Fotos El M4 (F82) de sousaalb

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sousaalb, 19 Ene 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.237
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sé que soy el raro, porque en general, a la gente le gusta mucho el aspecto de la fibra. No hay más que ver que cada vez hay más cantidad en los coches, más fabricantes que la trabajan, más opciones en los catálogos de las marcas...

    Yo es que no le encuentro ningún atractivo estético (al margen de que en determinadas piezas pueda ser interesante por su ligereza).
     
    A Navero y sousaalb les gusta esto.
  2. sousaalb

    sousaalb En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    M4
    El uso real que es el peso, en este coche si lo lleva y aprovecha en el techo. Y eso se ha convertido en una estética bastante racing para algunos.... Porque los espejos o parte del difusor de carbono, lo admito, no cumple ninguna función práctica de rendimiento más allá de la estética
     
    A *NANO* le gusta esto.
  3. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Enhorabuena.

    Pide a gritos cariño, una limpieza a fondo y unas alfombrillas originales.
     
    A sousaalb le gusta esto.
  4. sousaalb

    sousaalb En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    M4
    Gracias!! La limpieza está hecha si. Es que las fotos fueron del primer día que lo recogí jeje.
    Y las alfombrillas totalmente, las tengo ya vistas, estas no me gustan nada.

    PD: Cariño le di ayer en un tramito de curvas jeje :love::whistle::whistle:
    Es una burrada de coche.
     
    A ragde y Mito21 les gusta esto.
  5. ben1107

    ben1107 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Bmw M4 F82
    ya por cambiar las alfombrillas le pondrias las de performance... muy chulo:pompous:
     
  6. sousaalb

    sousaalb En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    M4
  7. Luis1972

    Luis1972 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2021
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    X4 MCompetition
    Menuda chulada, disfrútalo muchísimo, tiene una pinta genial,
    Grandísima compra
     
    A sousaalb le gusta esto.
  8. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola compañero enhorabuena xaval como es que elegiste en cambio dkg? Probaste el manual por curiosidad q tal tu experiencia con ese cambio saludos
     
    A sousaalb le gusta esto.
  9. sousaalb

    sousaalb En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    M4
    Muy buenas. Pues a ver, tenía claro que el próximo coche lo quería automático, en parte también por la comodidad del día a día, independientemente de que fuera un coche deportivo o no. Una vez que me puse a buscar deportivos (también tanteé un 718 Boxster S), seguía buscando cambio automático, lo hace más rápido, efectivo y deportivo. Y en concreto pues como tan sólo pensaba entre Porsche 718 S o BMW M4, el cambio era doble embrague si o si, PDK o DKG respectivamente.

    Del M4 nunca probé manual, no puedo comparar en este coche, pero si te digo que este cambio DKG es una auténtica maravilla. Primero el coche tiene 3 modos o 3 niveles para seleccionar el cambio que implica dos cosas: en directa que cambie antes o que suba más de vueltas antes de cambiar, y segundo, la velocidad con la que cambia de marcha, se nota bastante. En modo Sport Plus (el tercero de los niveles), a mi al menos me parece un cambio instantáneo, no notas un corte en la entrega de potencia.
     
    Última edición: 8 Feb 2021
    A alber72, *NANO* y escopeta les gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.237
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hombre, como en cualquier convertidor del Paleolítico :D
     
    A sousaalb le gusta esto.
  11. sousaalb

    sousaalb En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    M4
    Jajaja, si claro, me he expresado mal, quería hacer referencia a que no notas ese corte de potencia conforme vas acelerando más y pidiendole más al coche....
     
    A *NANO* le gusta esto.
  12. IvanM3

    IvanM3 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo he probado los dos y mira que soy pro manual....pero sin duda me quedo con el Dkg
     
    A sousaalb le gusta esto.
  13. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    Enhorabuena por el coche, yo tengo unas llantas 666m nuevas y originales de BMW en venta por si te interesan
     
    A sousaalb le gusta esto.
  14. sousaalb

    sousaalb En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    M4
    Gracias!!
    La verdad que me encantan esas llantas. Y casi desde antes de comprarlo tenía vistas unas nuevas para comprar. Pero al final cuando tuve el coche y vi en persona las llantas 437m me gustaron mucho más que en fotos, y conforme pasan los días me gustan más. Cierto que me gustan más aún las 666 o las 763m, pero he decidido, que la prioridad de gasto en el coche van a ser en mejoras de rendimiento, eficiencia, seguridad, etc, antes que en mejoras estéticas. Hay muchas cosas por ahcerle y el presupuesto no es infinito.... jeje
     
    A IvanM3 le gusta esto.
  15. sousaalb

    sousaalb En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    M4
    Primera modificación "mecánica" o de rendimiento: Radiador de aceite Mishimoto.

    En marzo voy al circuito de Ascari (Ronda) y en abril al de Monteblanco (Huelva), tandas de todo el día, muchas horas dandole caña al coche, se puede calentar demasiado y sufrir, no dar tiempo a enfriar bien el aceite.... y más con las temperaturas que hace por nuestras tierras. Así que esto es mejora de fiabilidad.



    [​IMG]
     
    A Obomartin, diavliyo y pacoM les gusta esto.
  16. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Bonito aparato compañero...

    Me suena esa tapa de motor..jeje

    Compartimos la misma droga del carbono jeje
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A ICASTILLO, escopeta y PacoPB les gusta esto.
  17. alexdaoe

    alexdaoe En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    M4
    Una cosa, sobre el radiador de aceite. He mirado bastante por foros extranjeros que montaban tracktools de M4/M3 y todos decían que la refrigeración de estos coches es brutalmente buena, que de serie no vas a tener ningún problema de refrigeración de agua y/o aceite. Por eso me sorprende que hayas comprado el radiador de aceite lo primero, lo has hecho simplemente para estar tranquilo o es que ya has tenido algún susto con esta unidad en concreto? Me parece raro raro la verdad. Por cierto si vas a circuito donde más rápido peca el M4 y M3 es en los frenos, un buen liquido y unos latiguillos metálicos son una buena base de la que partir.
     
    A Chicharro le gusta esto.
  18. 018

    018 En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Girona
    A disfrutar con el coche @sousaalb.
    Un detalle que no se si te es de importancia. En las fotos que pones tapas la matricula, pero,,, en una sale reflejada ( el que quiera verla ya la ha ha visto, pero si no quieres ir dando pistas ) puedes editar el post....
     
  19. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    La que aparece reflejada parece que pertenece al Dacia que se ve en el reflejo, no?
     
  20. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    1.365
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    F31 340i MPPSK
    Estoy contigo. Yo también soy un suertudo en ese aspecto. Eso sí, las llantas que le gustan al compañero me las quedaba y las montaba en mi coche.

    Respecto a las tapas de motor y admisión en carbono lo siento pero no entiendo para que gastarte dinero en algo que va a estar tapado. Si mejorase en algo aún pero, y corrígeme si me equivoco, no aporta nada más que estética cuando abres el capó.
     
  21. 018

    018 En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Girona
    Así lo parece, la verdad lo miré rápido. Perdón por la confusión.
     
    A Dablanca le gusta esto.
  22. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Le has hecho alguna modificación más compañero
     

Compartir esta página