Lo compramos el 23 de mayo de 2012 con 36 mil kms El 13-14 de mayo de 2014 ya contaba con 200 mil y una sola avería http://www.bmwfaq.com/threads/200-mil-kms-en-el-tiburon-sardina-hdi.801699/ Y ayer llegó a los 300 mil : Averías anteriores: -Cuentakilómetros Averías durante en este periodo (De 200 a 300 mil kms): -Bomba dirección asistida -Fap -Una cosa de los turbos (En una citroen nos querían soplar 3 mil + mano de obra por cambiarlos enteros , al final se quedó en unos mil y pico y todo solucionado) -Tubo suspensión Y alguna cosilla por ahí que suman cerca 6 mil euros.. Parece que ya se ha calmado en tema averías pero la fiabilidad en comparación con otros coches que han pasado por casa , este es nefasto. P1040763 by neko_cobe, on Flickr Un saludo
Menudo tibuirón, por no decir ballena... Me molan estos coches de grandes dimensiones, aunque Citrone no es santo de mi devoción... Enhorabuena por esos 300.000km, a por los siguentes.. Espero que con menos averías, o por lo menos, más económicas. SAludos..
Joer, en la misma época me pillé yo el TT, con 18 km , en ese tiempo he hecho 60.000 km, es decir una quinta parte... Y eso que uso el coche cada día...
Lo de vuestros kilometrajes es de locura, yo creo que sois una especie de probadores de larga duración encubiertos o algo así, porque no es normal Respecto al Citraka, 6000 pavos en averías ya es pasta, eh! Me cuesta eso mi bmw y ya lo hubiera largado.
100.000km en un solo año?? Woow si que lo rodais y más sabiendo que no es el único coche de casa. Un saludo
Y eso que el c6 estuvo 2 meses en el taller entre avería y avería , que sino en estas fechas tendría 325 mil kms fijos. Bueno , salieron a lo largo de 4 meses aprox y mis padres lo aceptaron (aunque le cogieron tirria al coche) , si llegan a salir 6 mil de golpe compramos otro c6 aunque sea de las peores unidades jaja (8 mil euros)
Imagino que esto ha sido en conce oficial, que en un taller normal la factura seria mas de la mitad. Un saludo
No te creas ,pero unos 3500 o 4000 ,si , es un coche por decirlo de alguna manera.. dificil. En varios conces citroen de España no saben arreglar el C6 , como le de por joderse (electrónica muchas veces) es puñetero.
Es lo que no me gusta de los PSA de "representación" que son cochazos pero como hacen tan pocos y siempre llevan piezas demasiado modernas terminan por dar problemas y encima al ser tan pocos pues ni los saben reparar ni los precios son baratos. Un saludo
Quita quita , no queremos más averías Bueno el V6 de 240 cv si salió bueno (por este si lo cambiábamos) , el 2.7 fallaba bastante más
Tiene una empresa de alimentación y tradicional para los negocios , prefiere ir hasta Galicia para hablar que llamarlos por poner un ejemplo
No se hasta que punto sera efectivo pero aunque es incomparable el trato en persona con el trato por telefono esta claro que vivimos en una epoca de ahorro brutal en costes y 125.000km al año tiene que tener una repercusion brutal en los precios. De todas formas, si le va bien pues algo tendrá el agua si la bendicen y que siga así y por mucho tiempo ya que los coches estan para eso, para gastarlos. Un saludo
Madredelamorhermoso.... qué manera de hacer kilómetros. La verdad es que les sacáis bien el jugo a los coches.
Juer macho, y a mi que me hacen los pedidos por wassap Si tuviera que ir a la casa de cada cliente para ver si quieren les iba a llevar el aceite Rita la cantaora
Mi padre te juro por mi vida que no ha usado un ordenador en su vida y movil.. un nokia sin cámara siquiera ldman:ldman:ldman:
Me gusta que aun haya gente que se resista a estas modernidades. Y lo digo yo que soy un fashion victim
Qué barbaridad de km, espero que aguante al menos otros tantos. Y yo con el 190 que aún no he llegado a los 200000 A estas alturas da igual, se aguanta hasta que saque una biela por el costado.
Eso a mi padre no le interesa lo más mínimo , como si los tiene que regalar al desguace . Cuando el vende/cambia un coche es porque lo ha reventado (normalmente culata)y muchos euros ganados con ellos.
Osea que tu padre se mea en la boca de Willy Fog como dice Dani Rovira, No? Por tu juventud no sabrás quien es el que te digo
No se cuantos kms es una vuelta al mundo , pero con más de 2 millones de kms supongo que se podrá dar alguna no?
... Tampoco son tantos kilómetros, yo hacia hace unos años atrás, uno de 600kms cada fin de semana, aparte 200 semanales a llevar y recoger al aeropuerto, uno semanal. Cuando te vienes a dar cuenta, el coche tiene (600x52) + (200x52) = 41.000kms "rápidamente".
Unos 40000 km de circunferencia por el ecuador es una vuelta al mundo, así que le da para unas cuantas.