Lo ha pintado con el color Purple Silk de Rolls Royce Lo llama Cosmic, será por el Lambo Diablo de Cosmic girl
Nunca fui partidario de cambiar un coche de color, prefiero aceptarlo como es a pasar mi unidad por ese proceso de taller sin ningún tipo de control de calidad ni un prodecimiento de montaje como en fábrica. Y más aún en España, que ya sabemos que aquí los talleres piensan que la dinamométrica es para los cohetes de la NASA y poco más. Aceptaría cambiar de color en las restauraciones que hace oficiales si acaso, y porque estás entregando un esqueleto podrío y poco más.
El color es chulo, aunque un verde o un azul me hubieran gustado para ese coche. Las llantas de serie y en ese dorado no lo veo para nada. El único dorado que contemplaría sería el de las BBS E88:
Discrepo, a mí me lo das de ése color púrpura y le cambio el color al día siguiente, tempranito. Aunque tenga que desmontarlo yo mismo con ayuda de mi cuñado.
Es gloria ver un deportivo con el "fitment" adecuado, llantas a casi ras de aleta y que no quepan tres dedos entre la aleta y la goma.
Usaron dos, uno lo reventaron si no recuerdo mal y al otro le rompieron el parabrisas, mirad el video como le da el aire en la cara en las tomas de frente. Rodado en Cabo de Gata por si alguno no se acuerda.
Dice que costaria 10 miles. No lo desmontan entero.... no mucho mas que para un PPF ademas se puede volver a la pintura anterior.
Si no es volver o no, es que te desarmen el coche. Este coche. Desmontar sin necesidad, ni el tapón de la válvula de las gomas. Luego vienen los grillos. Creemeeeeeee… coooooooño que lo ponéis en duda todo, que vienen luego con menos grapas en las piezas de las que llevaaaaaaban. Y si me dio se sujetan se callan como puuuuuutas. Coññññño que hay que rebatirlo toooooooooooodo. Cago en Dioooooos.
Calmate Guancho, que te va a dar un chungo , si alguien sabe lo que cuesta que te pinten un Ferrari a tu gusto es Jay Kay, ya pagó un pastizal por su único LaFerrari Signal Green, que por cierto tiene a la venta https://www.bmwfaq.org/threads/el-ferrari-laferrari-verde-de-jay-kay-en-venta.974509/ Y como no ha querido pagar otro pastizal, por la décima parte le ha puesto este tratamiento que es una mezcla de pintura y vinilo, que protege la pintura original y se puede retirar cuando quiera, a los que le han hecho el detallado ya les interesa hacer un buen trabajo a Jay Kay, que tiene una colección de coches alucinante y de tonto no tiene un pelo, además de que apenas conduce y aunque le hayan dejado alguna grapa suelta, cuando venda el GTC4 Lusso le ganará una pasta como a todos sus coches, por haber sido suyo, por tenerlo inmaculado y apenas sin uso Jay Kay's Ferrari GTC4Lusso is Purple With Gold Wheels This is it. The Lusso shooting brake left the factory wearing Grigio Ferro paint, which is pretty cool. But the frontman of Jamiroquai took it over to Topaz Detailing in London where they give it a lick of purple, Rolls-Royce Purple Silk, to be exact. So, is this a wrap or a new coat of paint? A bit of both. In a process they called Topazskin, the detailers have a sprayed-on finish that's also removable while protecting the factory paint. This is a multi-stage process that you can check out in the video below. Ferrari would have asked tens of thousands of dollars for this look, but the custom respray is a fraction of that cost. Best of all, nobody else on the road has something like this - a purple Ferrari station wagon. Jay Kay calls his car "Cosmic", and while we agree, it does launch us into a completely different discussion. You see, this feels like a throwback kind of look, and it immediately makes us think back to a purple Lamborghini Diablo he drove many years ago in the iconic music video for "Cosmic Girl." Other cars are also associated with gold wheels and purple-ish paint, like the original Pagani Huayra they built or the Porsche 911 GT3 RS. But mostly, it's about Lamborghini, which is strange considering Jay Kay is more of a Ferrari man, even owning a unique Ferrari 330 Vignale Shooting Brake. The artist was also the first celeb to have a unique-looking LaFerrari hypercar.His green beast is currently for sale, complete with matching luggage. Compared to that, the Lusso is nothing to write home about, as it "only" has 690 horsepower from its V12 engine. But at least its twin-gearbox AWDsystem is unique.
Si yo ni digo nà. Pero eso te lo hacen de fábrica coñi. Y le ponen al coche una plaquita con el color y tu apellido. Puestos estripar dinero...
Si me invento un morado fuera de catalogo lo llamarían Viola Guancho...imagina las titis cuando viesen eso en una plaquita al entrar en el coche...menos mal que no soy millonario.
Envidia mal sana, hace música de p*ta madre, liga en un finde más que yo en toda mi vida y tiene unos cochazos de la hostia.
Es cierto que un color fuera de catalogo costaría entre 20 y 25.000 pavos más impuestos. Pero conociéndome, no creo que le desmotara a mis coches, nuevos, las puertas, pilotos, espejos... para pintarlos, ni muerto. Máxime en un coche de 400.000 pavos. Entre otras cosa porque tampoco quedaría los mismo que de fábrica a carrocería desnuda.
Tiene toda la pinta de que "se lo rayaron" Y dio un parte a Balumba.. Después no queréis que suban los seguros.
Donde se ponga un color original de fábrica,,,, todo lo otro es ya tuning,, pierde valor y atractivo , al menos en un Ferrari ,, Lamborghini, Maclaren
Un grande Jay Kay. Qué gustazo poder hacer lo que le sale a uno de los hue*os. Yo lo pediría a fábrica en lugar de pintar, pero cada uno... Para mi, las pinzas de color rojo deberían ser pintadas. Lo explico al gusto de @Guancho: con ese coating, yo no veo bien el matching con el resto del combo y el fitment no acaba siendo winner