Klobuznik
Forista
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- 18 Mar 2002
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Acabo de sacar mi insecto de la revisión pre-uso diario, mereciendo la pena comentar lo siguiente:
.-El ruido "clonck, clonck" de mi transmision a bajas velocidades, maniobrando en aparcamientos marcha adelante o marcha atrás ha sido solucionado apretando un tornillo "...que une las dos partes de la transmisión..." tenía holgura y por eso hacía el ruido-:tonqe
.-asientos ajustados. estaban agarrotados y no se movían ni 'pa alante ni 'pa atrás. Lo que si que parece que no puedo cambiar es la inclinación del asiento del conductor. Parece que no engancha el pestillo en los dientes.
.-cristal lateral trasero izquierdo ajustado en su inclinación (se montaba sobre el delantero y no cerraba bien).
.-Cambio de aceite, filtro, todos los manguitos de goma del motor nuevos, anticongelante, ajustado el escape entero.
.-LE HE CAMBIADO LAS BOMBILLAS H1 DE CRUCE POR UNAS VISION PLUS DE PHILLIPS y noto muchísima diferencia.: LO RECOMIENDO A TODOS !!!!!!!
.-Le estoy intentando cambiar las bombillitas que iluminan el interruptor de regulación de altura de faros, pero se trata de dos minusculidades (12v y 0,5W) que no he encontrado en ningun sitio (Ni en AURGI, ni en FEUVERD). ¿tendré que pasar por un conce oficil?
.-El viernes me alegré ya que creí encontrar dos extensiones de escape marca TROPHY que no son Tuning, y cuando voy a ponelas, me doy cuenta que son para escapes de máximo 50mm de diametro, y mi 325i los tiene de 58mm:-& .Ale, a devolverlas y a seguir buscando.
Además de seguir buscando unos "antinieblas pre" en que no estén rajados como los míos, y a ver si encuentro a alguien que me cambie unos muelles estandar por los míos deportivos, el siguiente paso es arreglar el pequeño descosido de cuero en asiento trasero y ecahrle un vistazo a la capota...y por último y cuando mi presupuesto me lo permita, darle un lifting de pinturaaaaaaaaaa...
:drinkers :supz: :drinkers :supz: :drinkers :supz:
.-El ruido "clonck, clonck" de mi transmision a bajas velocidades, maniobrando en aparcamientos marcha adelante o marcha atrás ha sido solucionado apretando un tornillo "...que une las dos partes de la transmisión..." tenía holgura y por eso hacía el ruido-:tonqe
.-asientos ajustados. estaban agarrotados y no se movían ni 'pa alante ni 'pa atrás. Lo que si que parece que no puedo cambiar es la inclinación del asiento del conductor. Parece que no engancha el pestillo en los dientes.
.-cristal lateral trasero izquierdo ajustado en su inclinación (se montaba sobre el delantero y no cerraba bien).
.-Cambio de aceite, filtro, todos los manguitos de goma del motor nuevos, anticongelante, ajustado el escape entero.
.-LE HE CAMBIADO LAS BOMBILLAS H1 DE CRUCE POR UNAS VISION PLUS DE PHILLIPS y noto muchísima diferencia.: LO RECOMIENDO A TODOS !!!!!!!
.-Le estoy intentando cambiar las bombillitas que iluminan el interruptor de regulación de altura de faros, pero se trata de dos minusculidades (12v y 0,5W) que no he encontrado en ningun sitio (Ni en AURGI, ni en FEUVERD). ¿tendré que pasar por un conce oficil?
.-El viernes me alegré ya que creí encontrar dos extensiones de escape marca TROPHY que no son Tuning, y cuando voy a ponelas, me doy cuenta que son para escapes de máximo 50mm de diametro, y mi 325i los tiene de 58mm:-& .Ale, a devolverlas y a seguir buscando.
Además de seguir buscando unos "antinieblas pre" en que no estén rajados como los míos, y a ver si encuentro a alguien que me cambie unos muelles estandar por los míos deportivos, el siguiente paso es arreglar el pequeño descosido de cuero en asiento trasero y ecahrle un vistazo a la capota...y por último y cuando mi presupuesto me lo permita, darle un lifting de pinturaaaaaaaaaa...
:drinkers :supz: :drinkers :supz: :drinkers :supz: