- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 72.414
j*der, el articulo no tiene desperdicio.
Entre el periolisto confundiendo Porsche con deportivo y los mecánicos, que el coche entró en el taller porque se frenaba solo y le cambian hasta la bujías, entre otras cosas, da para pensar a donde vamos.![]()
¿Es un cantaor de flamenco?Otro coche que acabará en manos de Rafa de Lucena.
Y que lo digas, yo ahora estoy inmerso en una reforma, todo lo que tengo trabajando son del muro de Trump para abajo. Oye, cuando hay una cagada no hay excusas. "Si señor" y lo arreglan.Que pasa en éste país !? La puntualidad la tolero pero cada vez y mucho de moda es la falta de profesionalidad y seguida de excusas.
Es de risa cuántos subnormales trabajan en el concesionario y aún sigue la gente ir .ovejas jajajja
Una vergüenza no ,lo siguiente.
Y nunca pasa nada !
muchos lo quieren algunos subnormales lo odian
¿Es un cantaor de flamenco?
y luego el sudapollismo de tener un coche un año entero en el taller
Han de ser más profesionales, sobretodo tratándose de una marca premiumfruto de pasarse el muerto unos a otros, supongo.
Por el nombre podría, pero se trata de uno de los mejores mecánicos del país a la hora de abordar averías de electrónica y casos imposibles. Como ejemplo, víctimas de la dana recuperados como el Q8 híbrido reparado en tiempo récord:
¿Es un cantaor de flamenco?
No será este??Otro coche que acabará en manos de Rafa de Lucena.
Me parece perfecto lo que ha hecho esa señora, incompetencia total, ni saben por dónde buscar, y luego el sudapollismo de tener un coche un año entero en el taller
Por el nombre podría, pero se trata de uno de los mejores mecánicos del país a la hora de abordar averías de electrónica y casos imposibles. Como ejemplo, víctimas de la dana recuperados como el Q8 híbrido reparado en tiempo récord: