El dension me tiene hasta... (ahora con fotos)

salva2r

En Practicas
Reacciones
0
Pues después de conectarlo todo, incluso quitar el connects para el manos libres del teléfono. Cuando conecto el ipod al densión me aparece un aspa y un mensaje debajo que pone "Listo para desconectar"... Ya no se que hacer, lo he probado todo: reiniciar el ipod, encender primero un aparato y luego otro, etc.
Lo unico que se me ocurre es actualizar el firmware del Dension, ya que tengo el ipod video de 5ªG (80GB) y el firmware que tiene actualmente es el 2.1. Lo que ocurre es que al tratar de conectarlo me vuelve a salir el mensajito de marras.

¿Alguien ha tenido este mismo problema?????? El Dension que tengo es el IceLink Plus

Gracias por vuestra ayuda.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.194
ese mensaje es normal, y nos sale a todos, es como cuando lo pones en el itunes y te pone no desconectar hasta que lo expulsas del ordenador, en el dension cuando funciona bien te pone eso. ademas lo pone bien claro en las instrucciones debo ser el unico que se las lee :yes:

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Hola, hoy e ido a pedir el cable en el conce, me meten 180€+70 de mantaje como lo veis, caro pero a ver si me estan timando!!
saludos

salva2r

En Practicas
Reacciones
0
tizon;4292435 dijo:
ese mensaje es normal, y nos sale a todos, es como cuando lo pones en el itunes y te pone no desconectar hasta que lo expulsas del ordenador, en el dension cuando funciona bien te pone eso. ademas lo pone bien claro en las instrucciones debo ser el unico que se las lee :yes:

Muchas gracias por contestar.

Para explicarlo mejor expondre el proceso con fotos, a ver si hago algo mal.

Lo primero que hago es conectar el IPOD me aparece la siguiente pantallita:

Luego enciendo la Bussines y aparece esto en su display:

y esto en la pantalla del IPOD (que es lo que me pone negro):

Una vez aparece esto no hay nada que hacer, ya puedo tocar los mandos del IPOD o de la radio que de aqui no pasa. Por lo que lo único que me queda por hacer es apagar la business de nuevo y aparece esto en su pantalla de nuevo:

luego:

Y finalmente:

Esto es todo... ¿Creeis que será incompatible el ipod video con el icelink plus? ¿Hago algo mal? He intentado actualizar al ultimo firmware pero me es imposible. Solo me queda probar con un ipod anterior a ver si funciona y poder ponerle el dichoso firmware.

pazolo

En Practicas
Reacciones
1
Yo tengo un Ipod video eso si de 30 gb y no tengo ese problema, mi ice link es un gateway 300 creo recordar

Osiris

Forista
Reacciones
135
salva2r;4294406 dijo:
Muchas gracias por contestar.

Para explicarlo mejor expondre el proceso con fotos, a ver si hago algo mal.

Lo primero que hago es conectar el IPOD me aparece la siguiente pantallita:

Luego enciendo la Bussines y aparece esto en su display:

y esto en la pantalla del IPOD (que es lo que me pone negro):

Una vez aparece esto no hay nada que hacer, ya puedo tocar los mandos del IPOD o de la radio que de aqui no pasa. Por lo que lo único que me queda por hacer es apagar la business de nuevo y aparece esto en su pantalla de nuevo:

luego:

Y finalmente:

Esto es todo... ¿Creeis que será incompatible el ipod video con el icelink plus? ¿Hago algo mal? He intentado actualizar al ultimo firmware pero me es imposible. Solo me queda probar con un ipod anterior a ver si funciona y poder ponerle el dichoso firmware.
Actualiza el firmware del ice_link asi como del ipod.
Despues quita la bat del coche 10 minutos, y conectalo.
Vete al cargador de cd en la radio pulsando mode.
Despues pulsa el numero 6.
Si no pasa nada, pulsa el 1 o el 2. Estos numeros son los puertos aux del ice>link
Luego tienes que configurar en SETUP del ice>link los textos y control total desde el Ice_link en vez del ipod.
Suerte!