HOLA ESTA TARDE EL COCHE COMENZO A DAR TIRONES BRUSCOS EN PRIMERA SALIENDO DESDE PARADO,ALGUIEN PUEDE DECIRME POSIBLES FALLOS ,SOLO LO HACE EN PRIMERA......GRACIAS AGRADECERIA VUESTRAS OPINIONES[:>pray
Hombre, pues así a bote pronto podrían ser muchas cosas. Si los tirones son como un rateo en el motor y como que va a trozos, puede ser que falla una bobina o bujía. Si los tirones se nota claramente que vienen de la transmisión, podría ser el flector de la transmisión o como peor y último caso, tema de la caja de cambios. Aunque tampoco descartaría que te toque cambiar embrague y bimasa (si es que tu modelo lleva, que no estoy seguro), porque cuando el bimasa está ya en las últimas, da tirones al salir desde parado, pero tendría que estar muy desgastado para que los tirones sean como tú los describes. Un saludo.
Gracias, es raro al arrancarlo esta mañana el coche se quedo acelerado lo pare y al abrir el capo me dado cuenta que el cable del acelerador mejor dicho la camisa del cable del acelerador estaba rota justo en la unión con la rosca donde regulas el ralentí y al engancharse se quedaba el coche acelerado,iré al conce a comprar un cable nuevo y ya os contare
Depende mucho donde lo compres y si es original o no o ya sabes... Pero tienes que confirmarlo, pueden ser silenbloks tambien, quien sabe ,desde aqui y sin probar el coche.... Digo bimasa, porque el bimasa tiene gustamente eso, un juego con silenbloks dentro ,que amortiguan la salida en los coches y los golpes de potencia.
Posiblemente tu embrague te este avisando que esta ya tocado... Si como dicen ahi arriba te empieza un traqueteo que notas incluso que viene directamente de la caja, es debido a que el embrague llega un momento que se calienta que no embraga y desembraga bien.
Pues yo creo que cambiando embrague y bimasa con mano de obra incluida, se te quede alrededor de 1.000€... una pasta, lo sé... pero es lo que tiene, hay que desmontar mucho para cambiar eso. Un saludo y esperemos que sea otra cosa.
Maza y disco de embrage sachs 150€ :-k, muy barato,no? Si tienes que cambiar volante,una opcion es ponerlo simple, los bimasa se joden demasiado.
Mañana ya tengo en el conce el cable completo del acelerador por 30 euros,cambiare el cable y probare el coche con el mecanico para que el me diga.
Cambiado el cable del acelerador los problemas de tirones en primera siguen,mi coche no lleva bimasa y parece que sea la falta de engrase del collarín del embrague.Esta es mi duda se puede engrasar el collarín desmontando el bombín? o en los e36 solo se puede desmontando embrague
Sí, también puede ser. Tuve un 127 que al meter la marcha atrás daba tirones. Parecía que fuese un problema de transmisión y resultó ser un soporte del motor roto.
el mio tambien lo hace y me ha dicho el mecanico que es el embrague.ahora depende porque el mio da tirones solo quando se calienta en frio no.
Bueno este martes mirare los soportes de motor e intentare desmontar el bombin para engrasar el collarin y ya os contare