El bmw x3 -muy buen fuera de carretera

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por bmw6 en linea, 23 Jun 2012.

1. bmw6 en linea

bmw6 en linea

Me Gusta:
    1
    .....el X3 es un gran coche ,aun no le llevo al 100% de sus posibilidades pero ya noto que es un coche cumplidor..............

el que venga de una berlina deportiva 325I de 6 cil y 218 cv podra confirmar que anda menos , pero SOLO LO ECHARA EN FALTA en contadas ocasiones, en el 90% de los casos la entrega de potencia del X3 es mas que suficiente...
    tambien noto que es mas GRANDOTE que el 325I y por lo tanto mas armatroste para curvear aunque su paso de curva asusta y no se imagina para su peso y tamaño.........
    los consumos es algo que me tiene mosca en el 325 I ,cuando hablaba en los hilos todos decian que conseguia unos consumos irreales, de media 9 litros sin ciudad pero a altas velocidades,los 2 ultimos depositos del 325 fueron de 7,8 y 7,9 de media......en este he bajado en 2 depositos de 8 litros y en el resto he subido de 8, bien es verdad que corro mas ahora que antes y a 150 en autopista no hay quien me baje, con bastante PISTA Y MONTE y es aqui donde quiero llegar pues supongo que habra muy pocos foreros que metan monte y pistas al x3, bueno ya conoceis a uno ,que quito el 325 i estando encantado con las berlinas, porque habitualmente le metia por caminos y pistas , soy un enamorado de la NATURALEZA y en mi zona Cantabria y norte de Burgos y Palencia, las rutas y rincones a conocer son muchas, lo mismo me da un roble catalogado, que una hermita rupestre , que una cueva , que un pico, os puedo asegurar que el x3 ha ido a monte mas de 20 veces en 4 meses y por zonas que algunos no imaginarian, ya ha hecho mas monte mi X3 que algunos TT en todo su viday aqui es donde tengo 4 cosas que decir, una IMPRESIONAN los consumos no pasando de 8,5 en monte en la media del deposito, la ALTURA LIBRE de 21 cm es mas que suficiente para pasar piedras y demas con cofianza, eso si voy a punta de gas y normalmente solo o con 1 pasajero, lo digo por consumo y altura de carroceria,las traccion es correcta , a punta de gas y enterrenos secos sube por sitios que os parecerian imposibles a los no iniciados en monte...abro paragua pues ahora saldran el 90 % a decir que este coche no es para esto,pero yo les diria con contundencia que si no fuera para hacer lo que hago con el X3 ,no lo hubiera comprado,seguiria con una berlina como el nuevo serie 3 de BMW que es un bombon de coche pues para carretera, prestaciones y seguridad activa un SUV aun no le llega a igualar a la berlina...........que sepais que yo al 325 i le he metido por pistas y caminos y nunca dio un problema si bien es verdad que con cuidado y no llegando a donde llego ahora con el X3...............QUE RESUMO DICIENDO QUE ES UN GRAN SUV..................para los que me digan que para eso un Lada, decirles que ya lo tuve en su dia, pero no necesito 2 coches , ne cesito uno que entre donde yo quiera y en Autopista tenga el tacto y la conduccion a la que BMW me tiene acostumbrado, tengo amigos con Frelander,con discovery con suzuky 4x4 y con Kia Sportage y os aseguro que no es lo mismo conducir mi BMW X3 con direccion deportiva,suspension regulable y cambio automatico de 8 vel que " esos cacharros", no quiero 2 coches,no los necesito, quiero un coche que cumpla con todo, campo,pista, carretera y autopista y de manera especial en carretera que es donde mas km se hacen hoy en dia y para eso en tipo SUV no hay nada como BMW.................

2. makso

makso Forista

Me Gusta:
    103
    Modelo:
    X3 & R56d
    Respira, hombre :descojon:

Me gusta leer cosas positivas de nuestros coches. Estoy asustado leyendo solamente los hilos de rotura de cadena de los N47. Nadie dice nada bueno acerca de los enanos.

Hace un par de años, cuando salió el X1, habia muchos hilos, donde decían perrerias del X3, sin embargo los hilos de X1 se han desvanecido y yo en cambio veo muchisimos X por la calle:supz:

Pues, al tema. No es un TT o 4x4 normal, es un SUV. El que compra un SUV es porque no necesita habitualmente 4x4 y sale esporadicamente a pistas y terrenos (como tu). Un huevo ibas montar tu 5 personas a tope de equipaje y hacer un viaje de 8.000km seguidos (como yo) gastando una media de 7,5l en un lada Niva :mus- . EL Montero/Patrol/Cruiser si lo harían pero gasntando el doble de combustible y siendo mucho mas incomodos por la autopista :mus-

En fin, yo tengo a este coche como una berlina familiar (para viajes), con espacio (mejor que un monovolumen), prestaciones de vertigo y una imagen de marca (bmw), ademas de contar con un plus de seguridad 4x4 (en curvas mojadas, baja adherenciam etc...), todo esto sin mencionar salidas a la pista forestal, playa, nieve, etc, pudiendo utilizarlo como furgoneta de carga (mas de 1 tonelada de tejas en un solo viaje)

Desde luego, el que se lo puede permitir y para ese tipo de uso, es la compra maestra. El que no tenga dinero, le puede valer con CRV, Outlnader, Antara o sSportage

3. Juan de Austria

Juan de Austria En Practicas

Me Gusta:
    22
    BMW 6 en linea, gracias por tus comentarios, se agradecen...sigue contándonos cosas.

Saludos.

4. RodrigoDdV

RodrigoDdV

Me Gusta:
    2
    BMW 6 en linea, me encanta leer lo contento que estas con el cambio. Yo soy otro convencido.

En mi opinión hay un par de datos clave: la suspensión electrónica y el cambio automático. Del cambio no digo nada más, porque todos lo que lo tenemos hemos dicho ya maravillas. Pero la suspensión es una pieza fundamental del puzzle. Porque en modo deportivo el X3 se comporta fenomenal en carretera, con un aplomo y sensación muy BMW.

Yo desde luego estoy deseando cualquier excusa para subirme al coche una y otra vez... ;-)

5. bmw6 en linea

bmw6 en linea

Me Gusta:
    1
    casi en todo de acuerdo contigo, pero ni un CRV,Outlander;Antara o Sportage andaran como un X3,ni entacto ,ni en prestacion pura.........184 cv y un Automatico de otra galaxia , mas la suspension pilotada y la direccion deportiva ponen al X3 en un NIVEL SUPERIOR, y si el dinero NO TE LLEGA me parece que no tendras " el coche" y eso de te puede valer...........si peroooo

6. bmw6 en linea

bmw6 en linea

Me Gusta:
    1
    la verdad que me encanta conducir, si bien con los años noto que me canso un poco mas.......aun asi creo que es gracias a los BMWs que he tenido por lo que aun " ME GUSTA CONDUCIR ", jamas vi un eslogan de marca que dijera tanto con tampoco..............

7. derkonnig

derkonnig Forista

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    Pues mi X5,eso si,con paquete ///M,es eso,un verdadero paquete en campo....tanto que no me vuelvo a meter ni en una sencilla pista forestal.

En nieve con las 285 tambien va de pena. No tuve mas remedio que poner neumaticos de invierno para no hacer mas el ridiculo en estaciones de esqui.

Sent from my iPhne using Tapatalk

8. Palau

Palau En Practicas

Me Gusta:
    4
    Hola a todos;

pués yo no tengo manias en meter mi X5 por pistas y la verdad es que va bien. Pongo la suspensión neumática en nivel alto "off road" y el vehiculo tiene una altura considerable y suficiente para lo que hago. Además llevo llanta 20"; claro está que no es cómodo como el Grand Cherokee que tuve anteriormente, pero por la pista que hago ya me es suficiente.

Saludos

9. ppf

ppf En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    X5 F15 30d
    =d==d==d==d==d==d==d==d==d==d==d==d==d==d==d==d==d=

Compartir esta página