Buenas à tod@s,despues de unos añitos de otras marcas por fin he vuelto y por supuesto encantado.
En su momento me costó separarme de mi 525i e34 pero en aquel momento mandaba más la economía que el gusto ya que hacía más de 120km diarios. Però otra vez he caído (como no? ) en Bmw. Tardé 24 horas en decidir quedarme con 333 caballos de belleza alemana, puede que haya esperado hasta demasiado tiempo. Gran coche, 150mil km, comprobados en ganvam, una bestia divertida, puede que el interior no sea último modelo ya que tiene 15 añitos pero a mi parecer no le falta de nada. Que el culo es una discordia para muchos? Bueno, a mi me gusta
por lo menos es original.
Estoy mirando llantas y muelles para refrescar un poco la fachada y tengo claro que es un tanque de una belleza única y un motor fenomenal.
A ver si me doy mañas de subir una foto. Un saludo à tod@s!!
En su momento me costó separarme de mi 525i e34 pero en aquel momento mandaba más la economía que el gusto ya que hacía más de 120km diarios. Però otra vez he caído (como no? ) en Bmw. Tardé 24 horas en decidir quedarme con 333 caballos de belleza alemana, puede que haya esperado hasta demasiado tiempo. Gran coche, 150mil km, comprobados en ganvam, una bestia divertida, puede que el interior no sea último modelo ya que tiene 15 añitos pero a mi parecer no le falta de nada. Que el culo es una discordia para muchos? Bueno, a mi me gusta
por lo menos es original.Estoy mirando llantas y muelles para refrescar un poco la fachada y tengo claro que es un tanque de una belleza única y un motor fenomenal.
A ver si me doy mañas de subir una foto. Un saludo à tod@s!!