joseinpe-Z
En Practicas
- Modelo
- Z3 2.8
- Registrado
- 14 Nov 2015
- Mensajes
- 185
- Reacciones
- 56
Hola compañeros, como algunos ya me conocéis y expuse hace un tiempo un percance con el zeta donde tuve que meterlo en boxer y meterme en faena en tiempos libres. Después de unos valores negativos escandalosos por la parte trasera derecha ( donde se produjo el golpe lateral con escalon). Decidí cambiar el brazo completo, donde pillé un muy buen precio por una pareja de un 323ti compact, estos tenían bujes nuevos y rodamientos con las transmisiones todo el pack. Como prácticamente son iguales, la única diferencia es que el nuestro trae un refuerzo centran en la V. Pues bien, ya que estaba, puse suspensiones y unos buenos silenblock a estos.
complicaciones posteriores:
- fondo campana disco freno 5 mm mas estrecho, con lo que compré unos nuevos validos para compact 323. ( los nuestro se frenaban con el portapinzas)
- buje disco, por lo tanto queda metido esos 5mm mas para adentro. Cual es el problema posterior al terminar todo? , me he cargado la estética de las 255 , ahora me queda la rueda dentro del ancho de la aleta.
He pensado en complementarlo con unos separadores, pero no se como van y si queda bien, mejora o empeora la estabilidad, y sobre todo la ITV ya que tengo que pasarla después de que me robaran los papeles, para que me den una ficha técnica nueva.
El dilema es el que desarrollo, me saldrá al final el collar igual que el perro, por tal de ahorrarme unos muchos euros?. He pensado en llevarlo sin separadores, pasar itv y luego ponerselos, pero es que lo veo como está ahora y me dá una nostalgia que para qué. De culo gordo a culo carpeta. Dicen que no pasan con separadores ITV ( buscado por opiniones en google, y de estas relativas). El tema que si de fabrica vienen con su ancho de aleta especifico, tampoco puedo hacer creer al de la ITV que el coche venía de fabrica asín, no las 255, sino todo el completo de carrocería.
A ver si alguien me puede echar una mano, perdonad el tochaco, pero lo quería explicar desde el principio, Gracias de antemano, espero opiniones. Un saludo.
complicaciones posteriores:
- fondo campana disco freno 5 mm mas estrecho, con lo que compré unos nuevos validos para compact 323. ( los nuestro se frenaban con el portapinzas)
- buje disco, por lo tanto queda metido esos 5mm mas para adentro. Cual es el problema posterior al terminar todo? , me he cargado la estética de las 255 , ahora me queda la rueda dentro del ancho de la aleta.
He pensado en complementarlo con unos separadores, pero no se como van y si queda bien, mejora o empeora la estabilidad, y sobre todo la ITV ya que tengo que pasarla después de que me robaran los papeles, para que me den una ficha técnica nueva.
El dilema es el que desarrollo, me saldrá al final el collar igual que el perro, por tal de ahorrarme unos muchos euros?. He pensado en llevarlo sin separadores, pasar itv y luego ponerselos, pero es que lo veo como está ahora y me dá una nostalgia que para qué. De culo gordo a culo carpeta. Dicen que no pasan con separadores ITV ( buscado por opiniones en google, y de estas relativas). El tema que si de fabrica vienen con su ancho de aleta especifico, tampoco puedo hacer creer al de la ITV que el coche venía de fabrica asín, no las 255, sino todo el completo de carrocería.
A ver si alguien me puede echar una mano, perdonad el tochaco, pero lo quería explicar desde el principio, Gracias de antemano, espero opiniones. Un saludo.
Última edición: