Avería El coche pierde velocidad hasta calarse - Focus 1.6tdci 109cv de 2010

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RAZGRIZ, 24 May 2015.

  1. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.952
    Me Gusta:
    7.757
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Hola compis,

    Pues hoy traigo la avería del coche de un amigo, que no saben decirle qué fallo tiene en los talleres... con tanto incompetente como se suele leer por aquí ya me fío más de vosotros que de ellos :floor:

    El viernes 15 comenzó a dar éste fallo, en carretera cuándo vas a 100-120km/h el coche deja de responder, comienza a bajar velocidad hasta calarse por completo y no hace caso al acelerador, el embrague sí que responde y el freno también. Es más frecuente en horas más frías del día (por la mañana) que por la tarde (Menos mal que no ha sido en invierno :floor:)

    Le han dicho que puede ser asunto de electrónica pero a ver qué opináis vosotros porque me suena haber leído un caso similar por aquí hace poco, pero no recuerdo mucho del asunto.

    El coche en cuestión es un Ford Focus de 2010, motor 1.6tdci de 109cv con 130.000km aprox. Decir que el turbo está tocado para llegar a los 150cv pero ese no parece ser el foco del problema (se ha puesto turbo nuevo de serie y el problema persiste).

    Un saludo y a ver qué se os ocurre faqeros, cualquier cosa que pueda ser de utilidad la pregunto. También decir que el coche está en Móstoles (Madrid Sur), por si recomendáis algún taller güeno para ford por aquí.
     
  2. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36
    Una diagnosis para ver si canta algún fallo... Sólo se me ocurre eso porque yo de mecánica, poquito. Suerte!
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    43.574
    Me Gusta:
    23.004
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Que compruebe la válvula de presión de la rampa y la bomba de alta. Ahora mismo no se me ocurre más. :guiño:
     

Compartir esta página