Fotos El hilo de los cockpits

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Aldai, 16 Mar 2016.

  1. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.218
    Me Gusta:
    22.035
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Hay simuladores donde los coches con levas van con ellas y no se puede con cambio en H.

    Como el Asseto Corsa , yo te recomiendo comprarlo porque hay ciertos coches que ir con levas no mola nada.

    Por ejemplo , el Mx5 nuevo , en manual haciendo carreteras de montaña mola bastante y con levas no funciona igual.
     
    A MACO le gusta esto.
  2. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    Pues ek zalem no se mueve nada de nada, yo lo tengo y esta genial. recomendado 100%.
    En cuanto a si pantallas o gafas de realidad virtual.. pues para las gafas necesitas un pepino de ordenador y las gafas no son baratas, aún que hay un modelo (pimax 4k) por 300€ que van de cine pero sigues necesitando un buen pepino. estas dan algo más de resolución que las okulus o las HTC vive pero no es la misma que un monitor.. pero la inmersión lo compensa todo.
    Si usas una pantalla sola una de 28" esta bien, si usas 3 necesitas también una buena gráfica para mover esa resolución.

    Sobre que elegir... yo probaría las gafas para ver si te adaptas, hay gente que se marea y si lo llevas bien, y puedes a por unas.
    Si no 3 monitores dan mejor visión e inmersión que uno solo.
     
    A MACO le gusta esto.
  3. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues esto de la realidad virtual es una pasada, por lo poco que he visto estas dentro del juego.
    Ahora se me genera la duda: ¿3 pantallas o me voy directamente a las gafas?...

    Video.
     
  4. juanramon

    juanramon

    Registrado:
    2 Dic 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z5
    Espectacular caballeros, que gusto da ver los cockpits de vuestras casas, yo también tengo un (no tengo foto :(). Lo fabriqué yo mismo con las maderas del colchón de la cama de mi hermana, con una butaca del ikea y un voltante de XBOX con el kinect i el FORZA 4. Una delicia la verdad.
     

Compartir esta página