el coche me da tirones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taboas77, 23 Mar 2010.

1. Taboas77

Taboas77 Guest

Buenas tengo un problema el coche me da tirones en baja,sobretodo cuando voy en 2º flojo y acelero en otras marchas menos,de ¿que puede ser?,me podeis ayudar gracias,le he cambiado el sabado el filtro de recirculacion y le he quitado las palomillas,de que puede ser,gracias.

2. pepeluis1972

pepeluis1972 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es normal.Les pasa a todos.En segunda a unas 1800 rpm verdad??? Es normal.Creo que sin las palomillas se nota menos.Yo tadvia no las he quitado y sí,lo hace desde el principio.La verdad es que no sé pk es pero asi es.
    Un saludo y no te preocupes,solo intenta no llevarlo mucho a ese regimen y a esas vueltas pk es molesto, nada mas.

3. Raiden_410

Raiden_410 Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E46 330D 204
    Revisa los inyectores y mira en que rango trabajan, en cualquier Bosch Service te lo dicen, con esa lectura saben si estan en rango o no.

4. Taboas77

Taboas77 Guest

Pues si me pasa a baja revoluciones sobretodo en 2º velocidad y parece una feria cuando acelero se quita,sera de los inyectores como dice raidem 410,¿cuanto sale la revision en la bosh service?,saludos.

5. Raiden_410

Raiden_410 Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E46 330D 204
    Pues depende de la revisión.

Si lo miran con la máquina de diagnosis supongo que unos 40 o 50 euros.

Si te los tienen que desmontar ya es más caro porque hay que sacar el colector de admisión para desmontarlos. Una vez quitados la comprobación en banco suele ser de unos 26 euros por cada inyector.

Si tienes alguno tocado y los tienes que reparar suele salir a unos 100 euros por inyector mucho más barato que si tuvieras que comprar uno ya que nuevos valen unos 350 euros cada uno.

6. Taboas77

Taboas77 Guest

Hoy acabo de echarle un wyns limpia inyectores haber si mejora sino lo llevare a lo de la diagnosis haber si me dicen de que sonos tirones,de todas formas si me dicen que los inyectores están bien de que puede ser,saludos.

7. Raiden_410

Raiden_410 Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E46 330D 204
    El Wyns no es precisamente el mejor limpia inyectores que hay, si puedes compra el de la marca FORTE y sigue las instrucciones de uso que pone en el bote, el de Protec y Wurth también son buenos pero tiene más fama el FORTÉ.

8. Taboas77

Taboas77 Guest

Bueno ya le eche ese si veo que no va probare con los otros y si no al diagnosis,saludos.

9. LUITEX

LUITEX Forista

Me Gusta:
    321
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    Perdón por entrometerme, pero,
    Sabes de alguna web que venda este limpia inyectores???
    Gracias.

10. Taboas77

Taboas77 Guest

La verdad que no se donde se encuentra esa marca pero supongo que en algún recambio o taller la tendrán,mi coche desdeque le echeel wyns ayer parece que va
    mejor ya os contare,como va,saludos

11. Toninho

Toninho En Practicas

Me Gusta:
    3
    Mira yo por lo de los tirones lo dejaría así y no gastaría el dinero en el taller a no ser que sea más grave. Mi coche lo compré con 40.000 kms y daba esos tirones, y ahora tiene 110.000 y sigue dándolos exactamente igual no fue a peor, tambien el mío cuando calienta le pasa no se si el tuyo hace lo mismo.

12. KiLiaN_

KiLiaN_ En Practicas

Me Gusta:
    25
    Creo que tiene que ver con la egr, con una limpieza CREO que se soluciona

Saludos

13. Taboas77

Taboas77 Guest

De la egr no creo que sea porqueel sábado le cambie el filtro de recirculacion de gases y de camino le quite las palomillas y le limpie la egr,así que no creo que sea de eso,de todas formas ayer le eche gasoil en Repsol y le eche un wyns y parece que va mejor ya casi nunca da tirones y si hace alguno es muy débil,yo normalmente le echo gasoil en una gasolinera marca eroski,haber si es verdad lo de la calidad del gasoil,segun como vaya ya os contare aunque también tengo pensado echarle un bote de forte que me han dicho aquí que es bueno,ya os contare,saludos.

14. pepeluis1972

pepeluis1972 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias.ya dirás como ha ido.saludos

15. 320td M///

320td M/// Guest

los injectores no puede,por que si el coche en 1º no te lo hace no lo es y es mas los injectores se nota demasiado por que el coche tiembla en relentin mucho y pierde fuerza.
    a mi me pasa tambien y he hablado con mi colega del taller de bmw donde trabajaba y me a dicho que puede ser carias cosas,embrages ,que patinen o filtro de combustible,son los sintomas que suelen hacer eso.
    le cambien el filtro de combustible y igual tirones en 2º pero desde que anule la EGR y quite las palomillas no lo he vuelto a notar.

16. Taboas77

Taboas77 Guest

El filtro de combustible no creo que sea porque lo cambie junto a todos en el ultimo cambio de aceite que fue hace 10000 km mas o menos las palomillas se las quite el sábado pasado cuando cambie el filtro de recirculacion y limpie a fondo toda la egr que estaba con casi mas de 1cm de carboncilla y el embraje de momento esta bien,y ya comente que desde que cambie de gasolinera y le eche el limpia inyectores va mejor así que podrían estar un poco sucios,ya lo comentare,saludos.

17. inuit

inuit Guest

18. Raiden_410

Raiden_410 Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E46 330D 204
    Exacto, ese es, según tengo leido uno de los mejores.

De todas formas dice el compañero que le echa gasoil del Eroski, por lo que tengo entendido ese gasoil es malísimo, prueba con un gasoil de más calidad porque los problemas te pueden venir por ahí, a mi particularmente el que más me gusta es el Shell V-Power.

19. Taboas77

Taboas77 Guest

Ok gracias inuik por el enlace del forte la verdad es que desde cambie de gasolinera y le he echado el limpia inyectores el coche ya no me lo hace y si lo hace es muy débil nada que ver con antes así que voy a creer que es cierto lo del gasoil por cierto el gasoil que le eche en la gasolinera Repsol es el normal nada de los especiales(ultimate,e10,etc) y me va bien así que me parece que cambiare de gasolinera aunque me salga un poco mas cara a la larga será mejor,saludos.

Compartir esta página