Noticia El caso del coche deportivo con una avería "irreparable"

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
243

Que pasa en éste país !? La puntualidad la tolero pero cada vez y mucho de moda es la falta de profesionalidad y seguida de excusas.

Es de risa cuántos subnormales trabajan en el concesionario y aún sigue la gente ir .ovejas jajajja
Una vergüenza no ,lo siguiente.

Y nunca pasa nada !

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.257
j*der, el articulo no tiene desperdicio. :metra2:
Entre el periolisto confundiendo Porsche con deportivo y los mecánicos, que el coche entró en el taller porque se frenaba solo y le cambian hasta la bujías, entre otras cosas, da para pensar a donde vamos. :facepalm:

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.285
Yo entiendo que hay marcas y por supuesto sus representantes denominados concesionarios, que pueden torear al cliente como quieran, ya que son coches del populacho que bastante tiene con llegar a final de mes y muy rara vez acuden a la vía judicial.

Pero otras marcas, que venden a gente de cierto nivel económico, con contactos, con amigos en la justicia, ... que no van a tener problema ni miedo en acabar en un juzgado y muy bien asesorados además, no se como se atreven a hacerlo.

• Like
Reacciones: agc

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.777
Vamos, que realizan las mismas prácticas que en cualquier otro concesionario de cualquier marca.
Dar palos de ciego y de paso palos a los clientes

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
243
j*der, el articulo no tiene desperdicio. :metra2:
Entre el periolisto confundiendo Porsche con deportivo y los mecánicos, que el coche entró en el taller porque se frenaba solo y le cambian hasta la bujías, entre otras cosas, da para pensar a donde vamos. :facepalm:

Este hombre es el dinosaurio de la sabiduría , muchos lo quieren algunos subnormales lo odian pero todos lo respetan.

Un saludo Manol !

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.603
Otro coche que acabará en manos de Rafa de Lucena.

Me parece perfecto lo que ha hecho esa señora, incompetencia total, ni saben por dónde buscar, y luego el sudapollismo de tener un coche un año entero en el taller

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.577
Que pasa en éste país !? La puntualidad la tolero pero cada vez y mucho de moda es la falta de profesionalidad y seguida de excusas.

Es de risa cuántos subnormales trabajan en el concesionario y aún sigue la gente ir .ovejas jajajja
Una vergüenza no ,lo siguiente.

Y nunca pasa nada !
Y que lo digas, yo ahora estoy inmerso en una reforma, todo lo que tengo trabajando son del muro de Trump para abajo. Oye, cuando hay una cagada no hay excusas. "Si señor" y lo arreglan.
Me querría ver yo eso con albañiles españoles.

Pero es que lo que comentas lo he vivido también recientemente en un taller, todo p*tas excusas y ni un apechugue.

Xanrocho

Forista
Modelo
E36, W140, W201
Reacciones
3.453
¿Es un cantaor de flamenco?

Por el nombre podría, pero se trata de uno de los mejores mecánicos del país a la hora de abordar averías de electrónica y casos imposibles. Como ejemplo, víctimas de la dana recuperados como el Q8 híbrido reparado en tiempo récord:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.603
Por el nombre podría, pero se trata de uno de los mejores mecánicos del país a la hora de abordar averías de electrónica y casos imposibles. Como ejemplo, víctimas de la dana recuperados como el Q8 híbrido reparado en tiempo récord:

Hace poco han recuperado un E46 de esos edición limitada que se inundó en la Dana

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.603
Otro coche que acabará en manos de Rafa de Lucena.

Me parece perfecto lo que ha hecho esa señora, incompetencia total, ni saben por dónde buscar, y luego el sudapollismo de tener un coche un año entero en el taller
No será este??:floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.213
Si que hace calor en Sevilla, 245 grados centígrados que le marca el cuadro

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.015

Aún sin dudar pero ni un instante que tiene que ser un auténtico fenómeno y que todo se ha repasado, yo no me gastaba la pasta en hacer eso ni loco…serán futuros problemas si o si