el m3 e-46 coche de cani???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por serrucho, 1 May 2009.

1. serrucho

serrucho Forista

Me Gusta:
    1
    Hola chicos,hoy estaba con la parienta en un merendero,y al llegar he visto el aparcamiento lleno de bmw serie 3 coupe,y 3 eran m3!!!,los dueños se fueron marchando poco a poco,y cual fue mi sorpresa todos tenian veinitipocos años,con los pelos esos largos por atras y gafas de sol de tamaño xxxl,me parece que el m3 lo van a convertir en el nuevo leon fr.
    bmw se esta convirtiendo en una marca de macarrillas???
    pd:no pretendo molestar,ni prejuzgar a nadie,es la sensacion que me da a mi.

2. BRUTUS75

BRUTUS75 Guest

Pues a mi que cuatro pastilleros se pillen un M (peor para ellos así dan más el cante) me la pela :moon:. Yo disfruto de mi coche al conducirlo y por las sensaciones que me da, no por quien lo lleve, ni por quien me mire. También me encantaría tener un gallardo y lo tiene el pollo ese hortera de Valencia que no me acuerdo de como se llama, y no por eso me va a molar menos el gallardito que es un pepinote...

3. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo no lo considero un coche cani, lo que pasa es que estan tirados de precio y se los puede pillar casi cualquiera.

4. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    +1 pero este tipo de gente luego se les estropea y lo tienen que tener parado sin arreglar 3 o 4 meses por que no tienen donde caerse muertos :descojon::descojon:

Cualquier cosa se compra el tema es mantenerlo en perfecto estado

5. Aquitania

Aquitania Guest

Los coches buenos y caros cuando salen sólo estan al alcance de la gente de pasta.Luego de segunda mano con los años van bajando y se hacen accesibles a la gente que antes no podía compralos pero que los deseaba.Y ya cuando bajan mucho de precio están al acceso de demasiada gente y si además fabrican muchas unidades pues se hace frecuente verlos por la calle.Pero no es ninguna deshonrra aunque pueda molestar un poco ver muchos coches como el de uno mismo

6. serrucho

serrucho Forista

Me Gusta:
    1
    esta claro que con lo que han bajado se lo pueda comprar cualquiera,pero la verdad es que me duele el alma ver coches como el m3 en manos de estos tipos,que a buen seguro ni lo cuidaran ni lo disfrutaran como nosotros.

7. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Y por que no? por la simple apariencia de una persona tu puedes saber como es? y si le gusta el coche en cuestion mucho mas que a ti, y le cuesta mas trabajo que a ti tenerlo y por ello mira por el mucho mas que tu? es que no entiendo este tipo de post....:ar:

8. bravia

bravia Guest

Me temo que Msevag se ha sentido identificado con la descripcion...

9. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Para nada, lo unico que quiero decir es que no hay por que generalizar y que las apariencias engañan y mucho

10. Alberto.B

Alberto.B En Practicas

Me Gusta:
    0
    bueno y "matias el humilde" tiene un murcielago y un viper y si me los dan, yo no los rechazo por otros que los lleven.

por cierto, que lo lleven canis no tiene por que ser malo...,es otra cultura es como por ejemplo ver un gotico en un coche de esos, o un rapero o un...., posiblemente ellos si ven un pijo en uno de esos coches tambien digan que asco un pijo lo lleva..., todo son temas de subculturas, si te gusta un coche pasa de quien lo lleve.

saludos.

11. jose_330_ci

jose_330_ci Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    Pues aqui en Málaga es al reves, los coches buenos se los compran los canis porque tienen trabajos en los que es muy facil ganar muuuuucha pasta...

Lo malo es si los pillan con las manos en la masa mientras estan trabajando porque entonces tienen que dejar el coche parado unos pocos de años...

Ademas se pican entre ellos para tener el coche mas exclusivo y tenerlo antes que nadie y todo eso, no se si me entendeis...

Sale el Audi A4 cabrio, pues el primer cani en comprarlo y tenerlo es el Dios, es el mejor de los mejores, es la envidia de los canis.. Y asi con todos los coches, el mini mas potente, audi Q5, audi Q7, el nuevo audi TT, bmw serie 3 carroceria e92, mercedes slk para las canis, etc...

Esto es en coches de calle, despues los reyes de los canis van en Porsche cayenne, ferraris, lambos por supuesto amarillos, etc.... Esos son los papa canis..

Despues estan los canis que acaban de empezar a trabajar y esos llevan el leon fr tdi turbo intercoler 16v Nos hdi, los 207 cabrio, megane cabrio, clio sport, etc... Les encanta el Audi A3 tambien, los Golf V y ahora me imagino que todos compraran el Sirocco, jejeje

Como veis hay de todos los estilos, jajaja...

Aqui pasan de e46 y ya no os digo nada de e36.. Eso son coches viejos, ellos lo ultimo y mas exclusivo...

Y asi esta el tema...

Muchos saludos para todos...

12. E36Technik

E36Technik Forista Legendario

Me Gusta:
    609
    el m3 es el sueño de muchos canis y gitanillos, ahora con los precios de estas unidades, pues este sueño ya esta al alcance de estos tios.

13. castellanos

castellanos Forista

Me Gusta:
    26
    cuando ves un m3 y otro m3 enseguida se ve si es de un cani como alguno decis o macarrilla segun se ve el coche ya seve de sobra si lo lleva un macarrilla o no solo como esta el m3 de cuidado o las preparacones que lleva eso se le ve a leguas

14. vuelo raso

vuelo raso Guest

Lo que pasa que solo nos fijamos en lo malo. Si vemos a un tio de 50 años con un m3, no le prestamos atencion, si lo lleva uno de 19, sí.

A mi es un coche que me encanta, y diga lo que diga la gente, ojala algun dia tenga uno, o dos, XD

15. pacoM

pacoM Forista Senior

Me Gusta:
    2.607
    Modelo:
    m3 e92
    pues aqui en valencia en 2001 los primeros que llevaban los m3 eran los canis!!y no por ser cani cuidan menos el coche...hay de todo en la viña del señor!!

16. Tury M3

Tury M3 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    M3 e46/X5 4.8i
    Ya has arreglado el tuyo,cuanto tiempo lleva en el dique seco?
    Aunque se tenga la pasta 3 o 4 meses pasan volando,sino preguntamelo a mi!

17. Tury M3

Tury M3 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    M3 e46/X5 4.8i
    +1,no se puede juzgar a nadie por su apariencia,sin antes haberlo conocido!

18. Tury M3

Tury M3 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    M3 e46/X5 4.8i
    Esto parece un trabalenguas:descojon::descojon::descojon:
    Sin animo de ofender,es una broma

19. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Si hace tiempo ahora lo estan pintando entero para dejarlo otra vez nuevo:descojon:

20. Invitado24

Invitado24 Forista Legendario

Me Gusta:
    21
    bueno tal y como estan los precios de ahora, los Ms estan tirados de precio, y quien sabe, por verle con esas "pintas", no tienen que ser macarrillas ni nada de eso, pueden ser trabajadores de los que mas, y haberselo ganado con el sudor de su frente

21. efradiesel

efradiesel Forista

Me Gusta:
    11
  22. Alberto.B

Alberto.B En Practicas

Me Gusta:
    0
    hay...y pensar que yo con 14 o 15 años era un poco cany...., menos mal que luego me metieron en un centro de enseñanza privado y cambie, xD....

saludos.

23. farlopo

farlopo Forista

Me Gusta:
    0
    yo creo k ahora lo puede tener cualquiera xk estan tirados de precio¡¡¡¡¡¡¡¡salu2

24. pacoM

pacoM Forista Senior

Me Gusta:
    2.607
    Modelo:
    m3 e92
    QUE ERAS,UN MASIERO??:weedman:

25. el buta

el buta Baneado Baneado

Me Gusta:
    2

cualkiera si ,, pero el mantenimiento es lo que la gente se cree que es como todos los demas coches de barato!!:weedman::weedman:

26. jose_330_ci

jose_330_ci Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    Me acabo de meter en esta pagina y ya he localizado unos tatoos y unas zapatillas nike pa comprarlas mañana en el rastro...

Como puede haber paginas de canis? jajaja...

Siento como el compañero, un poco de verguenza ajena la verdad...

Saludos

27. castellanos

castellanos Forista

Me Gusta:
    26
    en asturias ahi muy poco de canis por aqui y me parece que en toda la zona nnorte tambien eso me parece deve de aver mas cantidad de ese gremio para el sur

28. Alberto.B

Alberto.B En Practicas

Me Gusta:
    0
    muy facil, tu ves los banners de publicidad de centros para estudiar peluqueria y tal..., pues veras esas empresas le pagan al dueño de la web, entonces un tio dijo anda los canis no tienen web ago una la lleno de publi y gano pasta..

saludos.

29. Alberto.B

Alberto.B En Practicas

Me Gusta:
    0
    prefiero no hablar de eso.., fue hace mucho tiempo y no estoy orgulloso, todo el mundo comete errores y vivir una epoca como un " cani " fue un error en mi vida..,podria haber aprovechado el tiempo de otra forma,estudiar mas, vestir con mejor gusto...

saludos.

30. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    la tonteria que me quedaba por oir,un M3 es ni mas ni menos un coche que le gusta a la gente que le gustan los buenos coches,o que pasa que para comprar un M3 tienes que ir al concesionraio con la raya al lado,el polito rosa y unos mocasines y cantando "aaaamo a laura" o si no tienes que ser un señor mayor,o no te venden el coche

Compartir esta página