el costurero

• Iniciador del tema magoharry@msn.com
  • Fecha de inicio
M

magoharry@msn.com

Invitado
pos ayer me aburria y mirando ,mirando por mi casa vi la tela que piye para forrar el apoyabrazos y en vez de forrarlo me curre la tela del freno mano y de la palanca de cambios ,me enseño mi novia a coser (vaya mariconada) y me lie ,me lie y lo hice yo solito,aqui pongo las fotos de como ha quedao haber que hos parece,para una tarde aburrida no ta nada mal.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Muy chulo si señor.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
pues nada. ahora aprende a acer punto de cruz o siacaso ganchillo, para acerle unas cortinas al coche jajajajajaja
Es coña! Muy chulooo a quedado

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
aarone dijo:
pues nada. ahora aprende a acer punto de cruz o siacaso ganchillo, para acerle unas cortinas al coche jajajajajaja
Es coña! Muy chulooo a quedado

JAJA pues si tuvies un aC-15 es lo k se lleva por lo menos por aki, C-15 cortinillas de punto o similares.

Un saludo.

Guillex

Forista
Reacciones
5
JJuuuer...
que monstruo con la aguja, el tío...;-)
Esta mu chulo...

D

dimoniet

Invitado
joer que makina Javi! hay que ver que mujer tienes,si es que vale un tesoro! Ya se quien me va a hacer los remiendos a partir de ahora :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
:descojon: Y no ha quedao ni mal!! Eso porque te aburres, yo lo compré en eBay nuevo por 15€ :)

M

magoharry@msn.com

Invitado
jajajaja,gracias a todos,jijiijiji dimoniet los remiendos te van a salir caros juas !!!!!! :thumb:

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
jejjeje, ha quedado de cine.
Y de las cosas que se hace uno mismo con sus manitas, te sientes mucho mas orgulloso.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.213
Menudas manitas tienes,:) .

Muy buen trabajo,;-).

M

magoharry@msn.com

Invitado
gracias,gracias,si quereis hacerme un pedido conjunto y ya hablariamos de dindero,jjiijijijiji es coña