Hola, mi 330i e46, siempre marca 10,6 l/100km. Lo use por ciudad, en autopista, lo pise mucho o lo meta en el Jarama. ¿Que esta estropeado?
Deja pulsado el parcial del consumo. Es posible que se haya quedado pillado. A mi me paso y al resetearlo funciono de nuevo a la perfeccion y hasta ahora. Un saludo
¿No será que la media del coche es esa? En el E39 nos pasa lo mismo, tenemos un parcial a 9,9 litros y otro a 9,8 litros y no hay quien los mueva. Reseteé una vez el B y marca bien. Seguramente no se mueva por la cantidad de datos que tiene en memoria para generar la media.
Podría ser pero seria muy extraño después de ayer, ya que lo metí en dos tandas en circuito, y no creo que gaste 10,6 litros en 40 minutos y no suba la media. Ahora mismo reseteo y lo miro.
Si es el de consumo medio al que te refieres y hace mucho que no lo reinicias, es normal. Cuanto más uso se le da al coche, más tiende esa medición a estabilizarse y dar una lectura "real" del consumo medio. Date cuenta de que si llevas 40000 kms. tomando datos, la medición no va a cambiar por hacer 100 kms con un consumo dos litros superior o dos litros inferior. En realidad es la cifra más precisa de consumo medio y, por lo tanto, la que más sentido tiene. Si reseteas volverás a ver variaciones y muchas cifras, ninguna de ellas será el consumo medio del coche sino el del coche en las "pocas" circunstancias en las que se va usando. El E39 al menos tenía dos datos de consumo. Uno lo reseteaba si quería medir un trayecto o un depósito o lo que fuese y el otro procuraba no resetearlo nunca.
Hola. Ya he reseteado la lectura del consumo y tras conducir como siempre ahora no pone 10 litros sino 14. Gracias por la ayuda. Teniendo en cuenta que lo uso por Madrid capital y lo use ayer por la sierra a buen ritmo ya me encaja que este correcto.
Pues yo me había quedado con la media de 10, no será real, pero duele menos que la de 14 Bromas aparte, me alegro que lo hayas solucionado.