El climatizador se enciende solo.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Serie1_alicante, 26 May 2010.

1. Hola a todos/as... y si si ya e utilizado el buscador pero nadie dice el porque xDDDD
    Pues haber la cuestion es que arranco y no se enciende, pero a los 10 seg o asi se enciende solo y lo apago, y mas o menos entreo 8 y 10 seg se vuelve a encender, y alomejor luego no se enciende en 1 min y se enciende y empieza otra vez cada 10 seg... nose pero es cansino... alguien sabe porque puede ser? :)

Gracias de ante mano!! Un saludos BMWeros.

2. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    Hola, si aun tienes garantia vete al conce y no te calientes la cabeza avriguando que es.

salu2

3. Predicador

Predicador Guest

estas en garantia.
    vete pidiendo cita para que solucionen eso cuanto antes.

posiblemente sea el condensador.

4. rave

rave Forista

Me Gusta:
    170
    Modelo:
    F32
    El climatizador poseido. No lo había escuchado antes, a ver que te dicen en el conce.

5. albertoms

albertoms En Practicas

Me Gusta:
    174
    Modelo:
    MINI COOPER S
    Buenos días:

A mí me pasó una vez, se encendió sólo, pero fue justamente aparcando al lado de una Comisaria de los Mossos d'Esquadra y pensé que había sido una interferencia de las antenas de la Comisaria porque no me ha vuelto a pasar.
    A lo mejor es una tontería (es probable que los sea) lo que digo, pero puede ser, en el caso de que siempre circules por la misma zona, una interferencia. Se han dado casos de que el coche hace cosas raras si existen interferencias e incluso de que no arranque el motor.
    De todas maneras son especulaciones mías, lo mejor es lo que te han dicho los compañeros, pide hora en el conce y a hacer uso de la garantía que para eso está.
    Saludos.

6. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

estas en garantia???? si eso vete al conce y te haran una repro te lo digo por que a mi en invierno hasta que no se me calentaba un poco el motor los numeros de la temperatura del clima me aparecian borrosos y me lo reprogramaron y desde entonces sin problemas

7. JO_TA

JO_TA Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    323 cabrio
    nene que cosa mas rara....bueno como ya han dicho por ai....al conce!!!XD!

8. Podo

Podo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Fijo que lo llevas al conce, y.............. se arregla solo!! suele pasar!!

9. ferthing

ferthing Guest

Al conce de cabeza!!

10. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    ¿Te han dicho ya que te pases por el conce? Pues eso xD

Suerte

11. Felixi///M

Felixi///M Forista Senior

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    440i
    +1

12. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

+1 alicantinoo tira para el conceee y preocupate solo por la siguiente reequipacion

13. jajajajajajaja, Gracias a todos!! biggrin y bueno si ya lo habia pensao en llevarlo, pero digo si se que es antes mejor, pero vamos que a sido decir de llevarlo y ara no me pasa e ido al centro y e vuelto y no lo a exo, y seguro que lo llevo y ya no pasa... en fin serafin! xDD thanks!!!

14. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

yo por si acaso lo llevaba asi evitas que vuelva a suceder en un futuro

15. rlarella

rlarella Forista Senior

Me Gusta:
    13
    menuda faena con el climatizador

pues nada, al conce, que para eso esta en garantia.

16. Podo

Podo En Practicas

Me Gusta:
    0
    EEEEhhh!!! Ya lo puse yo eh!!! Que decias de llevarlo y se " curaba solo"; si es que................:descojon:

17. antoniet78

antoniet78 Guest

A mi me ha pasado tambien alguna vez, pero la verdad es que hace tiempo que no me ocurre, crucemos los dedos.

18. Xairinho

Xairinho Forista

Me Gusta:
    130
    Pues si que es raroraroraro...:descojon:una mala conexión, algun componente defectuoso que manda mensajes de error falsos...

19. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

o que lo a poseido el del video jaja

20. Pues no lo e llevao porque fue abrir el post y dejar de acerlo asique si me pasa me ire rapido xDDDD jaajjaja

21. Xairinho

Xairinho Forista

Me Gusta:
    130
    Si te lo vuelve a hacer...que espero que no...fíjate si te coincide con alguna otra maniobra: al encender otro aparato, conectar algo...por si fuese un mal aislamiento de los cables de señal, ya que los cables de alimentación que circulan cerca de estos pueden inducir corrientes y producir efectos del tipo que hablamos...:-k

22. Xairinho

Xairinho Forista

Me Gusta:
    130
    Una última pregunta...me acabo de acordar de una cosa que me ha pasado hace relativamente poco y no me acordaba:

En un viaje largo, por la tarde, ahora que ya pega el sol de lo lindo, el aire acondicionado se me activaba sólo, pero no se encendía ninguna luz, simplemente comenzaba a expulsar aire fresco por las rejillas de la ventilación, como si tratase de evitar una temperatura excesiva en el habitáculo mientras conduces.

En su momento no le dí mayor importancia, es más supuse que sería y debe de ser así, algo normal, preprogramado en el coche, por eso te digo: ¿a tí te ha pasado igual?

23. no no ami no, ami lo que me pasa es que se enciende todo lo que es el clima y tal pero asi de esa forma no xD

Compartir esta página