Con otra matricula pero éste parece ser también de Diana: https://www.shutterstock.com/es/edi...rashed-into-a-fiat-and-a-porsche-1996-256242g
Podrían ser la misma unidad con matrículas distintas. N45 CWE no corresponde actualmente a ningún coche según el registro de la DVLA (DGT británica). En cambio N323 GBY corresponde a un 323i matriculado por primera vez en marzo de 1996. Al parecer hubo un cambio de placas en diciembre de ese mismo año. Tiene la ITV caducada desde marzo de 2010 y dejaron de pagar el impuesto de circulación en agosto de 2012. Para los curiosos: https://vehicleenquiry.service.gov.uk/?locale=en https://www.check-mot.service.gov.uk
Lo pensé. Es común entre ciertos personajes cambiar las placas con regularidad por temas de seguridad.
Por lo visto el accidentado era otra unidad prestada mientras revisaban el suyo: https://www.heraldscotland.com/news/12052667.princess-shaken-in-five-car-accident/
+1 me gustaba más el Madeira Violet del 323 que el Techno Violet del Compact que tengo ahora. Aprovecho y dejo otros 2 que pasaron por mis manos también.. Este es un 325i en un color bastante bonito para mi también y no muy visto, color Brokatrot En una ruta que se hizo en este mismo foro Y este otro 28i Pd:los intermitentes blancos fue cosa de los anteriores dueños
Un 316i coupe auto del wallapop. La verdad es que le veo algo infrapotenciado y encima automatico, pero compensa el estado en el que parece que esta. Tiene cosas curiosas, lleva la bateria atras, el eliminado de emblemas, madera, pack fumador y antinieblas
Guapisimo el color Brokatrot! Coincido contigo, mucho más bonito el MadeiraViolett que el TecnoViolet....este último ya era más azulado y no tan atrevido como el madeira o el daytonaviolet. Saludos
325i de un cliente junto a mi ex 328. Color poco común y tapicería en cuero azul. Lastima de la calandra que le colocaron pues está de 9,5 sobre 10 conservado.
318i usado habitualmente cerca de mi barrio. No tiene ni un rasguño, mirándolo de cerca creo que no está repintado y si lo está se hizo a conciencia. El estado es el mejor que he visto.
Toda la razon del mundo, se me ha colado Imagino que habra tenido un golpe frontal o similar en el que tocase calandra porque vaya cosa mas rara en un coche con 20.000km.
No importa, en una unidad tan guapa como esa podemos hacer la vista gorda con un detalle que no deja de ser OEM Y encima lleva las gomas gordas con calidad Pilot HX MXM
Me resulta dudoso pero a ver si nos lo puede aclarar alguien pues yo no he visto nunca ningún pre con calandra post a no ser que se le haya cambiado.
Me refiero a Pre's con calandra Post, cambiadas en concesionario como una reequipación. Al igual que se ven muchos e30's con intermitentes laterales, cuando salían de fábrica sin...