Me presento El E24 número 9

chatto

En Practicas
Modelo
635 csi 530d
Reacciones
10
Muy buenas majos,

Hace un tiempo que os sigo y no sabía si presentarme o no.

Hace 14 años que tengo un E24 que me ha dado muchas satisfacciones pero que ahora no uso nada. Lo compré de soltero pero con 3 niños el tiempo libre se limita y se ocupa con una facilidad pasmosa y otras satisfacciones llegan a tu vida.
Lo tengo a la venta o cambio pero me da la sensación de que se va a quedar conmigo todavía un poco mas.
Tengo 4 zarrios en este momento y quería reducir el parque móvil o transformarlo. Pero cada día que pasa miro mas este foro (me vuelven a entrar ganas de hacerle cosas) y menos los anuncios que me están dando ganas de cerrar.

Como dato curioso el coche es el noveno de la serie. Su chasis acaba en 0009.
Como veis en las fotos el faldón delantero corresponde a un 630 y las llantas a mas de uno no le van a gustar pero a mi me encantan. Conservo las originales BBS de 14 pulgadas que no me molan nada.
tuvo algún golpe frontal, se ven las dos marcas que la polea dejó en el protector del ventilador y como las láminas del radiador original están suavemente rozadas en su parte inferior y se ve que le colocaron este faldón, que por otra parte no me disgusta nada aunque le reste originalidad.

iCFsDQ9eYoSSV.jpg

ibhJxEmMThcQrv.jpg

iWsYCm17YTVWA.jpg

ifBakudPlSje4.jpg

El tiempo libre lo sigo ocuapando con los coches pero hace muchos tiempos que el todoterreno se apoderó de el.

i5wSABS7P9Vys.JPG

ibzzOsEzMry2Ms.JPG

iyrP1OGbnjLia.jpg

inrN3OyTaLISD.JPG

iLlCNEdCPPfJs.jpg

ib1v5suwEEcsCz.JPG

Un vídeo resumen

Así que por eso en otros sitios lo tengo como cambio por 4x4 clásico descapotable.

Pues nada, un placer de foro y de información.

Un saludo.

Última edición:

chatto

En Practicas
Modelo
635 csi 530d
Reacciones
10
Bueno, el faldón no se si es de un 630, 628, de un pre... no se mas de lo que a ratos puedo leer por el foro y de lo que aprendí en gentebmw

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Si dices que te aburres con el e24, yo lo apradino, y le hago un sitio en mi garaje...jejejje

De hecho era lo que estaba buscando antes de comprar el e31...
Yo sólo le haría dos cosas para dejarlo a mi gusto... Bajarlo un poquito, con esas llantas se ve muy alto, las llantas me gustan, más bien me encantan. Y la otra cosa el faldón, se ve raro, buscaría uno original de 635csi. Por lo demás está perfecto, si fuera mío lo pintaría de negro :amo2:

Por cierto, bienvenido.

SALudos..

chatto

En Practicas
Modelo
635 csi 530d
Reacciones
10
No, aburrirme no, cuando lo cojo no se me quita la sonrisa de la boca hasta largo rato después de haberme bajado. Falta de tiempo para todos los vicios es el diagnóstico.

Un intento en negro no estaría mal. Tal vez con plastidip o similares. Lo pinté en su día y de chapa anda bien, le cambié la luna delantera para repasar el cerco. Cero corrosión, ni por arriba ni por abajo. Tengo un elevador para las ñapas todoterreneras y da gusto verlo por debajo.

chatto

En Practicas
Modelo
635 csi 530d
Reacciones
10
Bueno miento, lo rocé con una columna del garaje en el paso de rueda izquierdo por no llevar espejo a la derecha. Increible pero cierto. Yo que cuando veo esas cosas pienso, pero como c**o se puede rozar una columna, pues si, la rocé.

JINETE NOCTURNO

En Practicas
Modelo
E21, E24, E30
Reacciones
29
Hola
Esta precioso.
Pena que te desprendas de el.
sin animo de romper la decisión que ya has tomado he de decirte que te arrepentiras.
¿que le has hecho a los asientos para que luzcan tan bien?

Barru

En Practicas
Reacciones
355
Bienvenido.

Muy bonito ese 6! Las llantas para mi gusto demasiado grandes, o me sobre algo de altura de la carrocería.
Los asientos lucen impecables :eek:

Buenas aventuras te marcas de "todoterrorismo" Es un gustazo poder meterte en fregaos donde la gente "normal" te llama loco.
Veo que también has bajado a África, eso ya tiene que ser impresionante. La foto con el mar de dunas detrás es espectacular, y eso que personalmente me tiran más los paisajes de nieve y frío, parando a hacer café o caldo en medio de la nada...:guiño:

Saludos

chatto

En Practicas
Modelo
635 csi 530d
Reacciones
10
Hola
Esta precioso.
Pena que te desprendas de el.
sin animo de romper la decisión que ya has tomado he de decirte que te arrepentiras.
¿que le has hecho a los asientos para que luzcan tan bien?

Decisión tomada, no vamos a andar mareando la perdiz, acabo de borrar todos los anuncios del coche. Así no miro mas los portales de compra venta y me puedo centrar en mirar el foro.

A los asientos no les he dado nada. La anterior dueña (cuñada de un primo carnal) les dio en alguna ocasión crema de zapatos pero yo solo quitar el polvo con mircrofibras.

chatto

En Practicas
Modelo
635 csi 530d
Reacciones
10
Bienvenido.

Muy bonito ese 6! Las llantas para mi gusto demasiado grandes, o me sobre algo de altura de la carrocería.
Los asientos lucen impecables :eek:

Buenas aventuras te marcas de "todoterrorismo" Es un gustazo poder meterte en fregaos donde la gente "normal" te llama loco.
Veo que también has bajado a África, eso ya tiene que ser impresionante. La foto con el mar de dunas detrás es espectacular, y eso que personalmente me tiran más los paisajes de nieve y frío, parando a hacer café o caldo en medio de la nada...:guiño:

Saludos

Antes de ir a Marruecos yo pensaba que para que irá la gente allí con "todo" (sin olvidar las muchísimas restricciones) que hay para andar y conocer por aquí. Pero cuando vas la primera vez te dan ganas de fotografiar cada centímetro de terreno. Aunque sera pura piedra y desolación pero es precioso. Hablo de Marruecos del Atlas hacia abajo, he estado 3 veces allí pero por ejemplo en Marrakech solo una noche. Que también es bonito, pero no hay tiempo para todo.
La foto está hecha desde una de las grandes dunas del Erg Cheby.
Los paisajes de nieve y frio también nos gustan y también nos paramos en medio de la nada. La verdad es que nos gusta todo, mientras sea monte....

Aquí un sitio como otro cualquiera para almorzar:

iJgwHnuB7HJbp.JPG

Aunque también usamos algún refugio

iDkqrDA6iXKlD.JPG

iEerbNQLejcAZ.JPG

ibbdCfEnXd66m0.JPG

En invierno el 635 la sal de la carretera ni la huele pero el sorento y el patrol saben que al primer aviso de temporal y recomendación de no coger el coche es cuando van a tener que dar el do de pecho.

Poned los vídeos a tope de resolución

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.741
eiiiiinnnnn ?
que lo vendo
que no lo vendo
que me doy de dunas
que me voy de nieves
...un sainete
en que parara ?
uuyyiiiishhhhhh

Echaure

En Practicas
Modelo
E9, E24, E31
Reacciones
75
Buff hacia tiempo que no veía ese coche!!!!!
Pensaba que ya no estaba por Logroño.
También hace un año que no veo el otro e24 blanco que se dejaba ver por aquí...
Me alegra que te lo quedes y me extraña que no te hiciesen ofertas porque me parecía bien de precio.
Un saludo

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Entre duna y nieve podrias exponer tu decisión? lo vendes,si,no? por cuanto? kilometros? fecha del parto?algunos andamos cachondos de meter un E24 en casa y con tanto contraste de estaciones ambientales me he perdido en tu hilo...

Gracias

Barru

En Practicas
Reacciones
355
Decisión tomada, no vamos a andar mareando la perdiz, acabo de borrar todos los anuncios del coche. Así no miro mas los portales de compra venta y me puedo centrar en mirar el foro

Entiendo con esto que retira el coche de la venta.

JINETE NOCTURNO

En Practicas
Modelo
E21, E24, E30
Reacciones
29
Entiendo con esto que retira el coche de la venta.

Buena decision.
Luego se hecha de menos y ponte a convencer a la parienta que ahora quiero un M6.
Tenerlo es un monte del que es mejor no bajarse mientras puedas seguir hay arriba.
lógicamente con sus excepciones....

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.741
buenas noticias, hasta el momento he visto mas patrol que bemes en este hilo,...

JINETE NOCTURNO

En Practicas
Modelo
E21, E24, E30
Reacciones
29
Por cierto.
Realmente sera el noveno E24 de la produccion?

chatto

En Practicas
Modelo
635 csi 530d
Reacciones
10
02/1982
Código de producción 5371

chatto

En Practicas
Modelo
635 csi 530d
Reacciones
10
Muchas Gracias. Entonces sería el décimo, siendo el primero el 0000 y el último el 4999.

Si empezaron el 12/81 con ese código les costó un par de meses hacer los 10 primeros hasta 02/82.

chatto

En Practicas
Modelo
635 csi 530d
Reacciones
10
Aparentemente el decimo post porque los de volante a la derecha parece que empezaron a producirlos un par de meses mas tarde.