Pues eso que coche fue o es para vosotros el mas garrulo????????? si quereis poner unas fotitos....................para mi el opel manta y opel kadett
Pues ni uno ni otro, los 2 eran muy buenos coches para su época, otra cosa son los dueños que los tuvieron o tienen de 6ª mano. Por esa regla de tres, ahora el más garrulo seria esl serie 3. Yo creo que de serie, el renault 19 chamade 16v ya era una berlina truñing.
Si si si, el Mercedes W124 300D versión especial Mohamed Hassan MkIII. Bueno, el jefe de la cuadrilla de obras lleva el 300D, los peones llevan el 190D... es que aun hoy hay clases... La C15 también tiene su encanto, sobretodo la petrolera, especialmente si es color salmón y tiene manchas de grasa por todo. El R21 tambien tiene su encanto sobretodo entre andaluces y extremeños. El Seat 131 Supermirafiori también tiene lo suyo, y el Seat FURA tambien los hay y tiene su nivel.
El Ford Capri, coche por excelencia de los propietarios de los clubs de alterne junto con el Porsche 944 a finales de los 80 y principios de los 90.
Estoy totalmente de acuerdo con POLA, yo creo que los coches no son garrulos de por si, el problema es de las personas que lo conducen y como lo llevan.
cualquiera que lleve peluches y fauna textil varia en la bandeja trasera impidiendo visivilidad o ... en el retrovisor lo mismo, y/o faros lexus sin ser un lexus...y demas truñing horterilla de accesorios de 10 euros Los garrulos no son los coches..son los que los conducen... Soy de los que mira patrás cuando veo un coche de mas de 15 años bien conservao...chapeau¡¡ eso dice mucho de un tio¡¡
El coche más garrulo (en el sentido rural que no despectivo) para mi fue el simca 1200, y me encantaba, sobre todo en el color ese medio marrón claro, medio dorado, y esa tapicería aterciopelada:yes:
para gustos los colores, pero sobre esto el que entiende es el tio Bangle :yes::twitcy::biglaugh: con todos mis respetos a los propietarios y compañeros foreros :notworthy:................pero sin ningun respeto para el :realmad::nah:
Ese..ese , de esos tube yo uno jejeje(el 1200 TI) Pues no ivan nada mal en su epoca:yes: PD: y estoy con lo anteriormente dicho, los coches de por si no son garrulos los hacen los que se montan en ellos:cool:
La Poli Tendria Que Pararlos Y Llevarlos Presos Por Tener Animales En El Salpicadero ..ji,ji,ji Yo El Microcar , Si SeÑor .............