hoy he ido a llenar el deposito y me he llevado un chasco de la hostia compañeros,el gasoil estaba a 1'10 lereles#-o...casi 200pesetas un litro..!QUE ABUSO!Se me quitan las ganas de usar el coche,es una estafa...1litro vale lo mismo que un cafe...es inconcebible y lo mas chungo que seguira subiendo,menos mal que gracias a un traslado ya no hago 35000km al año. bueno solo queria desahogarme de la rabia sufrida,un saludo compañeros=D= reflote en pagina 13,ahora a 1'38e
Tu esperate que Zapatero ha presentado hoy 12 hojas para la proxima legislatura donde pide 1 centimo nacional, por los carburantes y cerrar todas las centrales nucleares de España desde el 2009 hasta el 2028 o 24 ( para seguir comprando energia electrica nuclear a Francia ). Osease, que la sopa va a estar como en Francia de cara mismamente xD Yo quiero que me suban los sueldos!! Eso sumado a la tonteria de rajoy de 16mil e no se paga y las mujeres tambien menos IRPF.....que a las mujeres las iguale el sueldo a los hombres y que se deje de tonterias y que los que cobran mas de 16mil no tengan que pagar su parte + la que no pagan
yo solo se que el otro dia pille una chaquete con un recibo de gasofa viejo (tenia unos meses) el litro estaba a 0.90€ litro. pues haciendo calculos...: 0,20€ de diferencia por 166,386....... 33 pelas de las de antes el litro. en unos meses... estamos locos!!!!!!! y salia el otro dia en el telediario que llenar un todoterreno en venezuela salia a 2€. increible!!
lo van a poner como en Alemania,estube eta semana y lo tenian a 1.29 euros,eso si los sueldos no bajan de los 1700 euros...
si, la verdad es que se están pasando...en venezuela 1 litro de gasolina95 cuesta 2 centimos, si si, habeis leido bien y no me he vuelto loco, 2CENTIMOS DE EURO 1 litro de gasolina 95....lo vi ayer en la tv, cuando le decian a la gente que en españa 1 litro de 95 costaba 1 euro la gente alucinaba y no se lo creia....normal
101 eurazos me acaban de soplar por llenar el X5 de mi padre #-o Que a todo esto, papá... Cómo te lo montas para cada vez que cojo tu coche esté siempre vacío y me toque llenártelo??? :mus-
Yo eche el sabado gasoil del bueno y estaba a 1.14. De todas formas por muy barata que este la gasolina en venezuela y por muy mal que gobiernen en España me quedo aqui. Ahora que dentro de un añito ya veremos donde estamos como sigamos a este ritmo.
Por aquí tenemos: gasoil normal a 1,072 € gasoil "güay" a 1,122 € gasofa 95 a 1,102 € gasofa 98 a 1,202 € Lo veo todas las mañas dos veces (al ir y al volver del trabajo). Y creo que hoy los precios que he puesto estaban 2 céntimos más caros (no estoy del todo seguro). Vamos que el "chollodiesel" se está acabando #-o Yo no sé dónde estaré, pero lo que sí es es dónde no estaré (en Venezuela p.e. )
en asturias vale 1'10 el barato...somos de las comunidades guays que tenemos los combustibles mas caros para financiar la sanidad
Me parece que la mía también es de esas. Eso sí, una historia que tengo con mi hija, relacionada con el Sescam (Sanidad Pública de Castilla-La Mancha), por motivos que prefiero callarme para no herir sensibilidades, me va a tocar pagarla de mi bolsillo. Se ve que "colaboro" poco :mus-
esta cada vez mas claro,si haces mas de30000km al año interesa un diesel si no la gasolina es mucho mas rentable...creo yo...
Al menos queda otra subida de gasolina antes de que acabe el año, y si no al tiempo. La presion fiscal se incrementara el año que viene, gobierne quien gobierne. Este tipo de cosas no es cuestion de que gobierne ZP o gobierne Rajoy, da igual. Y mientras tanto los españolitos de pie, simples peones tan contentos. salu2
Hombre, es que si en venezuela ponen el litro de sopa a un euro casi nadie podría usar el coche. Yo tengo un amigo de allí que me comentaba que comprarse un videojuego de 50€ le suponía una inversión muy grande, era emplear una gran parte de su sueldo, ya que lo que se gana al mes allí es mucho menos que en España (lógicamente el nivel de vida ha de ser más barato por narices). Aunque con el precio tan desorbitado en España la proporción no es la misma, también es verdad.
Poco a poco pasará como en la mayoría de paises, que el diesel es más caro que la gasolina. La única razón por la que es más barato es la menor presión fiscal que tiene frente a la gasolina (vamos, que paga menos impuestos) porque es más caro de producir y con la ley de la oferta y la demanda, en Europa la demanda supera ampliamente a la oferta.
Hay que ver como está la cosa. Hoy he llenado el "tanke" con 95 y me he dejado 66,66 euros (menudo número eh ). Luego mi hermana con el peque ha llenado el depósito de su 118d y le ha costado 45,8 euros. Cuando ha visto lo que le salía no se lo creía. Ha mirado los precios y ahí estaba la razón: gasolina'95 a 1,069, gasóleo a 1,039. Vamos, el mismo precio. Me decía ¿y ahora que va a pasar con los diesel? y yo :mus- Lo cierto y verdad es que lo que preveían muchos hace tiempo (yo incluido) es que los precios de los carburantes se van a equiparar. Pero yo diría que la gasolina en breve estará mas barata. La ley de la oferta y la demanda está ahí. Pero es que además con el parque de vehículos diesel que hay ahora mismo, cualquier gobierno no se lo va a pensar dos veces para incrementar el precio del gasóleo y así poder recaudar mucho mas. Y los sueldos estancados.... Menuda crisis se avecina chavales. Bye.
y va a seguir subiendo,haber si tambien equiparan sueldos porque madre mia como esta el tema de la gasolina, yo voy a comprarme una cbr de 125 para moverme, porque haciendo 50.000kms al año... la cbr la tienen amigos mios y te chupa 3,5 litros cada 100kms aparte de la ventaja de sitio,ect y eso que yo no soy de motos pero lo veo la solucion para moverme por madrid.
Es una vergüenza. Antes recuerdo que echaba 20 € (por poner un ejemplo) y entraban 21 o 22 litros. Ahora con esos mismos 20 € se queda en 18 pelao #-o Y encima se avecina puente... Yo hago unos 25.000 km al año y la verdad es que se nota.
A este ritmo no se donde vamos a llegar, pero cada vez cuesta más llegar a final de mes, es más..., lo dificil es conseguir hacerlo.
al margen de todos los condicionantes ( solo quisiera que hicieris un ejercicio de pensar si el euro tuviera paridad con el dolar #-o#-o#-o#-o#-o#-o) en invioerno el gasoil pega siempre fuertes subidas por su uso en calefacciones, en madrid tambien hay el impuesto del centimo para la sanidad, ayer a 1,097€/l.
Aunque te pillará lejos, pero por si pasas por aquí cerca algún día te comento que a pocos kms de mi domicilio, concretamente en Fuenlabrada de los Montes (Badajoz) existe la Estación de Servicio con el gasoil más barato de toda España, unos 0,85 € el litro.....lástima que con la gasolina no pase lo mismo,je,je.#-o