparato compañero... Me suena esa tapa de motor..jeje Compartimos la misma droga del carbono jeje
Una cosa, sobre el radiador de aceite. He mirado bastante por foros extranjeros que montaban tracktools de M4/M3 y todos decían que la refrigeración de estos coches es brutalmente buena, que de serie no vas a tener ningún problema de refrigeración de agua y/o aceite. Por eso me sorprende que hayas comprado el radiador de aceite lo primero, lo has hecho simplemente para estar tranquilo o es que ya has tenido algún susto con esta unidad en concreto? Me parece raro raro la verdad. Por cierto si vas a circuito donde más rápido peca el M4 y M3 es en los frenos, un buen liquido y unos latiguillos metálicos son una buena base de la que partir.
A disfrutar con el coche @sousaalb. Un detalle que no se si te es de importancia. En las fotos que pones tapas la matricula, pero,,, en una sale reflejada ( el que quiera verla ya la ha ha visto, pero si no quieres ir dando pistas ) puedes editar el post....
Estoy contigo. Yo también soy un suertudo en ese aspecto. Eso sí, las llantas que le gustan al compañero me las quedaba y las montaba en mi coche. Respecto a las tapas de motor y admisión en carbono lo siento pero no entiendo para que gastarte dinero en algo que va a estar tapado. Si mejorase en algo aún pero, y corrígeme si me equivoco, no aporta nada más que estética cuando abres el capó.