He buscado en google pero no encuentro nada que me pueda ayudar. Las soluciones que encuentro no son exactamente de mi problema y no me valen. Recientemente me he montado un ordenador nuevo que yo creo que debería ir bastante fluido de momento con los juegos. i5 4690 3.50 ghz Gigabyte z97x gaming 31150 atx ddr3 KINGSTON DDR3 8GB. PC1600 HYPERX SAVAGE CL9 Asus VGA GEFORCE PCIE GTX760 2gb DC II OC DD Fuente NOX 750 W 14 cm Entre otros Ahora está con un disco mecánico de 1tb porque no tenían el SSD que he comprado en ese momento. El caso es que me pongo a jugar al COD GHOST por ejemplo, a través de steam, y al cabo del tiempo muevo el ratón y va a tirones, pero si muevo sólo con las teclas el juego va bien y fluido. También me pasa con el Starcraft 2, que ya tiene bastante tiempo y el ordenador tira con el sobradamente. Con el diablo no me pasa, sólo algunas veces pero casi nada. He probado a bajar la calidad y la resolución y sigue igual. He pensado que puede ser por la linea, porque hay que estar conectado a internet para jugar a estos juegos aunque no sea para jugar online. Tengo 10 mb y con cable, he quitado el wifi por si acaso. Son los únicos juegos que he probado, pero deberian ir como un tiro y con buena calidad.
Que los controladores estén correctamente instalados, Chipset, VGA, sonido, AHCI, etc. Prueba otro ratón, conéctalo en otro puerto USB. Desactiva el antivirus completamente. Usa MSCONFIG y desactiva elementos de inicio y servicios que no sean de microsoft si con los dos primeros no se soluciona. Espero que no sea ratón inalámbrico, porque ahí puedes tener un problema.
Gracias. El ratón lo tengo desde hace tiempo y nunca me ha dado problema, eso si, antes usaba XP. He probado a desactivar el antivirus completamente y parece que el problema se soluciona. Pero me gustaría saber por qué. Estar sin el antivirus puesto tampoco es que me dé miedo, pero ya que está, a ser posible, que las cosas funcionen correctamente como dios manda.
Norton. Me venía con alguno de los componentes que he comprado para el ordenador. Me quedan 2 o 3 meses de licencia.
Norton es uno de los peores que hay, junto a mcafee cuando termines de usar su licencia, pondría panda o nod32 que no son muy malos o kaspersky k tampoco tiene un mal antivirus
Pfff, quita esa basura ya. Pon AVAST FREE 2015 o bien NOD32 de pago. KASPERSKY no es malo pero chupa recursos a mansalva, retrasa las cargas de los PCs, vamos que da miedo, se está convirtiendo en un nuevo norton.
la verdad que Kaspersky se ejecuta en el inicio, y los ralentiza unos minutos.Para equipos con no muchos recursos es una jodienda
Madre mía como cambia el tema antivirus hace tiempo norton y karpersky eran ley y panda era basura. Ahora panda es la hostia, karpersky decae y norton es una mierda
Al final, para lo que hacen, todos son una mierda.... Pillan falsos positivos en lo que no deben y cuando realmente te la meten doblada, ni se enteran.... Yo lo tengo desactivado, instalado pero desactivado, jajaj, sólo lo pongo a veces pa analizar algo y aún así pruebo todo en un VMWARE. Me fío menos del antivirus...
Lo has solucionado al desactivar antivirus?, a mi tambien me ha dado problemas la pantalla, cuando uso la LG de 50" por HDMI me va como el culo el raton..., y a base de trastear descubri que era la propia pantalla y alguno de los efectos visuales que tenia activos.