Duda El BMW Serie 1 (F40) ¿tiene luz en la guantera?

jmotfx

En Practicas
Modelo
118i M Sport
Reacciones
5
Buenos días,

el mes pasado compré un BMW Serie 1 118i M Sport, y no puedo estar más contento con él :)

El caso es que pasados unos días me dí cuenta de que no tengo luz en la guantera, e incluso donde debería ir una bombilla tengo un rectángulo hueco (como si faltase dicha bombilla).

Avisé al concesionario para que me pongan dicha bombilla, pero me comentan que el vehículo no incorpora bombilla en la guantera, ya que no les aparece como recambio disponible asociado a mi coche.

Así que me ha surgido la duda.

¿Vuestros Serie 1 tienen bombilla en la guantera?

Un saludo y muchas gracias por adelantado

Reacciones
2
Hola, en mi caso, tengo el 128ti y si tiene luz rectangular en la guantera!

jmotfx

En Practicas
Modelo
118i M Sport
Reacciones
5
@Daniaf95 Muchas gracias por confirmar!

La verdad es que me extrañaría muchísimo que no incorpore dicha luz de guantera.

De todas formas a ver si algún compi que tenga el 118i también puede confirmar.

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Hola! Yo tengo un 118d y tengo luz en la guantera

jmotfx

En Practicas
Modelo
118i M Sport
Reacciones
5
Gracias @Sara Rodríguez por confirmar.

Avisaré a mi concesionario, ya que parece que queda claro que sí que debería incorporarla.

Muchas gracias a todos!!

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Gracias @Sara Rodríguez por confirmar.

Avisaré a mi concesionario, ya que parece que queda claro que sí que debería incorporarla.

Muchas gracias a todos!!
Nada! Y que disfrutes mucho del coche, en ese color es impresionante. Que te voy a decir yo…! Jajajaja

me temo que, como dice el compi, viene de los recortes para ahorrar costes.. son varias modificaciones las que metieron para ello según he podido leer por el foro. A ver si con suerte y ya sabiendo que debería de llevarla consigues que te la reequipen. Nos cuentas!

Última edición:

jmotfx

En Practicas
Modelo
118i M Sport
Reacciones
5
Anda! Pues tiene toda la pinta de que es debido a esa política de ahorro de costes de producción

Aran

En Practicas
Reacciones
128
j*der con el ahorro de costes y la subida de precios…

Pues si os digo la verdad, yo no me he fijado si tiene luz en la guantera, creo que la abrí el día que lo compré para meter los papeles y ya :cuniao:

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Creo que entre los recortes que se han reportado por el foro estaba la luz en la guantera, la iluminación LED de los paneles de las puertas traseras y también el LED de los faros traseros en la parte que es una ''línea recta''. No sé si hay alguno más que se me escape.

MiguelCarlos

En Practicas
Modelo
F40 120i
Reacciones
230
Creo que entre los recortes que se han reportado por el foro estaba la luz en la guantera, la iluminación LED de los paneles de las puertas traseras y también el LED de los faros traseros en la parte que es una ''línea recta''. No sé si hay alguno más que se me escape.
La verdad es que son muy cutres en esos recortes con lo que valen estos coches. Yo abro poco la guantera pero la ilumimación de las puertas delanteras y traseras mola; y los pilotos traseros LED también tienen una forma chula. Yo lo tengo porque el mío se fabricó en abril de 2021. No sé si avisan de estas cosas al comprar el coche ahora los vendedores, pero es que es muy cutre cuando hay coches que valen muchísimo menos y sí traen estas iluminaciones interiores.

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
La verdad es que son muy cutres en esos recortes con lo que valen estos coches. Yo abro poco la guantera pero la ilumimación de las puertas delanteras y traseras mola; y los pilotos traseros LED también tienen una forma chula. Yo lo tengo porque el mío se fabricó en abril de 2021. No sé si avisan de estas cosas al comprar el coche ahora los vendedores, pero es que es muy cutre cuando hay coches que valen muchísimo menos y sí traen estas iluminaciones interiores.

Coincido en que es una autentica cutrez y dudo mucho que avisen de ello..
A mi no se me ha dado el caso porque es de 2021 pero igual algun compi que lo haya comprado posteriormente puede sacarnos de dudas. No obstante, aún mediando aviso sigue siendo cuestionable

Modelo
F40
Reacciones
0
Buenos días,

el mes pasado compré un BMW Serie 1 118i M Sport, y no puedo estar más contento con él :)

El caso es que pasados unos días me dí cuenta de que no tengo luz en la guantera, e incluso donde debería ir una bombilla tengo un rectángulo hueco (como si faltase dicha bombilla).

Avisé al concesionario para que me pongan dicha bombilla, pero me comentan que el vehículo no incorpora bombilla en la guantera, ya que no les aparece como recambio disponible asociado a mi coche.

Así que me ha surgido la duda.

¿Vuestros Serie 1 tienen bombilla en la guantera?

Un saludo y muchas gracias por adelantado
Yo acabo de comprarme un 118d de enero 2024 y tampoco tiene luz, tiene el hueco.

Qué pasó finalmente? Te pusieron la luz en el concesionario oficial?

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
201
Yo si tengo, 118da 2019, el proximo sera un cupra Formentor, mas equipacion

jmotfx

En Practicas
Modelo
118i M Sport
Reacciones
5
Yo acabo de comprarme un 118d de enero 2024 y tampoco tiene luz, tiene el hueco.

Qué pasó finalmente? Te pusieron la luz en el concesionario oficial?
Me comentaron que los modelos igual o más recientes a cuando lo compré yo (Nov de 2023) ya no incorporan la luz en la guantera.

La verdad es que racanear en una bombillita en una marca premium es un poco ridículo

Modelo
F40
Reacciones
0
Confirmado, lo llevé a concesionario para que me cambiaran un par de cosas, entre ellas que me pusieran la luz de la guantera, y lo único que han podido hacer es ponerme la tapa al menos para que no quede el hueco porque este modelo ni siquiera lleva instalación eléctrica para poner la bombilla... bastante triste por parte de BMW pero bueno...

rsantosf

En Practicas
Modelo
225e xDrive AT
Reacciones
25
Desde luego no tiene sentido que escatimen en una bombilla cuando estamos en una gama de coches de 40000 euros para arriba con nada que le metas un par de opciones.