Avería El carburito dichoso

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Rulo316, 12 Abr 2022.

  1. Rulo316

    Rulo316 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 116d 316e30
    Muy buenas tardes compañeros.
    Tras seguir con el intento de revivir el carburito, pese a mis esfuerzos y dolores de cabeza , sigo más perdido que una jirafa en un garaje.

    Limpie el aforador que tenía un costron impresionante tras 10 años parado, cambie todas las gomas del circuito de gasolina , cambie el filtro , cambie la bomba.
    Muy a mi pesar levante el carburador entero , le pegue una buena limpia y lo desatasque también, más hacer una junta a mano y echarle pasta, (buena paliza me ha dado el jodio)
    Aún así me tira un poquito de gasolina pero muy poco.
    Colocar un tapón del bloque , por donde me tiraba todo el anticongelante.. bueno en fin , sin dar demasiada turra , todo un largo etc de cosas.
    El caso es que ya conseguí que el motor arranque por sus propios medios , sin hacer la trámpa de arrancarle echando gasolina al carburador.

    El caso es que arranca , pega un acelerón sin yo dárselo y se cala , he revisado los tubos de goma que son varios , que embocan al carburador , admisión , filtro de aire etc .., pero no se si van por hay los tiros , o no he puesto bien los tubos o que puede ser , no consigo que el motor se quede arrancado , para seguir comprobando cosas , como ver si el motor se calienta etc ..
    Por favor alguien me puede ayudar ? Estoy que me dan ganas de llorar !!
    Mil gracias , como siempre
     

Compartir esta página