Fotos El BMW 3.0 CSL (e9) de Ron Perry

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por roger bm, 20 Nov 2016.

  1. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

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    RON PERRY BMW E9 CSL 1974 "BATMÓVIL"

    MIKE BURROUGHS
    El nombre de Ron Perry es sinónimo de lo mejor en BMW clásicos - su trabajo lo ha puesto entre los mejores en el ámbito de lo restaurado, ganadores de concurso de elegancia son comunes en su garaje, y el mundo de BMW ha construido un cierto nivel de expectativas hacia la calidad de los automóviles que Perry pone a cabo. El coche de Ron es este 1974 BMW E9 3.0 CSL, uno de los pocos , que todavía existe.

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    E9 chasis de BMW, conocido más formalmente como el "Nuevo Seis CS," fue introducido en 1968 como el de seis cilindros coupé . El modelo de lanzamiento se titula el 2800 CS, y se utiliza un motor de 2.8 litros, con 170 caballos de fuerza, alimentado por carburación. En 1971, el motor de 2.8 litros había sido convertida a un 3,0, y se ofrece en dos variantes. La versión con carburador bombea 180 caballos de fuerza a 6.000 rpm, utilizando una relación de compresión de 9,0: 1. La versión con inyección de combustible, denominado el "3.0 CSi," contó con una relación de compresión golpeado en marcha de 9,5: 1, y Bosch D-Jetronic, lo que permitió el famoso seis cilindros en línea para bombear 200 caballos de fuerza.

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    Pero fue en 1972 que los constructores de BMW comenzaron a tomar el 3.0 CSi un poco más en serio. Su deseo de correr con el coche en el campeonato europeo de turismos significaba que el coche debía ser homologado - en otras palabras, una versión de calle del coche de carreras, que debía ser vendido al público.Feliz de hacerlo, BMW dio a luz al legendario "3.0 CSL," el coche que llevó al E9 a ser, el clásico icono de la garantía de BMW.

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    Los 3.0 CSL se produjo en unas pocas variantes diferentes, pero uno en particular se destaca por encima del resto. La base para el CSL en su conjunto se centra en torno a que la consonante - "L." Era la nueva carta representado "fleckig", traducido al Inglés como "luz", que es la ideología detrás del, más rápido y más potente coche más ligero.
    Sin embargo, a los CSL se les dio algo especial para diferenciarlos de sus homólogos de menor modelo. Estos coches se venden con una presa de altura frontal de aire, windsplits que se sentó encima de los guardabarros delanteros, un spoiler de techo sutil, y un alerón extravagante que alza sobre la tapa del maletero, todos los cuales se envuelve y se mantuvo en el maletero, en espera de ser instalado por los concesionarios de los países en los que estas piezas eran de carretera legal. A estos coupés especiales se les apodó eltítulo de "batmóviles", y con razón, con los montantes del alerón que imitan la cola icónica de los primeros carros del Caballero Oscuro. Es un título legendario que se ha pegado desde hace décadas, y representa el pináculo de BMW Motorsport.

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    Para que coincida con la estética de los 70 agresivos ', el desplazamiento del motor del Batmobile se aumentó a apenas por debajo de 3,2 litros, lo que se logró mediante un cambiado de cerebrovascular en 4 milímetros, y el aumento del diámetro de cada cilindro por un minúsculo 0,01 ". Los cambios causados, realizaban un aumento de 6 caballos de fuerza y chocó con el par de 204 libras-pie a 215 libras-pie; sin embargo, el poder era mejor utilizado como el "Leicht" entró para jugar el 3.0 CSL presentaron campanas de aluminio para quitar el peso del coche,. y la mayoría también fueron equipados con puertas de aluminio y una tapa de baúl de aluminio. la falta de insonorización y ventanas manuales ayudó a la estancia del CSL fiel a su nombre "ligera".

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    El BMW CSL de Ron Perry,es un coche muy especial.

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    El CSL de Perry ha tenido una vida interesante, comenzando como era de esperar en Alemania. Se produjo el 17 de octubre de 1973 y fue entregado a Zurich, Suiza, el 17 de septiembre de 1974. Ron me dice que "fue importado a los EE.UU. de Suiza alrededor de 1998, fue el primero de muchos CSL propiedad del mayor coleccionista de CSL en el mundo. " Dicho colector tiene un alto nivel, por lo que el coche entonces de 24 años de edad, fue re-pintado. La pintura es todavía hermosa hoy, con pequeños trozos de pátina - marcas de la edad y la belleza, que se refieren a la destreza de este coche.

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    Pero cuando Ron tomó la propiedad del coupé de plata elegante hace poco más de un año, sabía por BMW ,que la belleza era a menudo sólo superficial. La línea de transmisión, suspensión y tren de aterrizaje necesitaba una reforma seria, y este era un coche que realmente se lo merecía. "En octubre pasado, hemos eliminado el motor y toda la cadena cinemática para hacer una completa restauración en el coche. Una vez que tuvimos el motor fuera , que despojó a la cuadra, inspeccionamos las revistas de pistón y comenzaron a construir a partir de ahí, " dice Ron . " pusimos todas las juntas nuevas, cadena nueva, guías, correas, bomba de agua, bomba de aceite, embrague, rodamientos .. ".

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    Su lista continúa sin cesar - aparentemente cada parte fue reemplazada, reacondicionadola o barnizada.Una vez que el motor estaba completo, la suspensión se abordó, incluyendo todos los nuevos Bilstein, nuevos brazos de control superior e inferior, resortes, cojinetes de semieje, botas y más. Todo se le dio una buena pintura en polvo y, a continuación, se colocó a un lado hasta que el chassiswork fue completo.

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    "Una vez que la suspensión y el motor se retiraron del coche, nos envió shell una plataforma rodante para el taller de carrocería para tener el compartimiento del motor, el tronco, y el tren de aterrizaje pintado. No me gusta el aspecto de dos de los paneles del piso que habían sido reparados, en un momento dado en el tiempo, por lo que envió a la tienda, cuatro nuevas sartenes de reproducción a soldar y pintar. " Hoy Ron le dirá que la parte inferior del coche es aún mejor viendo parte superior, y echando un vistazo por debajo.

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    El interior se le dio una puesta a punto, y los asientos Scheel se recuperaron con tela de reproducción para asegurar la autenticidad y mantener las cosas que se buscan exactamente como se deben. La atención al detalle se realiza a través de cada aspecto del coche. "También envié las 14 originales" llantas Alpina a ser rectificadas, con recubrimiento en polvo, y se encargó 5 nuevas radiales Michelin XWX, que ahora están instaladas. " los neumáticos correctos, para algunos, puede sonar como detalles frívolos - pero la etiqueta de precio de $ 3000 + en un conjunto de 5 neumáticos nuevos Ron muestra que se toma en serio sus restauraciones.

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    Todo en el coche se ajusta como debe, el silenciador de fábrica... Es un coche adecuado y no le falta nada", me dice. Con la mecánica y la fundación del coche asentado, Ron se volvió a los detalles exteriores. "La pintura en el coche había sido hecha hace unos 12 años, ya un nivel muy alto, por lo que la única cosa que hice al exterior era quitar la guarnecido, la línea de cintura y enviarlo a ser pulidas. también tuvimos el alerón delantero pintando.

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    Y con los últimos detalles subsanadas, Ron considera total el coche. Si las fotos de esta máquina de pura raza ,toman justicia, es fácil ver por qué Perry es más o menos una leyenda en el mundo de BMW. Si, este Batmóvil es el coche de uno de los muchos que ha de venir, y vendrá de la mente y las manos de Ron Perry. A medida que éste se dirige a la plataforma de subasta, que con entusiasmo de estar a la espera de la siguiente pieza de la historia de BMW que reviva....

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  2. gens vivanco

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    Buffffff. Mare mía.
     
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  3. TXURDI

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    A mi me gusta el normal.Este me parece estéticamente horrible.El e9 es una preciosidad.Poner ese alerón y ese faldón ahí...:pota:
     
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  4. Olagüe

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    Yo es que despues de este, no he visto ninguno mas bello.


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  5. WOLF_BMW1986

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    Que preciosidad
     
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    En efecto. De todos modos hay que reconocer que el nivel de la restauración es impecable. Y las fotos buenísimas.
     
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  7. Sechs

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    Para mi esto es porno duro:

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  8. weilor

    weilor En Practicas

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    Menuda belleza,el e9 es simplemente precioso, ayer vi dos el el feria de clásicos de Bilbao y me confirmó lo que ya sabia, es uno de los coupe más bonitos jamás diseñado y punto:)
     
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