Duda ¿El Digi-Cam Pro se puede detectar a tiempo?

Tema en 'Radares' iniciado por smash, 2 Oct 2021.

  1. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.105
    Me Gusta:
    10.241
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    Mis amigos los mossos me han hecho una track-foto de 150 euros, y ahora revisaba los datos, y sale que es un cinemómetro DIGI-CAM Pro (45.000 euros, no veas como se las gastan por nuestra seguridad...), y por lo que leo en este artículo
    https://www.todoradares.com/modelo-lti-micro-digi-cam/

    es una pistola láser, en el momento que la detectas, es que te está haciendo la foto, y el único recurso sería el de inhibir, con los riesgos que eso acarrea.

    Lo pregunto porqué me planteo comprar un detector, pero sospecho que con estos radares no me serviría de nada.

    ¿Alguien me puede aportar luz sobre el tema?
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, parece ser que a ese alien solo se le puede localizar en el momento de abatir a su presa, así que solventar eso son creo que 6.000 y la madre, con la pega de que si hilan fino, que casi seguro que sí, si utilizas un antialien, pueden tomar constancia de que lo interfieres, es decir, sacan la foto que eso no lo interfieres, y si ven que los datos o medición se han interferido, ya te tienen retratado, y podrían ir a por tí, digo yo, por ponerme en el peor de los casos. Hay que tener en cuenta que ahora te pueden multar por llevar en la guantera y en su caja cualquier aparato antimalos que lleves. pasandose por los guebos el que se esté utilizando o no, así que todo muy legal y correcto, como siempre que pilla enmedio a esta banda de atracadores por nuestra seguridad.
     
    A smash le gusta esto.
  3. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.105
    Me Gusta:
    10.241
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    entonces habrá que hacer una empresa fantasma en algún país raro y derivar las multas allí...
     
  4. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    1.253
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Contra los LIDAR hay poco que hacer en materia de detección a menos que vayas de frente, que entonces si que se podría detectar y frenar antes de estar a la distancia de la foto. Pero en España, lo normal es que te pillen de espaldas.. así que no hay tu tía. Sólo inhibir te protege. Y tiene un riesgo grande si te pillan.
     
    A smash le gusta esto.
  5. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.105
    Me Gusta:
    10.241
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    la otra opción es robar una señal de 120 de otro lado, y clavarla con mortero unos metros antes de donde me hicieron la foto xdd, y recurrir la multa enviando la foto de la señal.
     

Compartir esta página