El Hyundai que superó 1,6 millones de kilómetros, ¡en solo 5 años! (vídeo) David Villarreal | @davidvillarreal | 20 de diciembre de 2018 0 En los últimos años hemos visto numerosas hazañas, de coches que han superado varios millones de kilómetros. Hace unas semanas fallecía Irv Gordon, conductor orgulloso por haber recorrido más de 5 millones de kilómetros con su Volvo P1800. Y no exageraremos si decimos que la historia del Hyundai que os traemos hoy esta a ese nivel. Farrah Haines ha conseguido superar 1,6 millones de kilómetros con su Hyundai, ¡en solo 5 años! Tan sorprendentes son estas cifras, que en un primer momento Hyundai no se creía su historia. Tras la sorpresa inicial, Hyundai certificó que era cierto, que su conductora superaba con creces los 300.000 kilómetros al año y decidieron contar su historia en este vídeo. El Hyundai del millón de millas, ¡en solo 5 años! Farrah Haines acudió a Hyundai para resolver un problema inusual. El contador de kilometraje de su coche, de su Hyundai Elantra, solo tenía seis dígitos, y estaba a punto de superar el millón de kilómetros. Insistimos en que Hyundai, al dudar de su historia, inspeccionó el vehículo, el número de serie del motor, la información acumulada en la centralita conectándose al puerto de diagnóstico, el historial de revisiones, e informes de CarFax. Finalmente constataron que era cierto, que este coche había acumulado un millón de millas, más de 1,6 millones de kilómetros, en solo 5 años, tal y como nos cuentan en Jalopnik. Irv Gordon, el profesor que recorrió más de 5 millones de kilómetros con su Volvo P1800, ha fallecido Irv Gordon era un profesor de Long Island (Nueva York, EE.UU.) que necesita un ... Cómo superar el millón de millas en un Hyundai en 5 años Si hacemos cuentas veremos que las cifras son a todas luces espectaculares. Un millón de millas en cinco años equivaldría a unos 322.000 kilómetros al año. Estimando que el coche estuvo en movimiento a diario, hablaríamos de 882 kilómetros diarios. Si el coche hubiera estado moviéndose ininterrumpidamente todo este tiempo, lo cual es técnicamente imposible, habría tenido que mantener una velocidad constante de 37 km/h. La señora Haines no dudó en personalizar su coche con unas barras en el frontal que a este lado del Atlántico escandalizarían a cualquiera que esté un poco concienciado con la seguridad vial, y la protección de los peatones. Hyundai no solo corrigió el problema de la instrumentación de su coche, que solo contabilizaba kilómetros hasta los seis dígitos, sino que también creó un emblema y un portamatrículas para su clienta, conmemorando el hito que ha conseguido con su Hyundai Elantra.
otro fabricante que solo hace marcador con 999999 kms,nunca pensaron que ningún hyundai llegase jamas al millon.
Ese coche debe de ser bastante duro. Lo veo mucho en los UBER y Cabify. Lo que no dice el artículo es si el modelo es gasolina o diésel. Las kilometradas de 6 cifras ya no es exclusivo de los Mercedes.
Es una bestiada. Habría que saber si ese vehículo es conducido por más de una persona, que seguramente sí. Más de 800 kms diarios TODOS los días del año ?. Imagino que nunca se ha averiado, y que los mantenimientos de los hacían como en la fórmula 1, porque en España, habría estado muuuchos días en el taller
No he visto el vídeo, pero en inglés con volante a la izquierda será casi seguro EE.UU. y allí sería de gasolina en el 95% de los casos. Es más, dudo que ese coche allí se venda con motor Diesel.
Regalar un porta matrículas con el rendimiento publicitario que tiene Hiunday me parece ridiculo y roñoso
Creo que Mercedes a un taxista de Grecia con un récord de kilómetros le regaló uno nuevo y el antiguo se lo quedó para su museo.
Suponiendo que consuma 7 litros a los 100, se ha comido 150.000€ de gasolina. No está mal en 5 añitos Tiene que tener desgastada hasta la boca del combustible
Unos 70 mil en eeuu more less , 0,70 euros media litro al cambio , aquello no es España que nos inflan a impuestos con la gasolina , un bien necesario. Lo que asombra para el millón km es lo bien que está el coche .
Repartos en su Hyundai , lo dice en el video , autónoma para empresas como Amazon que es lo que contratan , delivery drivers .
Hombre, 400.000 km. en 3 años sale a 133.000 al año. Lejísimos de los 320.000 del Hyundai de la noticia. Uno supone hacer 350 km. al día. El otro casi 900.
No me creo que una persona haga 800 kms al día repartiendo paquetes para Amazon y que además trabaje todos los días del año
Ahora es cuando me río yo de los kilómetros que hacemos en casa Y menudos cutres los de julay , un portamatrículas.. bien se lo pueden meter por donde les quepa si me dan eso a mi después de aguantar tanto semejante trasto
Millas. Millón de millas que son más o menos 1,6 Millones de kilómetros. Ahí es nada!!!! Que hace la tipa esta?? Lleva tornillos de Costa a costa de forma urgente??? A ver si es la que lleva los tomahawk a cuestas para que den en el blanco??
Veo que demasiada gente se queda en la incompleta traducción del periolisto español. Se dedica a reparto de repuestos de automoción y similares, para esos servicios que te consiguen la pieza en horas, el tiempo de inmovilización es muy caro en maquinaria comercial/industrial. Hyundai, aparte de diseñar un odómetro que puede pasar de un millón, le ha regalado un emblema, portamatrículas y un Elantra 2019 nuevo. No he visto mencionado que se vayan a quedar con el viejo, al estilo Mercedes. Aun así, sigue habiendo un tufillo a exageración... Edito: No han rediseñado el odómetro, han creado una pegatina "1M" para poner delante de los dígitos en el cuadro.
Esa tía tiene que tener unas almorranas como las campanas de Elgorriaga de tantos kilómetros en semejante chuzo!
Hace unos meses me topé con un Génesis en la M40 y me pareció impresionante. Es el típico coche que jamás me lo compraría nuevo pero no sé... que tal saldrá este
En un coche tipo sedán qué coj*nes de piezas vas a repartir que limiten el tiempo de la linea parada????? vamos que de las línea sale un coche por minuto. Con las piezas que entran en ¡ese coche tiene como para 20 minutos de producción..... mi no entender. Por lo menos en las fábricas de aquí...................
Igual la pieza hace falta para la máquina de la línea de montaje. Os es para una grúa de obra, o de una perforadora, ..