El coche no hace nada de nada ¿Bateria? ¿Como? (Solucionado, otra vez el erizo)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Angel Stela, 22 Jun 2008.

1. Angel Stela

Angel Stela Guest

Buenas, pues como sabreis, el viernes mi carro paso por el taller por el tema de el climatizador, era el erizo. Lo cambiaron y todo de maravilla, llego a casa y aparco, hasta esta mañana. Me dispongo a cojer el coche, me acerco, desde el mando le doy a abrir, y nada, a veces me pasa, abro desde la cerradura, la puerta del conductor se abre, pero me doy cuenta que las demas puertas se han quedado cerradas, no se han encendido las luces de cortesia, ni la pantalla de navegador, he pulsado elevalunas y plegado de retrovisores, y nada, he puesto la llave en el contacto y nada de nada. No puede ser, se me ha ido la bateria, supongo. Pero ¿Por que? ¿Que han hecho mal?
    ¿puede ocurrir que si el erizo esta en mal estado (era nuevo) o mal instalado, me haya descargado la bateria?

Una ayudita, por favor.

Edito: Por cierto antes de cambiar el erizo, estuvieron comprobando los fusibles de la guantera.

2. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.483
    Modelo:
    RRS
    A mí me pasó lo mismo que a tí, me cambiaron el erizo en el conce y a los pocos días fui a poner en marcha el coche y estaba sin batería, por lo que tuve que arrancarlo con los cables y lo llevé al conce de nuevo y les dije lo que me había pasado, que tras cambiar el erizo se me había quedado sin batería y eso que la acababa de cambiar la semana anterior, así que les comenté que si era problema del erizo y si bien me dijeron que no, se quedaron el coche y no sé que es lo que le harían, pero ya no se me ha vuelto a descargar la batería, así que ponte en contacto con los del conce y les dices que tras cambiarte el erizo que te ha dejado sin batería y que te lo solucionen.

3. Angel Stela

Angel Stela Guest

¿Te dijeron en tu conce cual habia sido el problema?
    ¿Te cambiaron la bateria?
    ¿Me recomendais ponerle las pinzas desde un C4?
    ¿y cual es el procedimiento para arrancarlo con las pinzas?

4. loboboyo

loboboyo Forista Senior

Me Gusta:
    33
    ^Puedes arrancarlo desde cualquier coche, el procedimiento es, con el coche que tenga bateria al lado del BMw, lo arrancas, le pones la pinza roja al positivo, y la negra al negativo, (del C4), luego, le pones al BMW la pinza roja al positivo, la pinza negra al negativo, y intentas arrancar el bmw, una vez arranca, retira las pinzas con cuidado no vallan a tocarse una con otra, que la liaras!

5. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    yo primero, como comenta loboboyo, conectaria la bateria del coche donante, sin arrancar el coche (a poder ser con ambos contactos quitado....)

una vez esten las baterias conectadas,, arranca el coche donante,,,,

deja un par de minutillos que la bateria de tu coche adquiera carga,,, y una vez pasado ese tiempecillo, dale a arrancar el bmw....

el problema de conectar pinzas con un coche arrancado, puede traer problemas de picos de tension por temas del alternador etc....

6. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.483
    Modelo:
    RRS
    No me dijeron nada, simplemente me lo devolvieron y ya está, no sé lo que le harían y la batería me la cambiaron por una nueva.
    En cuanto al método de arranque yo lo que hice fue ponerle las pinzas a un Ford Mondeo con el motor ya en marcha y luego las conecté al BMW y lo deje unos minutos así para que cogiera algo de carga.
    Después lo arranqué y antes de quitar las pinzas conecté en ambos coches las luces y la luneta térmica para evitar picos de tensión y luego desconecté primero la pinza del polo positivo en el BMW y luego la del negativo y luego una vez desconectadas apagué las luces y la luneta y sin problemas, pero ojo que según han comentado algunos foreros si arrancas el coche con pinzas hay veces que te cargas la lente del lector de DVD del navegador.

7. Angel Stela

Angel Stela Guest

Buenas. Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Esta mañana le he hecho el puente al coche, le ha costado pero al final ha arrancado. Cuando he llegado al taller y he apagado el coche, me he dado cuenta de que seguia funcionando la ventilacion, que es lo que ha hecho que se descargase la bateria. Acabo de recoger el coche del taller, y ya lo han solucionado, han cambiado el erizo y voala. La bateria no la han tenido que cambiar, aunque supongo que habra quedado un poco mermada. Mañana la comprobare con un tester.

Malditos erizos, un e39, 2 erizos.

Un saludo, y gracias.

8. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    y de verdad te cambiaron el erizo la primera vez?

Compartir esta página