El Ferrari F450 será presentado oficialmente en el Salón de Los Ángeles, que tendrá lugar en diciembre. Casi definitivamente contará con un nuevo 4.5 V8 de más de 500cv. Primero llegará el Coupé, y unos meses más tarde presentarán la versión Spyder con el mismo motor :xray:
Madre miaaaa pedazooo buga jajja, hay que ver como son las cosas cuando sacaron el 360 me parecia increible por diseño, lo mismo me paso cuando sacaron el F430,el 360 paso a parecerme "viejo" y ahora que veo "esto" el F430 me parece "viejo":zartymany eso que el F430 pa mi es lo mas. PD: FERRARI es FERRARI:ang:
pues aunque me llameis loco este ferrari no me gusta tanto como los demas, aver me gusta(como todos los ferraris) pero tiene algo que no me convence
Estos de Ferrari me dan miedo, después de tocar el cielo con modelos como el F40,288GTO,Testarrossa,355, ultimamente sacan cada cosa que desmerece bastante.
Creo que es el primer ferrari que no me gusta ya desde la primera vista....o es cosa mía o le faltan muchísmos detalles típicos... A ver si Ferrari la metio entera y se retrasan para hacerle modificaciones o algo, porque no se, yo lo veo muy poco ferrari, sbre todo en la parte de la puerta/techo...
Pues justo...este año nos va a tocar la lotería Mallorquina del FAQ por lo que viene cojonudo salga por esas fechas.....8-[
Es que ver un Ferrari en ese color... A mi me mola el F430 en gris oscuro o rojo como siempre... pero morao¡¡¡
Tardé un lustro en encajar el 360 Modena tras el bello 355... Creo que con este tardaré algo más.....:toimonst:
a ver cuando me da por jugar a la primitiva y darme un caprichito así. (si es que me gano el premio).