El Famoso Seat Leon Descalibrado 3756-DBY en la Zona del Valles Oriental

Reacciones
3
Pues mucho cuidado a los de la zona porque os a tocado la gorda con el Seat Leon Descalibrado 3756-DBY, a sido visto hoy en la B-140 (entre Santa Perpetua Mogoda y Sabadell, sentido Sabadell, un poco antes de llegar a la Panrico), asi que ya sabeis que si no teneis la antena Sti o el 975r con toda la banda Ka abierta no hay manera de pillarlo, mucho cuidado, s2

eKo

Reacciones
0
Hola

Es de color plata?,me parece que si es ese, yo con el 660 y cono lo he pillado con muchísima distancia en la gasolinera de Sta. Perpetua dirección BCN. A lo mejor era otro y me equivoco.

Saludos

Reacciones
3
eKo;5290266 dijo:
Hola

Es de color plata?,me parece que si es ese, yo con el 660 y cono lo he pillado con muchísima distancia en la gasolinera de Sta. Perpetua dirección BCN. A lo mejor era otro y me equivoco.

Saludos
no, lo han cambiado por el que dices, este es de color champany y te puedo confirmar que a dia de ayer sigue sin detectarse si no es con la Sti o 975r abriendo la Ka, s2

MatineM

En Practicas
Reacciones
0
Eres de Sant Quirze del valles? Veo siempre pasar un M3 blanco e92 con el techo de carbono no seras tu? :dan:

Reacciones
3
MatineM;5291568 dijo:
Eres de Sant Quirze del valles? Veo siempre pasar un M3 blanco e92 con el techo de carbono no seras tu? :dan:
ni soy de San Quirze ni tengo un M3[-X, ya me gustaria ya, s2

J

julian1982

Invitado
si quieres se lo robamos jejeje, ojala ya estuviera ese M3. s2

wave

Forista
Reacciones
0
julian1982;5293179 dijo:
si quieres se lo robamos jejeje, ojala ya estuviera ese M3. s2

Si es que los M3 , como todas las cosas buenas, siempre se demoran un poco.
Un saludo

wave

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.913
eKo;5290266 dijo:
Hola

Saludos

NO, no es el que dices, este coche antes estaba en la zona de Tarragona, yo tb llevo un 660 y te aseguro que no se enteraba del p*to descalibrado.

Por cierto, me lo encontré hará un par de semanas en la autopista Pau Casals, en la mediana, haciendo fotos en dirección Tarragona, parece que lo están moviendo bastante de sitio últimamente...

J

julian1982

Invitado
Alfa156;5295525 dijo:
parece que lo están moviendo bastante de sitio últimamente...

Lo estan moviendo mucho de sitio porque ahora en junio le toca la revision. Y si no es el caso que lo pongan bien la gente de Tarragona se les echaria al cuello si siguiera por alli o habra llegado alguna denuncia al servei de los gossos por eso tanto cambio. s2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues ya lo podrian dejar quietecito en el garaje hasta que pase la revisión. Ya les vale.:axe:

Saludos.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Es bueno saberlo ya que por ahi paso bastante. Cuanto hace que esta por esta zona?? Porque despacito no es que vaya por ahi....#-o

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
y que pasa con esta gentuza que saben de sobra que lo tienen mal y aún así siguen llendo a saco. Contra ellos no se puede hacer nada.?
y digo gentuza porque habra un mandatario que les mande salir con el citado coche, pero que me decis de los operarios que van dentro, que no dejan de ser personas como nosotros, que posiblemente alguno de ellos tambien lleve en su coche particular detector de radar, Y AUN ASI SIGUEN JODIENDONOS.
Y que pasa si no solo es ese coche el que esta mal, y si hay mas por toda España que se descalibran solos por el uso, golpes, etc, ó adrede. QUE HACEMOS? porque vamos la impunidad de este vehiculo que ya lleva meses así, es un escandalo

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
y digo gentuza porque habra un mandatario que les mande salir con el citado coche, pero que me decis de los operarios que van dentro, que no dejan de ser personas como nosotros, que posiblemente alguno de ellos tambien lleve en su coche particular detector de radar, Y AUN ASI SIGUEN JODIENDONOS.
Y que pasa si no solo es ese coche el que esta mal, y si hay mas por toda España que se descalibran solos por el uso, golpes, etc, ó adrede. QUE HACEMOS?

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
porque vamos la impunidad de este vehiculo que ya lleva meses así, es un escandalo

Reacciones
3
c**o jaferca y no podias escribir todo en un solo post??;-), gracias, s2

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
po si tienes razon, perdon

M

mattdf

Invitado
k kiere decir toda la banda KA abierta? no va siempre asi? k ventajas tiene no llevarla entera abierta?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.913
Si acotas la banda Ka tienes mejor distancia de detección, porque el detector "barre" un intervalo de frecuencias menor.

Imagínate la diferencia entre buscar una moneda en todo un campo de fútbol, o sólo en el área ;-)

Reacciones
3
mattdf;5340172 dijo:
k kiere decir toda la banda KA abierta? no va siempre asi? k ventajas tiene no llevarla entera abierta?
los 975r de antes podias abrir todo el rango de la banda Ka, normalmente no es necesario porque los radares o emiten en la 34.3 o 35.5, pero por varios motivos hay algunos radares sobretodo camuflados que se van de su frecuencia y si no llevas toda la Ka abierta no los pillas ya que normalmente tu solo abres el tramo en el que emiten los radares asi no pierdes distancias de detección que es lo que ocurre cuando abres toda la banda Ka, s2

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
No lo descalibraran a proposito??? cuanto cabron.

Saludos!

Reacciones
3
M BLADE;5341648 dijo:
No lo descalibraran a proposito??? cuanto cabron.

Saludos!
ellos no pueden acceder a la manipulación del cinemometro, estánprecintados y solo las empresas autorizadas son los que deberian revisarlos, otra cosa es que se limiten a poner el sello en el papel sin mirar nada qiue es lo que me temo que ocurre, s2

eKo

Reacciones
0
Hola

Bueno, pues ya he tenido un encuentro con el descalibrado.

Ayer estaba parado en la gasolinera que está entre la Garriga y El Figaro dirección Vic, pero solo estaba repostando. Al pasar por la carretera, justo cuando estaba a su altura y de golpe, el 660 se volvió loco de contento :dan:. Di la vuelta en El Figaró para volver a pillarlo y encarandolo de cara nada de nada. Cuando volví a dar la vuelta ya no estaba por que había echo el cambio de sentido y me lo volví a cruzar de cara; otra vez nada de nada.
Por cierto, este camuflado era el regalito que se esconde entre las 5 cajas amarillas que reparten en 5/10 km. (ayer estaban en la C17 entre La Garriga y L'Ametlla dirección BCN)

Por cierto me dio la sensación que era un toledo y no un león.

Saludos

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
¿pasa lo mismo con la banda k del 660?

Reacciones
3
eKo;5617465 dijo:
Hola

Bueno, pues ya he tenido un encuentro con el descalibrado.

Ayer estaba parado en la gasolinera que está entre la Garriga y El Figaro dirección Vic, pero solo estaba repostando. Al pasar por la carretera, justo cuando estaba a su altura y de golpe, el 660 se volvió loco de contento :dan:. Di la vuelta en El Figaró para volver a pillarlo y encarandolo de cara nada de nada. Cuando volví a dar la vuelta ya no estaba por que había echo el cambio de sentido y me lo volví a cruzar de cara; otra vez nada de nada.
Por cierto, este camuflado era el regalito que se esconde entre las 5 cajas amarillas que reparten en 5/10 km. (ayer estaban en la C17 entre La Garriga y L'Ametlla dirección BCN)

Por cierto me dio la sensación que era un toledo y no un león.

Saludos
pues si con el 660 te a avisado y hablamos del leon 3756-DBY, quiere decir que ya lo han calibrado, deberiamos intentar asegurar este dato para quedarnos todos mas tranquilos, gracias Eko, s2

A

Aquelarre

Invitado
cuidado pq x esa zona lo que me trincó a mi 6+3 puntos fue un toledo y no el DBY... Estás seguro que no te confundes de coche?

s2.

eKo

Reacciones
0
Con el 660 me ha avisado una de las tres pasadas (justo cuando estaba al lado), las otras 2 ni se ha inmutado. Que es de color champany fijo, y la matrícula no me dio tiempo a fijarme. Si sigue merodeando por la zona, tengo toda esta semana para pillarlo y verificar la matrícula.

Saludos

eKo

Reacciones
0
Aquelarre;5618748 dijo:
cuidado pq x esa zona lo que me trincó a mi 6+3 puntos fue un toledo y no el DBY... Estás seguro que no te confundes de coche?

s2.

Yo diría que es un toledo de color champany, pero no me dio tiempo a mirar la matrícula.

Saludos