El Gobierno británico se plantea subir los límites de velocidad.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.293
De 112 a 130 kms/h (70 a 80 mph )

Government considering raising motorway speed limit to 80mph 'to shorten journey times and help economy' | Mail Online

...para acortar tiempos de viaje y ayudar a la economía.

Recordemos que el limite 70 en UK fue impuesto en 1964 "experimentalmente" (lo mismo le suena a alguien) y en el artículo se dice que ha sido mantenido casi 50 años con la "conveniente excusa" de la seguridad vial.

En 2009 de 2300 muertos en carreteras se registraron ...129 en autopistas.

Pues eso, que vivir para ver.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.916
:floor:....lástima que nuestros Ministros no saben inglés y no se enterarán...

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Es lamentable lo de este país. Como siempre, otra cacicada más. Hasta el más tonto sabe que el bajar los límites sólo sirve para aumentar los atascos a las salidas y entradas de las grandes úrbes y, por lo tanto, a incrementar la polución. En fin, se están cubriendo de gloria....

Yo incluso he pensado que estas mierdas de leyes y chorradas que se sacan de la manga lo hacen para desviar la atención de otros focos mucho más importantes.

Saludos.

Reacciones
5
pues nada, ahora que cambie de opinión nuestro gobierno de turno, y se pongan a hacer pegatinas de 130...

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Pedro MA;10006059 dijo:
Es lamentable lo de este país. Como siempre, otra cacicada más. Hasta el más tonto sabe que el bajar los límites sólo sirve para aumentar los atascos a las salidas y entradas de las grandes úrbes y, por lo tanto, a incrementar la polución. En fin, se están cubriendo de gloria....

Yo incluso he pensado que estas mierdas de leyes y chorradas que se sacan de la manga lo hacen para desviar la atención de otros focos mucho más importantes.

Saludos.

no es para desviar la atencion, esque no saben como subsanar el agujero tan gordo que tienen, que de tener superhabit hemos pasado a tener deficit y a deber no se cuanto miles de millones de euros, y como sacamos pasta rapid? crujiendo a multas por lo que sea, esto es una p*ta vergüenza

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.293
Lo más ilustrativo del tema es que alli el 110 se puso "provisionalmente" hace medio siglo. Luego dicen que por qué no nos fiamos :floor:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Pues si es una medida la nuestra como otras q nos llevan a tiempos pasados...la ostia.

Inglaterra es Europa y España es el Norte de África, gran difrencia.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Carlos318;10006089 dijo:
Pues si es una medida la nuestra como otras q nos llevan a tiempos pasados...la ostia.

Inglaterra es Europa y España es el Norte de África, gran difrencia.

Eres igual de patriota que un buen francés.... Charles.... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Barbinski;10005901 dijo:

A ver si el problema va a ser ese... :descojon::descojon::descojon::descojon:.. No que c**o, si es que además de no saber ingles, los nuestros son mentalmente incapacitados :descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
snatching;10006092 dijo:
Eres igual de patriota que un buen francés.... Charles.... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ya fuí patriota cuando les quise creer q no había crisis e íbamos camino del pleno empleo.....no me hagas serlo otra vez.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
alli suben para acortar tiempo de viaje y ayudar a la economia y aqui....

en fins para mear y no tirar gota, que asquito.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Tocho S1;10006076 dijo:
no es para desviar la atencion, esque no saben como subsanar el agujero tan gordo que tienen, que de tener superhabit hemos pasado a tener deficit y a deber no se cuanto miles de millones de euros, y como sacamos pasta rapid? crujiendo a multas por lo que sea, esto es una p*ta vergüenza

Esta gente no se da cuenta que está exprimiendo a la gente demasiado? no se lo van a perdonar (yo por lo menos no se lo perdono) ni de coña y por bastantes añoñs. Eso si no se va el partido a la mierda.

En fin, necesitamos que luego no nos quedemos sin memoria...

Saludetes.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Carlos318;10006120 dijo:
Ya fuí patriota cuando les quise creer q no había crisis e íbamos camino del pleno empleo.....no me hagas serlo otra vez.

Sácame otro argumento... anda, no me seas lorito... que los tuyos preveían mas crecimiento y mas empleo en su programa político...

Y luego el del FMI aplaudía a Irlanda y para él si que no había crisis ni en el horizonte... da qur pensar... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Barbinski;10005901 dijo:

los podiamos mandar alli.....para siempre, aunque eso de mandar basura no se si les gustara a los britanicos.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
NOS LLEVAN AÑOS DE VENTAJA (QUIZÁ SIGLOS)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.293

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Gus;10005849 dijo:
De 112 a 130 kms/h (70 a 80 mph )

Government considering raising motorway speed limit to 80mph 'to shorten journey times and help economy' | Mail Online

...para acortar tiempos de viaje y ayudar a la economía.

Recordemos que el limite 70 en UK fue impuesto en 1964 "experimentalmente" (lo mismo le suena a alguien) y en el artículo se dice que ha sido mantenido casi 50 años con la "conveniente excusa" de la seguridad vial.

En 2009 de 2300 muertos en carreteras se registraron ...129 en autopistas.

Pues eso, que vivir para ver.

Ninguno ha resaltado la frase que pongo en negrita, ¿ y vosotros todavía créeis en los reyes y el ratoncito Pérez ??????? Lo malo es que creo que la mayoría si creen los dogmas de fe de la DGT que salen por la tele, y votarían a la Esteban. Semos asín.

Reacciones
2
La excusa del ahorro es una trampa, y me explico. Dada la situación de contracción de la economía y el precio creciente del combustible, lo más probable es que la gente cada vez coja menos el coche, y que los transportistas cada vez se muevan menos. Me jugaría mi taza de Homer a que en el 2011 el total de km recorridos va a ser menor que en 2010. Con lo cual, a final de año el gobierno sacará pecho diciendo "lo ven, gracias a nuestra magnífica idea, se ha reducido el consumo de carburantes".

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.293
Asi es Ideca: lo cual no es nuevo, sino apenas otra variante de la falacia de la mortalidad (ocultando la relación fallecidos/kms recorrridos, única variable consistente y razonable de comparación)

Karmelo

Forista
Reacciones
380
Es tan tozuda la realidad que a no dejo de pensar si estamos en un país europeo o uno centroafricano, con todos mis respetos a los países centroafricanos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.293
Ufffffffffff...centroafricano es de mucha categoría. Hoy he visto a un preboste decir una sandez mientras evidentemente se acordaba del curso de telegenia del finde que le dieron en video y sonreía de repente y sin venir a cuento como si la felicidad inundara su existencia. Menudo imbécil, ya quisiera ser centroafricano y normal.

A mi lo bueno de todo esto es que no me desagrada el cuello Mao :floor:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.975
De todos modos allí a quienes no lo respetan al pie de la letra no los funden a multas y radares, cuándo estuve allí algunos coches nos adelantaban a unos facilmente 140 o 150 km/h, con el límite de 110.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Gus;10006378 dijo:
Ufffffffffff...centroafricano es de mucha categoría. Hoy he visto a un preboste decir una sandez mientras evidentemente se acordaba del curso de telegenia del finde que le dieron en video y sonreía de repente y sin venir a cuento como si la felicidad inundara su existencia. Menudo imbécil, ya quisiera ser centroafricano y normal.

A mi lo bueno de todo esto es que no me desagrada el cuello Mao :floor:

Pensé que eras mas elegante.... :descojon::descojon::descojon:

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
Estan equivocados...si el gobierno español dice que lo que esta de moda es el downsizing, sea tanto de estadisticas de fallecidos como de limites de velocidad:descojon:

Ahora en serio, los nuestros creo que habran perdido algun capitulo importante de barrio sésamo...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
PINGOLF;10006148 dijo:
NOS LLEVAN AÑOS DE VENTAJA (QUIZÁ SIGLOS)

He ahí la cuestión. En UK llevan al menos una década con una política extrema de caza al speedin', recuerdo (batallita) cuando estudié allá como un profesor -el Dr Mackenzie- nos colaba sus consignas rebeldes contra los de arriba, pertenecía a una agrupación del estilo Karmelo´s club, SS aunque no recuerdo que significa el acrónimo :-k, algo Speed y recogían firmas etc.

Me sorprendía ver que las mejoras eran palpables: por ejemplo, la limitación en zona urbana (equivalente a nuestros 30kph), tras unos años vigente apenas había coches, nadie pisaba el centro en coche, y si se hacía se hacía con mucho cariño. Antes era a lo spanish (lo sé bcos my mom is scotch :razz: y cada verano iba por ahí). Y digo iba porque en ese etapa estudiantil un bloody V70 laser truncó mi vida y estuve unos 5-6 años sin pisar la isla... en fin

Había speed cameras en todos lados, y sino los mencionados volvo V70 con laser encima de los puentes de autopista, y si te pillaban mamao dormías una noche en calabozo además de tomarte las huellas de los 10 dedos como si fueras un psicópata...

Parece que tras 10 años de opresión al fin han decidido dar un respiro... joer el Dr ese tenía un Focus ST tocadísimo, le pillaron a mucho y además de empapelarle le dijeron que siempre que lo viesen irían a por él, o le seguirían etc, y lo vendió por puro acojone.

Así que nada, aquí nos quedan unos 10 años con las perenormas antes de soñar con un mundo mejor :-s

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.975
No han copiado en inglaterra en el aumento de velocidad ni otras tantas medidas en pro de la recuperación económica. Espero y tengamos la -des-esperanza de que tampoco copien esas medidas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.293
antuanz;10006485 dijo:
He ahí la cuestión. En UK llevan al menos una década con una política extrema de caza al speedin', recuerdo (batallita) cuando estudié allá como un profesor -el Dr Mackenzie- nos colaba sus consignas rebeldes contra los de arriba, pertenecía a una agrupación del estilo Karmelo´s club, SS aunque no recuerdo que significa el acrónimo :-k, algo Speed y recogían firmas etc.

De esa organización (Safespeed) hablamos aqui en su día:

Welcome to Safe Speed

[FONT=Arial,Helvetica]Welcome to Safe Speed: dedicated to intelligent road safety.[/FONT]

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.452
Yo pensaba que las matemáticas y la economía eran iguales en todos los paises, pero parece que en esto España conduce por la izquierda :descojon:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Jiro;10006736 dijo:
Yo pensaba que las matemáticas y la economía eran iguales en todos los paises, pero parece que en esto España conduce por la izquierda :descojon:

Si, por el carril rápido! :descojon::descojon: