Noticia El i8 2023 será completamente eléctrico, según Autocar

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Gus, 22 May 2019.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.693
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La decisión final, este mismo año. Influye que el próximo R8 será full electric y los lanzamientos de Tesla y otros fabricantes previstos en el segmento.

    https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/bmw-lines-all-electric-future-next-generation-i8

    Aunque parecía que el sucesor compartiría esquema con el actual i8, con motores de gasolina más potentes, cobra fuerza la posibilidad instalación del paquete de baterias del iNext/i4 con un nuevo motor que traiga reminiscencia de la tradicional querencia por las altas revoluciones de los motores de combustión de la marca...

    Se prevé que aún no disponga de baterías de estado sólido, en desarrollo desde 2017, porqu eaún no permiten autonomías superiores a 250 kms.
     
    A CR@DR y Nanouk les gusta esto.
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.240
    Me Gusta:
    13.942
    Ubicación:
    Corellia
    Era lógico, por la tendencia del mercado.

    El problema: en un coche deportivo no puedes decirle al cliente que haga una conducción eficiente, moderada, mirando los "premios" que te otorga el coche con colores azulitos en los relojes digitales, al ir recargando la batería con tu conducción eficiente.

    Darle "caña" al coche y llevar solo batería... La autonomía no da para más de 100 Km. Al menos a día de hoy; más o menos.
     
    A Gus le gusta esto.
  3. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    ¿El oche fe mis sueños renovado?

    Vi uno por primera vez saliendo de Estepona hace un par de semanas... pegó un acelerón y desapareció.
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página