El Famoso Seat Leon Descalibrado 3756-DBY en la Zona del Valles Oriental

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Por esa zona se mueve un Toledo color champany matrícula DBY, pero me parece que ese no es el famoso descalibrado.

Hay varios DBY, en distintos colores. Y en dorado clarito o xampany, por ahí, sólo he visto el Toledo. Lo cual no es ninguna garantía de que el Leon no esté también.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
Sip, por lo que dices se trata del Toledo; ese emite bien. El descalibrado es un León, con la matrícula que figura en el título del post. Los que somos de Tarragona lo conocemos bien biggrin

320

En Practicas
Modelo
316Ti
Reacciones
2
Yo me cruzé con el Toledo a finales de Junio en la C-17,yo iba de subida a Vic y el de bajada por la zona donde estan las casas de muebles, iba con la sirena de servicio pero solo iba un Mosso dentro que iba bastante bastante bastante fuertecillo. Que pasa que ellos si saben conducir a mas de 120 y nosotros no? [-X

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
no es por nada, pero yo tengo a ese leon mas que visto, y la verdad es que es muy previsible. soy de caldes y tengo que pasar por sta perpetua, palau...y siempre esta alli, cerca del cim valles, a veces apartado en el tramo de la c59 limitado a 80 antes del poligono fichando a delincuentes, o en el tramo de la c59 pasado el poligono y que bordea palau...

muy famoso ;-)