Pues sin embargo yo lo veo bien integrado en todo el conjunto, color, llantas, interior... es bastante discreto, porque le podría haber puesto el del GT... ...o el del Lightweight que es más cantoso aún
Cagarata en campo raso. Es como ir a un apartamento de estilo Bauhaus y poner un torero y tonadillera delante de la tele
Ya se que no te gusta, pero a mi no me desagrada como le queda el alirón, yo me lo quedaba tal cual, se ve impoluto y con los asientos güenos, pena de no tener más fotos.
Sinceramente, no me creo ni los kilometros ni el año... Hasta donde yo sé los primeros coupés no salieron hasta el 92 y venían sin intermitentes laterales. Saludos
Creo que no iba por mercados, más bien a muchos de ellos se los "reequipaban" en concesionarios, como a los E30's. Otra pista que me extraña que ese E36 sea de 1991 (casi imposible siendo coupé) son las pegatinas del aire acondicionado. Los primeros E36 llevaban R12 y la etiqueta negra. En el plata la etiqueta es verde, por lo que ya salió con R134a.
Pues a mi no me disgusta, la verdad. Se le ve bien integrado en la linea que tiene el coche. Otra cosa es hablar del aleron de GT en coches no GT, que vaya plaga Que bueno el canal de @Flores II Tengo una playlist de Youtube con esos videos para darles un ojo cuando tenga tiempo.
Hay cosas peores, claro Pero para mi es como una nave industrial en medio de un bonito campo florido.
Yo los 318is además los recuerdo posteriores. Por cierto que a qué te refieres con los intermitentes laterales. Yo lo recuerdo siempre así
Impresionante unidad por color, llantas, tapicería, etc... Y pensar que hasta no hace mucho, todavía se podían encontrar unidades en España así, en estado de concurso. Con el auge de los diésel, anda que no se jubilaron antes de tiempo joyas como esta.
El coche muy bonito pero el dueño un capullo, aparcando en prohibida. Conozco a unos que viven en ese edificio y están hasta los huevos de que les aparquen ahí.