Pregunto esto porque nunca he podido hacerlos funcionar en mis coches, que son todos anteriores al 1996. Inclusive locum cita en su post que el vagcom modificado no vale para modelos anteriores al año 96. Bien, el caso es que en la web me encuentro que muchos han diagnosticado con inpa usando el vagcom, por ejemplo en un e30. Alguien tiene idea por donde van los tiros?
Alejandro los E30 no tienen OBD2....no se como lo van ha enchufar Yo tengo el VasPc y no prodria o por lo menos no se me ocurre hacer la lectura en un bmw, ya que le tienes que poner el nº de chasis o el modelo exacto de VAG claro.... Pero bueno ya te digo que es el VasPc (Original el que usan en la casa) , y no el VAGCOM
Eso sí es verdad. Imagino que tal ves lo hagan con el conector redondo a OBD. Yo compré en su día el conector redondo OBD y el vag com, lo modifiqué y me puse a trastear con el INPA y demás. Pero en el 318Ti si no recuerdo mal lo único que me leyó fue el módulo del airbag, el resto, nada. Según locum, el vag com modificado( que es pin 7 y 8 soldados) vale perfectamente, pero sólo para bmw posteriores al 1996. Pero esto último tengo mis dudas. Voy a indagar un poco sobre el Vaspc que no lo conozco.