El ESBK 2021 se verá gratis y en directo

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 2 Abr 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.492
    Me Gusta:
    61.189
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    [​IMG]
    El ESBK se podrá ver gratis y en directo desde este 2021
    Ya es oficial: las carreras del ESBK serán retransmitidas en directo y de forma gratuita a partir de esta temporada 2021, comenzando el próximo 11 de abril con la apertura de la temporada en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto.

    Una iniciativa de la Real Federación Motociclista Española que llega después de retransmitir en directo el nacional de MX en este 2021. Tras el éxito de audiencias del campeonato offroad, llega el turno del nacional con más nivel de pilotos que existe en el mundo en lo que se refiere a las pequeñas cilindradas, que suelen ser el punto de partida de muchos pilotos que luego pasan por el FIM CEV y acaban en el Campeonato del Mundo.


    A los mandos de la narración estará el periodista David Robledo, que estará acompañado con distintos invitados del paddock; mientras que la jefa de prensa de la federación, Ana Valero, estará a pie de pista completando la información y realizando entrevistas. La primera retransmisión servirá como test para afinar la maquinaria de cara al resto de temporada.





    Un campeonato de semejante calibre necesitaba una retransmisión en directo para poder seguir las carreras, y esta se hará en forma de streaming a través del canal de Youtube de la RFME, dando comienzo a las 10:30 de la mañana del mencionado 30 de abril y con carreras de hasta cinco categorías: Superbike, Supersport, SBK Junior, PreMoto3 y Moto4.
     
    A Fireblade, SP_Kenny y escopeta les gusta esto.

Compartir esta página