Noticia El Corvette C8 475 cv (V8 central 6.2 N/A) llega a Europa en octubre 2021, -100.000 € ¡PRUEBAS!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 8 May 2021.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.187
    Me Gusta:
    161.118
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues no sabría como haberlo dicho mejor. Quizá sumando el comentario de @Josué . Sin duda la relación producto-precio será excepcional, pero igual que para una lavadora o un colchón es definitivo, este aspecto en el segmento al que apunta me parece completamente secundario.
     
    BLUEBIRD, SP_Kenny, Josué y 3 otros les gusta esto.
  2. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.179
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Por 120.000 euros no estrenas un 992.
     
    A escopeta le gusta esto.
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.706
    Me Gusta:
    20.478
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Como han conseguido pasar por controlling una modificación tan gorda como hacer el motor ahora con cigüeñal flat planes??

    Yo me hubiera imaginado que al C8 le hubieran metido un compresor y a correr...

    Por un lado guay porque significa que el Z06 va a tener una personalidad muy propia...por otro lado un V8 flat plane pierde el sonido gutural de los V8 ..
     
    A Josué y Gus les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.590
    Me Gusta:
    300.855
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Esto sí que es un Corvette guapo, muchísimo más que el actual.

    [​IMG]
     
    Chicharro, escopeta, Josué y 2 otros les gusta esto.
  5. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada, yo le hago hueco a uno spyder en mi garaje, pero sin ponerle ni un solo pero oiga! :whistle:

    Aún con eso, estoy plenamente de acuerdo en lo comentado; llamarle Corvette a mi me parece un atrevimiento.
    Es una berlinetta que bien podía haber salido de cualquier fabricante europeo con experiencia en ese tipo de juguetes.

    En fin, vanguardia o morir, está cada día mas claro.
     
    A pUllastre y Josué les gusta esto.
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.611
    Me Gusta:
    5.833
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y tanto. :aplause:

    Pero hay que ver como somos... toda la vida criticando los armatostes yankees, de todo menos dinámicos, anticuados, tecnológicamente y dinámicamente obsoletos, van los pobres se ponen "al día", nos lo "europeizan" y no hacemos sino ponerle pegas.... :floor:
     
    A SP_Kenny, dperezs y *NANO* les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.590
    Me Gusta:
    300.855
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pero el penúltimo Vette (y algunos anteriores) ya son maquinaria seria, nada de trastos para correr en recta.
     
    A dperezs y Josué les gusta esto.
  8. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.296
    Me Gusta:
    32.655
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me abstengo de criticarlo (aunque me temo que ya lo hice cuando lo presentaron :whistle:) hasta verlo en directo.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.476
    Me Gusta:
    84.557
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Sin alerón es como me gusta, brutal este amarillo :pompous:

    Is the 2021 C8 Corvette the best sports car to buy if it costs $100k?


    •24 abr 2021


    The C8 Corvette has definitely taking the car world by storm and Chevrolet really delivered on its mid-engine promise.
    This issue many face is try to find a new 2021 model at MSRP.
    This 3LT optioned Corvette has many of the coveted features buyers are looking for. On the outside you will find Accelerate Yellow paint, color matched calipers, carbon flash wheels, and GM performance exhaust.
    On the inside you will discover a unique color combination of upgraded seats, stitching, and seatbelts.
    Of course under the engine cover you will find the 6.2L V8 that produces 490HP & mated to a Tremec 8-speed DCT.
    Is the 2021 C8 Corvette the best sports car to buy if it costs $100k?
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.476
    Me Gusta:
    84.557
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Muy bonito en negro, se pueden poner subtítulos

    Corvette C8 Stingray (507PS, 640Nm)
    •7 may 2021
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.476
    Me Gusta:
    84.557
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Precioso este cabrio gris, que maravilla oir el V8 descapotado... y verlo por la luneta, a mi me pone berraco :chulo:

    Chevrolet Corvette C8 Stingray (2021)

    •23 abr 2021
     
    A dperezs le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.476
    Me Gusta:
    84.557
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevas piezas europeas para el Corvette C8

    Aunque el nuevo Corvette C8 no se ha puesto aún a la venta en Europa, un fabricante alemán llamado NAP Sportauspuff Manufaktur ya ofrece varias piezas para el mismo.

    10 de Mayo 2021
    [​IMG]

    Puede que ni siquiera haya empezado a comercializarse en el Viejo Continente, pero un fabricante alemán bajo el nombre de NAP Sportauspuff Manufaktur, ya tiene distintas piezas para el Corvette C8.


    [​IMG]


    Todas las piezas en fibra de carbono
    Lo más interesante de lo que ofrece es el kit aerodinámico, un kit que se compone de varios elementos fabricados en fibra de carbono. Entre ellos podemos encontrar un splitter delantero, entras de aire frontales de mayor tamaño, paneles inferiores laterales, nuevas entradas de aire para los costados... Pero lo que más llamará la atención de nuestro Corvette C8 será su gran alerón en carbono. Este presenta, además, un diseño muy similar al High Wing que ofrece la propia casa Chevrolet para el Corvette C8, por lo que es una pieza más que interesante, además de que, según el fabricante, no solo ayudará al look del coche, sino que también ayuda a conseguir una mayor carga aerodinámica.





    [​IMG]


    Por otro lado, NAP Sportauspuff Manufaktur también ha creado un sistema de escape deportivo fabricado en acero inoxidable. Este cuenta con un sistema de apertura de válvula electrónica, haciendo que podamos regular el rugido de su motor.

    No han dicho cuántos caballos extra genera el nuevo sistema de escape, pero sí que han ofrecido algunos datos al respecto, como que ahora tarda un segundo menos en pasar de 100 a 200 km/h, o que la velocidad máxima del coche se ha visto incrementada entre un 1 y un 3%.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.476
    Me Gusta:
    84.557
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.476
    Me Gusta:
    84.557
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hombre, coleccionar coches variados no es ser un acumulador biggrin, eso sería si te compras muuuuuchas unidades del mismo modelo :LOL:
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.476
    Me Gusta:
    84.557
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues si, antes que si no cogían las curvas y solo valían para hacer drag, ahora que sacan el más prestacional de la saga es que no sigue la tradición... para todo lo demás ya tenemos el 128ti biggrin
     
    A Josué le gusta esto.
  16. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Para mi, en el momento que tienes coches que no conduces apenas por puro tiempo ya eres acumulador.
    Pero eso cada uno puede soñar lo que quiera con su euromillón,jeje.
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.611
    Me Gusta:
    5.833
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se lo pasa teta el colega enseñando la banana... :chulo: :devil:
    Suena bonito, y creo que les ha salido un muy buen producto, pero insisto: basándome en mi punto de vista de "no cliente potencial + muñones", en lo que respecta a la estética (marcada obviamente por la situación del motor), no me convence para nada la vista 3/4 desde delante y el perfil, dada la cantidad de chapa que rodea la rueda.
    La trasera no tanto, creo que suaviza mucho la percepción de "rueda pequeña".
    Pero efectivamente, como dice @Barbinski , habrá que esperar a verlo en vivo.

    Por otro lado, muy curioso lo que me parece entender que hacen los concesionarios allí... le suman un 25-30% al precio de tarifa en concepto de comisión por exclusividad o algo así?
    Vamos, como saben que habrá mucha demanda, sobre todo los primeros años tras el lanzamiento, especulan a lo bestia y pegan un sablazo curioso, sabiendo que quien lo quiere, lo va a pagar, ¿no?
    Y parece algo generalizado... manda webs... si llega a pasar algo parecido aquí... :facepalm: (y menos mal que son los norteamericanos los que plantan reclamaciones y demandas por asuntos de lo más insignificante... curioso que no lo hagan, o no puedan, por algo como esto) :duda:
     
    Última edición: 10 May 2021
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.476
    Me Gusta:
    84.557
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Una bestia: así es el nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2021

    9 de mayo de 2021
    [​IMG]

    El bestial Chevrolet Corvette C8 Stingray finalmente llega a Europa en lo que es su octava generación. Será el próximo octubre y equipado con el pack Z51 de serie.

    La voluntad de Chevrolet con esta generación de Corvette ha sido desde el principio proponer un producto tan dinámico y tecnológico como las marcas de lujo europeas. Y eso explica, por ejemplo, por qué es el primer Corvette de producción de la historia con un motor en una posición central trasera.

    Motorazo. Lo equipa un V8 atmosférico de 6.2 litros. Desarrolla 475 CV A 6.450 rpm y entrega 613 Nm a 4.500 rpm, el V8 LT2 Small Block se combina con una transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades. El C8 acelera desde De 0 a 100 km / h en 3,5 segundos y alcanza los 296 km / h.

    [​IMG]

    Mientras que para satisfacer las demandas de los clientes europeos, Chevrolet equipará los Corvette C8 para Europa con el paquete deportivo Z51 de serie, mientras que el acabado elegido es el tope de gama LT2. En los Estados Unidos, el paquete Z51 es una opción que cuesta unos USD 5,000.

    El paquete Z51 ha sido diseñado específicamente para que el Corvette pueda prácticamente volar sin sobrecalentarse ni perder efectividad en la frenada, a la vez que es más rápido y tiene mejor comportamiento que el C8 básico, según los ingenieros de Chevrolet.

    Además de una línea de escape más exuberante, el paquete Z51 incluye una Suspensión adaptativa Magnetic Ride con amortiguadores magnetorológicos, Frenos Brembo tamaño más grande, un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente, una relación de transmisión más corta y un paquete aerodinámico más agresivo y finalmente neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, 245 / 35ZR-19 en la parte delantera y 305 / 30ZR-20 en la parte trasera.

    Y por último, pero no menos importante, por primera vez en su historia, el Corvette estará disponible con volante a la derecha para el Reino Unido e Irlanda (y, de paso, para todos los países que conducen a la izquierda como Japón y Australia).


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.476
    Me Gusta:
    84.557
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Prueba en español de este bonito cabrio rojo, enseña como descapotar y lo mete a circuito...

    Chevrolet Corvette C8 ⭐️ - Al fin, un americano a la altura de los mejores.


     
    A escopeta le gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.476
    Me Gusta:
    84.557
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New Corvette Stingray - Muscle Car or Super Car
     
    A escopeta le gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.476
    Me Gusta:
    84.557
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Chevy Corvette Overview of all trim levels.

    •28 mar 2021
     
  22. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.802
    Me Gusta:
    1.392
    Ubicación:
    En la meseta
    Yo tambien soy de los que pienso que el actual es un intento de ferrarizarse y ha perdido su esencia, para mi donde este el de motor frontal se quite el actual, me encanta el de la foto
     
    A *NANO* le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.476
    Me Gusta:
    84.557
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    De hoy, calentita....

    SOLD OUT! 2021 C8 Corvette Convertible Review



    •11 may 2021

    [​IMG]
    TheStraightPipes


    2021 Chevrolet C8 Corvette Review.
    The C8 Corvette Convertible is pumping out 495hp and 470lb-ft tq from a 6.2L V8.
    At $111,363 would this be your pick over the Porsche Cayman, Porsche Boxster, McLaren GT, McLaren 570S, Ferrari 488, Lamborghini Huracan, Audi R8, Acura NSX?
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.476
    Me Gusta:
    84.557
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues parece que a la gente le ha gustado el cambio del Corvette clásico con motor delantero a motor central :whistle:... dicen que no dan a basto con la producción del C8 por la alta demanda que hay :finga:

    GM tiene más pedidos de Chevy Corvette C8 que puede manejar
    [​IMG]


    19 de junio de 2021

    El fabricante de automóviles está aumentando la producción para satisfacer la alta demanda.
    En este punto, es seguro decir que el último Chevrolet Corvette es un modelo exitoso para GM. Tanto es así que la compañía está teniendo dificultades para satisfacer la demanda de la primera versión de motor central del automóvil deportivo estadounidense.

    [​IMG]

    Esta revelación fue revelada por Tony Johnson, director de marketing de automóviles y crossover de Chevrolet , en una entrevista con GM Authority . Según Johnson, el fabricante de automóviles "ni siquiera está cerca" de mantenerse al día con la demanda inesperada.

    "Tenemos más pedidos de los que podemos manejar", agregó en la entrevista de GM Authority .

    Johnson dio a entender que la acumulación de pedidos, aunque sin números exactos, es significativa. El fabricante de automóviles naturalmente está trabajando duro para satisfacer esa demanda, incluso trabajando las veinticuatro horas del día para aumentar la producción.

    Sin embargo, esta declaración de GM no es sorprendente. Chevy enfrentó numerosas paradas de producción desde 2019, junto con obvios efectos adversos de la pandemia de coronavirus. Más recientemente, la compañía tuvo que recortar los pedidos de Corvette C8 2021 antes de tiempo debido a la escasez de piezas, aunque es algo que no está relacionado con la crisis global de producción de chips.

    [​IMG]

    A pesar de estos problemas de producción, las cifras siguen funcionando para el fabricante de automóviles. Las ventas de Corvette aumentaron más del 20 por ciento en 2020 en comparación con 2019.

    [​IMG]

    Si tomamos sus palabras, la decisión de poner el motor detrás de los asientos claramente está funcionando bien para el fabricante de automóviles. Chevy dijo que el C8 atrae a un grupo más joven de compradores de automóviles en comparación con su predecesor, mientras que los compradores de Corvette con motor central son más ricos que los que adquirieron el modelo anterior.

    Por ahora, sin embargo, todavía tenemos que ver si Chevy podrá mantenerse al día con el creciente número de compradores de Corvette en los próximos años, especialmente con la llegada de más modelos de Corvette.

    [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.476
    Me Gusta:
    84.557
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Catchpole prueba el C8 europeo :chulo:, como siempre muy buen vídeo... desde el principio :devil:

    C8 Corvette - EURO SPEC: We FINALLY Drove it! | Carfection 4K

    8 oct 2021


    [​IMG]
    Carfection


    The C8 Corvette is coming to the UK and Henry Catchpole finally got to drive this mid-engined slice of American muscle.
     
    Última edición: 8 Oct 2021
  26. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    ¿Precio en USA?
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.476
    Me Gusta:
    84.557
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Desde 60.000 $ , como siempre diferencia de precios abismal...
     
    A Yitzak le gusta esto.
  28. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    O sea, que en USA es como aquí un serie 3 con extras, y ya de segunda mano poco más que un Dacia. Deprimente.
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.476
    Me Gusta:
    84.557
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mismamente el nuevo M3 allí empieza en 70.000 $ y aquí en 107.000 €...
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.476
    Me Gusta:
    84.557
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La prueba de Mr Tiff :chulo:

    Tiff Needell drives the new Corvette Stingray! Full review!

    17 oct 2021

    [​IMG]
    Lovecars

    241.000 suscrip

    ¡Tiff Needell vuela a Frankfurt, Alemania, para probar un pequeño Corvette rojo! ¡Porque ahora está a la venta en Europa por primera vez!
    El Corvette se ha producido durante más de 60 años y ahora en su octava serie, tiene un diseño de motor central y no tiene opción de caja de cambios manual por primera vez con el nuevo Corvette Stingray. ¡Incluso se ofrece con volante a la derecha! El coche ha sido desarrollado utilizando tecnología y experiencia gracias a su éxito en las carreras de Le Mans, donde los Corvette han ganado 8 veces con sus coches de carreras.
    El suave V8 posicionado detrás del conductor y el pasajero y tranquilo y silencioso en el modo tour, pero cobra vida con solo presionar el botón 'Z'. El Stingray tiene seis modos de conducción diferentes. My Mode, Weather, Tour, Track y modo Z, que se pueden configurar según los requisitos del conductor. Finalmente, está el modo carrera, que apaga el control de tracción y permite que el Corvette cobre vida.
    Con 483HP del V8 de bloque pequeño de 6.2L, esta es la mayor potencia que jamás haya tenido un Corvette estándar, y solo las versiones Z de los autos tienen más que esto. Esto se combina con una suspensión inteligente, con Corvettes MagneRide, que absorbe los golpes incluso en los modos de conducción más extremos. 0-62MPH toma 3.5 segundos.
    Aquí en el Reino Unido, el Corvette Stingray comienza en £ 74,200, pero viene con opciones estándar como el paquete Z51, que ofrece más potencia, junto con un escape de alto rendimiento y frenos Brembo. También hay una versión convertible por £ 79,000, ¡aunque el Coupe tiene un panel de techo que se puede quitar y guardar en el maletero si te gusta el viento en tu cabello! También hay 16 colores diferentes para elegir, ¡y algunas opciones de fibra de carbono para agregar también!


    Tiff Needell flies out to Frankfurt, Germany, to test a little red Corvette! A car that is now on sale in Europe for the first time!
    The Corvette has been produced for over 60 years and now in it's 8th series, it has a mid-engine layout and no manual gearbox option for the first time ever with the new Corvette Stingray. It's even being offered with right hand drive! The car has been developed using technology and experience from their success in racing in Le Mans, where Corvette's have won 8 times with their race cars.
    The gentle V8 positioned behind the driver and passenger and calm and quiet in tour mode, but comes alive with a press of the 'Z' button. The Stingray has six different driving modes. My Mode, Weather, Tour, Track and Z mode, which can be configured to the driver's requirements. Finally, there is race mode, which turns off the traction control and enables the Corvette to come alive.
    With 483HP from the 6.2L, small block V8, this is the most power a standard Corvette has ever had, with only the Z versions of the cars having more than this. This is matched with clever suspension, with Corvettes MagneRide, that absorbs the bumps even in the most extreme driving modes. 0-62MPH takes 3.5 seconds.
    Here in the UK, the Corvette Stingray starts at £74,200, but that comes packed with standard options such as the Z51 package, which offers more power, along with a performance exhaust and Brembo brakes. There's also a convertible version for £79,000, although the Coupe does have a roof panel that can be removed and stored in the boot if you like the wind in your hair! There's also 16 different colours to choose from, and some carbon fibre options to add, too!
     

Compartir esta página