El Kaiser v.s Magic Alonso ¿Por quién apuestas en F1 para 2010?

mikalet

Forista
Alonso tiene juventud, experiencia y está al dia de circuitos y preparación fisica. +1 para Alonso.
Goguito yo tambien soy de Albal, un saludo paisano y a todos los del foro.

arodpon

Forista Senior
Josiño;8320371 dijo:
Me vais a perdonar,pero lo de "Magic Alonso" suena fatal...

;-)

+1, "Magic" sólo han habido dos (uno en baloncesto y otro en F1, ya conocidos por todos), este apodo ha sido un "invento" del Lobato, que además ha demostrado poca imaginación con ello.

Forever7

Forista
Yo por supuesto voto por Schumi, si tiene un buen coche, sumado a su experiencia puede volver ganar.
Por cierto que rabia me da q llamen a Alonso , Magic Alonso.Para la F1 solo hubo un Magic y fue Ayton Senna. No podrian ponerle otro apodo?

Saludos!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Forever7;8328400 dijo:
Yo por supuesto voto por Schumi, si tiene un buen coche, sumado a su experiencia puede volver ganar.
Por cierto que rabia me da q llamen a Alonso , Magic Alonso.Para la F1 solo hubo un Magic y fue Ayton Senna. No podrian ponerle otro apodo?

Saludos!

Es que Lobato es buen chaval pero para estas cosas no sirve. Yo cada vez que le oigo decir "Nik Jeifil" me pongo negro. Que no sepa pronunciar cuatro diptongos básicos de alemán un tío que habla para cientos de miles de espectadores ya tiene cierto delito (con una tarde de clases podría aprenderlo) pero lo de inventarse una "i" donde hay una "e" es de cárcel :descojon:y otro tanto digo de pronunciar en inglés el nomre de un piloto alemán (Maiquel Chumaquer) :mus-