Off Topic El hilo sobre la salud vol. 2

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sechs, 15 Sep 2017.

  1. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Gracias no te imaginas como valoro tu comprensión de lo que estamos y estoy pasando desde el miercoles ,
     
    A nebur y el_ovispo les gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.259
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    7 u 8 días. Si te pongo la del ojo recién quitado el parche a los dos días potamos todos. Lo bueno es que se recupera muy rápido. Haz caso a lo que te han mandado y síguelo a rajatabla y deja las hipocondrías a un lado. Ya verás lo bien que está el jueves.
     
    Gotham, nebur, Miguel anjel y otra persona les gusta esto.
  3. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Ya me an quitado hoy los puntos , el injerto todo bien , me tengo que echar por tiempo indefinido unas gotas de lágrima artificial tres veces al dia , y durante un mes imedio la pomada para dormir mas las gotas que me estaba echando cada semana diariamente hasta que termine la dosis a 0 gota .
     
  4. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.238
    Me Gusta:
    9.687
    Modelo:
    320Ci
    @Get Smart 86 tengo una duda. Si durante años tuviste el colesterol en 230 - 240 , y después haces dieta sana y lo vas manteniendo en 190 - 200 , si se formaron placas de ateroma en las tuberías, se disuelven solas con el tiempo, o una vez que se formaron, te las llevas a la tumba ?
     
  5. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ninguna placa de disuelve. Pero viendo este última página, se me daría mejor responder el tema anterior ;)
     
    A GermanE46swap le gusta esto.
  6. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Una duda; ¿cómo de bueno -o malo- es hacerse radiografías en poco tiempo? Me he tenido que hacer 4 placas en 3 días y tengo ese comecome. Entiendo que no es malo, pero no deja ser rayos que te ‘atraviesan’ el cuerpo. En fin, una paranoia mía.
     
    A nebur y ObiWan les gusta esto.
  7. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un TAC equivale, grosso modo, a 500 Rx... Cero paranoia.
     
    A wake, ObiWan y Izanhut les gusta esto.
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.259
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    A wake y tronco39 les gusta esto.
  9. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.107
    Me Gusta:
    25.158
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Menudo bajón llevo.

    Hace ya 4 semanas empezó a faltar a los entrenos un compi de mi chaval, 14 años. Problemas de estómago varios que acarreaba hace tiempo.

    Por no alargar la historia, ya estaba muy delgado y ha perdido 10 kilos, lleva 3 semanas ingresado, 10 días comiendo por sonda, ayer empezaron con el 4º y último tratamiento y si no funciona, operación y a ponerle bolsa, que tal vez, con el tiempo podría ser reversible.

    Vaya pvta mierda de vida.

    Y le añades que sólo puede ir a visitarle una persona y demás mierdas.
     
    A wake, comple y ObiWan les gusta esto.
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.259
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cáncer?
     
  11. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.107
    Me Gusta:
    25.158
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No, una colitis ulcerosa y/o krhon (hablé ayer por teléfono con la madre y me mencionó ambas). Pero no están haciendo efecto los tratamientos. Les han hablado incluso de que igual hay que extirpar el colon.
     
  12. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    El domingo 21 a las 8 de la mañana recibí la llamada no deseada , mi madre me avisaba que mi padre estaba en su ultimos momentos del cáncer que al cual le dieron un mes de vida j*der que lo CLAVARON , y cuando llegué a las 8.20 me dio tiempo justo a abrazarle y ver como se fue ante mis ojos ,
    El maldito cáncer que le habían diagnosticado de pulmon sin poder tener cura ni tratamiento al ser con metastasis agresivo y veloz ,
    tan identico al de un impresentable que con su Imaginación se a curado ....
    Y se ríe de todos los que padecemos esta enfermedad con su chulería :
    El que se quiere curar de cancer se cura y el que no se muere...
     
    Última edición: 24 Mar 2021
    A wake, Plankton y Ricccardo les gusta esto.
  13. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.107
    Me Gusta:
    25.158
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Llegaste a tiempo para despedirte. Quédate con eso.

    DEP
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  14. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.306
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Fuerza compañero.
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  15. Ricccardo

    Ricccardo En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2015
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    512
    Modelo:
    323i
    De eso mismo murió mi abuelo con 62 años, y no por ello mi padre ha dejado de fumar. Veremos si cualquier día de estos no salta la sorpresa... Un abrazo
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  16. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.407
    Me Gusta:
    6.230
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Acabo de leerlo @Miguel anjel .
    Lo lamento profundamente.
    Yo no pude llegar a tiempo cuando falleció mi padre y reconozco que me afecta a pesar de haber estado una semana antes con él.
    No por ser algo que "se espera", se lleva mejor
    Mucha fuerza compañero.
    Un fuerte abrazo.
     
    A wake y Miguel anjel les gusta esto.
  17. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.107
    Me Gusta:
    25.158
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Hace 3/4 días hablo con la madre, pequeña mejoría aunque muy lenta y por si acaso le dejan ingresado en Semana Santa.

    El miércoles, empeoramiento brutal, dolores que el chaval decía que se quería morir y abundante sangrado.

    Cirugía de urgencia, intestino extirpado y bolsa. Pvta mierda de todo.

    El colon se lo han dejado, está algo dañado pero esperan poder recuperarlo por si en un futuro hay posibilidad de "empalmar" y prescindir de la bolsa.

    El chaval, que se ha visto libre de dolores parece haberlo tomado bien, pero habrá que esperar a que baje a casa.

    En fin,...
     
    A wake le gusta esto.
  18. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    DEP en tu padre,lamento mucho tu perdida,son momentos muy dificiles que cuesta mucho superar si es que se superan,yo perdi a mi madre va para 8 años y no he vuelto a ser el mismo.

    Sobre lo que comentas referente al "Spiriman",pues que no ha trascendido con nombre y apellidos el tipo concreto de cancer de pulmon metastasico que padece,porque ya te digo yo que si hubiera sido un Cancer de Pulmon de celulas pequeñas ya estaba criando malvas.

    El tipo es todo un personaje y sabe montar bien el show,es medico pero no lo parece pues deberia de saber que nadie se cura de un acancer metastasico pues es incurable por definicion,puntualizo que esto no quiere decir que no se pueda convivir durante muchos años,incluso decadas con un cancer metastasico bajo control.

    Entiendo que al sufrir la terrible perdida de tu padre te haya podido venir a la cabeza las tonterias vitalistas de semejante payaso,evidentemente una actitud positiva ante la enfermedad ya sea cancer o cualquier otra es bueno,pero amigo mio, los milagros ni en Lourdes.

    Un abrazo.
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  19. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Tengo un pariente que en el año 2000 le extirparon todo el estomago por un cancer y lleva una vida muy normal y aceptable a dia de hoy.
     
    A el_ovispo le gusta esto.
  20. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Totalmente amigo , este fantoche se a reído del dolor de todas las familias que an perdido y están perdiendo su familiar por un cancer , este va de mesías engañando a toda esa gente que le dona dinero por que se agarran a un clavo ardiendo , de ultimo se que le an cesado como medico en el hospital , no me extraña por las barbaridades que a dicho
    Eso que dijo :
    El que se quiere curar de cancer se cura y el que no se muere , eso es de cárcel como minimo .

    El dolor que tenemos mi madre y yo es indescriptible como bien dices un cancer como metastasis no hay cura y mas agresivo tan rapido en su avance ,
    Ver a mi padre en sus ultimos segundos como se fué , si llego a tener cerca a semejante energumeno ...... Mejor me callo por respeto a todos los lectores .
     
    A wake le gusta esto.
  21. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Buenas compañeros. Os cuento; he sido fumador de puros y pipas hace un tiempo, puros buenos, habanos y no habanos pero buenos. Al igual que el tabaco de pipa, siempre de primeras marcas.

    Por supuesto nunca he tragado humo, haciendo fumadas frías y solo fumaba por disfrute, un puro o una pipa a la semana de media en el fin de semana. Muy rara vez dos fumadas a la semana y a veces me pasaba algunas semanas sin fumar, cosa que no me producía ansiedad ni mucho menos. Nunca he necesitado fumar como tal, siempre ha sido por placer, cuando yo quería vaya.

    El caso es que hace casi un año empece con ataques de ansiedad por la dichosa pandemia. El ‘problema’ es que el primer ataque ‘fuerte’ que me dio y del que fui consciente de que era ansiedad fue al poco de haber terminado de fumarme un puro sentado en la terraza de casa. Asi que ahora asocio los ataques de ansiedad con los puros y pipas.

    Me muero de ganas por abrir el humidor y degustar un Davidoff o Montecristo, pero sinceramente me da miedo. Llevo meses sin problemas de ansiedad y es que solo pensar en fumar me noto acelerado, es increíble lo que hace la mente. Tengo asociado el fumar con los ataques de ansiedad y no hay manera.

    No es que el no fumar me de ansiedad, es el pensar en fumar lo que me lo provoca. La pregunta es; ¿es posible que el fumar me provoque esa ansiedad o es tema de la mente? Seguramente mi mente asocie el fumar con la ansiedad por el primer episodio de ansiedad que tuve, que coincidió con la fumada de un puro.

    No sé, es raro; siempre he oido que el dejar de fumar provoca ansiedad, pero no el caso contrario. ¿Alguien me puede decir algo?

    saludos.
     
    A Miguel anjel y nebur les gusta esto.
  22. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Es un caso raro , aunque no poco común igual te as acostumbrado al sabor de los habanos y es lo que echas de menos , no se si aun venden tabaco de mascar pero igual no te provocaría ansiedad , es cuestión de probarlo
    Y ver que tal lo digo dentro de mi ignorancia
     
    A Izanhut le gusta esto.
  23. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.263
    Me Gusta:
    23.950
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Yo creo que es cuestión de la mente.

    Al darte el ataque después de fumarte el puro, tu mente asocia el fumar a la ansiedad, como la podía haber asociado a estar sentado en la terraza (donde te fumaste el puro).

    Son estados que muchas veces nos provocamos nosotros mismos.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  24. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Esta semana han llamado a vacunarse a una compañera de trabajo. No sabe qué hacer pues esta embarazada. Su edad diría que esta sobre los 40. Ha buscado información al respecto pero en general no hay muchas pruebas de las vacunas contra el covid en el embarqzo ¿Qué le recomendaríais?
     
    A nebur le gusta esto.
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.259
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué le han dicho en su servicio de Salud? Si está en buen estado de salud yo no sé qué haría, la verdad. También puede exponer su caso y hacer de conejillo de Indias para las farmacéuticas y sacar pasta porque preñadas dispuestas a vacunarse no habrá muchas.
     
    A nebur y Izanhut les gusta esto.
  26. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues es que su médico le ha dicho que sí, que sin duda peeeero el ginecólogo le ha debido decir que no. Por eso no sabe qué hacer.
     
  27. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.107
    Me Gusta:
    25.158
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No le preocuparon los riesgos conocidos de quedarse embarazada con 40, pero le preocupan los riesgos de una vacuna para la que le han llamado sabiendo que está embarazada.

    Lo del ser humano es ciertamente curioso.

    Yo, haría lo que me dijeran los médicos, en temas de salud suele funcionar.
     
    A Miguel anjel, Izanhut y ObiWan les gusta esto.
  28. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Hombre entiendo que mujeres de 40 años embarazadas hay muchísimas más que mujeres embarazas de 40 años vacunadas contra la covid. El médico le dijo que sí, el ginecólogo que no había demasiado estudios al respecto y que él no lo haría. Yo entiendo que tenga dudas, la verdad xD
     
    A nebur le gusta esto.
  29. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.365
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque la que la han llamado a loco , un numero ...no es mas que eso ..
    Hay algo raro en la vacuna y vive Dios que no soy antiná .. lo expongo aqui porque el hilo real se ha ido de madre .
    Mi padre fue hace 3 dias , yo ando con un dolor ee cabeza que no la madre de Dios ,mi hermano con una especie de catarro , mi niña mayor se quejaba de dolor de cabeza y bsrriga por la mañana .
    Mande a mi hermano a hacerse una prueba y palabras textuales de la paisana , no tienes (no se como se llama esa mierda,la que le hicieron a @Guancho y a mi mujer hace unos dias) pero esto no sirve de ná ,si quieres saberlo a ciencia cierta tira de privada . :nose:.
    Hasta el momento estuve en contacto ,estuvimos ,con mucha gente y nada , ahora se vacuna el jefe y de repente tos medios acatarraos . Es raro.
    Yo para mi que lo tuve en Enero del año pasado cuando no existia en teoria ,junto con mi mujer. A ella le dio que nunca lo habia tenido.

    Igual puede ser algun catarro y casualidad ,no digo que no , aqui estos dias calienta algo de dia pero a eso de las 8 .. 9 .. viene un aire frio aun y bueno es , del que te pilla que si me pongo el jersey ,que si no...
    El lunes mandare al brother a una privada .
     
    Última edición: 12 Jun 2021
    A Izanhut le gusta esto.
  30. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.107
    Me Gusta:
    25.158
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Correcto, y como hay y ha habido tantas mujeres embarazadas con 40 años los riesgos son ciertos y no supuestos, pero vamos, que haga lo que considere.

    A mí viejo, trasplantado pulmonar, a lo primero le dijeron de no vacunarse, un par de meses después le llamaron, que ya se habían hecho pruebas con trasplantados y que ya se podía vacunar. Y se vacunó.


    Esto es de abril, ya entonces más de 90.000 embarazadas vacunadas.

    No se han realizado estudios específicamente en mujeres embarazadas o lactantes, sin embargo, ya existe experiencia en Estados Unidos en más de 90,000 pacientes embarazadas que se han vacunado principalmente con Pfizer/BioNTech y Moderna donde no se han observado problemas de seguridad.
     
    Última edición: 12 Jun 2021
    A efímero y Izanhut les gusta esto.

Compartir esta página